Zero Data Loss Recovery Appliance X8

Protección continua para cada transacción

Sus aplicaciones empresariales trabajan durante todo el día ¿No debería utilizar la protección de datos de su empresa? La mayoría de los sistemas de protección de datos proporcionan copias de seguridad genéricas a nivel de archivo para datos empresariales. El exclusivo Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle está diseñado para eliminar virtualmente la pérdida de datos y permitirle recuperar datos críticos rápida y fácilmente.

Imagen grande de Zero Data Loss Recovery Appliance

Zero Data Loss Recovery Appliance

Debajo del capó

  • Descripción general del producto
  • Especificaciones técnicas
  • Una arquitectura innovadora de protección de datos desarrollada por el equipo de Oracle Database explícitamente para la recuperación de bases de datos.
  • Proporciona una funcionalidad similar a la DVR para la empresa, eliminando virtualmente el riesgo de pérdida de datos y permitiendo la recuperación de bases de datos protegidas a cualquier punto en el tiempo con una precisión de un segundo
  • Acelera la recuperación de la base de datos al eliminar o automatizar hasta el 75 por ciento de los pasos manuales
  • Automatiza los informes de recuperación de la base de datos y las alertas que pueden ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de cumplimiento.
  • Diseñado, probado, administrado y respaldado como un sistema único para eliminar la complejidad, los riesgos y los costos de la integración de múltiples proveedores.
  • Recuperaciones de bases de datos hasta 6 veces más rápida
  • Validación automática del 100 por ciento de las copias de seguridad de la base de datos.
  • Hasta un 25 por ciento de reducción en la sobrecarga del servidor de base de datos
  • Configuraciones de bastidor base, bastidor completo y multibastidor basadas en la arquitectura probada del sistema Oracle Exadata
  • Alta disponibilidad y alta capacidad utilizando Oracle Real Application Clusters (RAC) y Automatic Storage Manager (ASM) con unidades de disco de 14 TB
  • El eficiente diseño del almacenamiento delta con compresión de almacenamiento integrada reduce el tráfico de copias de seguridad de LAN y los requisitos de almacenamiento basados en dispositivos
  • Administración integrada del catálogo de Oracle Recovery Manager (RMAN) para los datos residentes del dispositivo y de la cinta
  • Validación de extremo a extremo de los bloques de Oracle Database y revalidación periódica y corrección de errores
  • La replicación integrada de bloques modificados minimiza el uso de la red WAN
  • Las operaciones de validación, eliminación y mantenimiento de las copias de seguridad, que llevan mucho tiempo, se descargan de los servidores de bases de datos de producción, liberando sus recursos y reduciendo los costos
  • Arquitectura de alta disponibilidad y escalable sin un solo punto de falla
  • 1.5 PB a 170 PB de capacidad de copia de seguridad completa utilizable
  • Rendimiento de copia de seguridad y restauración de un solo bastidor de 24 TB/hora, escalable a 432 TB/hora
Ver las características de Zero Data Loss Recovery Appliance
 

Gestión de protección de datos basada en políticas

Múltiples clases de objetivos de recuperación definidas por el usuario se aplican por base de datos en el dispositivo y a través del soporte integrado para el archivado de cinta autónomo y la replicación remota a Zero Data Loss Recovery Appliances.

 

Transporte de repetición de Oracle en tiempo real

Los datos de nivel de transacción de las bases de datos de Oracle se envían directamente desde la memoria del servidor de la base de datos a Zero Data Loss Recovery Appliance, donde se registran para proporcionar una capacidad de recuperación en un segundo.

 

Copias de seguridad graduales para siempre

Las copias de seguridad graduales para siempre y la deduplicación basada en la base de datos reducen las ventanas de copia de seguridad de horas a minutos y reducen y eliminan los requisitos de almacenamiento de datos hasta en un 65 por ciento, lo que permite una mayor retención de la copia de seguridad a costos más bajos.

 

Recuperación rápida de la base de datos

Las copias de seguridad completas virtuales creadas en el dispositivo eliminan la necesidad de múltiples ciclos graduales de restauración y aplicación durante una recuperación, lo que acelera el rendimiento y reduce la posibilidad de errores humanos.

 

Seguridad diseñada

Los datos protegidos con el cifrado transparente de la base de datos nunca se desencriptan y la separación administrativa de funciones impide el acceso a los datos almacenados por otras organizaciones.

 

Administración unificada

Oracle Enterprise Manager Cloud Control le ofrece una vista completa y de principio a fin del ciclo de vida de la protección de datos y un control total de las capacidades de automatización de Zero Data Loss Recovery Appliance.

Exelon elimina la pérdida de datos para un almacenamiento de datos de 1 Petabyte
Logo de Exelon
Exelon elimina la pérdida de datos para un almacenamiento de datos de 1 Petabyte

Uno de los grandes beneficios de Recovery Appliance es que ya no tenemos que hacer copias de seguridad completas. Esas copias de seguridad son aproximadamente 50 veces más rápidas de lo que solían ser, por lo que ya no tenemos esa carga en los servidores.

—Finn Jorgenson, administrador principal de bases de datos, Exelon Corporation

Descubra más

Video de cliente de Ventiv
Reduciendo el riesgo en Ventiv

Descubra cómo Ventiv Technology, una empresa líder en software de administración de riesgos, reduce sus propios riesgos y ahorra dinero para ellos y para sus clientes al proteger los datos críticos de la empresa con Recovery Appliance de Oracle.

Guía de los líderes de TI para eliminar la pérdida de datos de Oracle Database
Guía de los líderes de TI para eliminar la pérdida de datos de Oracle Database

Conozca cómo el riesgo de pérdida de datos puede afectar la reputación y los resultados de su organización y cómo Zero Data Loss Recovery Appliance ayuda a mitigarlos.

Mejora de la protección de datos de la industria financiera

Descubra cómo Banco de Chile combina sistemas de ingeniería de Oracle con Zero Data Loss Recovery Appliance para mejorar el servicio al cliente, optimizar las operaciones comerciales y mejorar la protección de datos críticos.

Elimine la exposición a la pérdida de datos
Elimine costos ocultos

Conozca cómo Recovery Appliance de Oracle le ahorra tiempo y dinero al eliminar costos ocultos que aumentan el TCO para los sistemas de protección de datos tradicionales.

Reducir el riesgo frente a los ciberataques
Reducir el riesgo frente a los ciberataques

Comprenda cómo Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle brinda protección continua de datos para sus bases de datos de Oracle y lo ayuda a recuperarse más rápidamente de ciberataques y ransomware.

Reduzca costos por inactividad a la mitad
Reduzca costos por inactividad a la mitad

Cuando los sistemas críticos empresariales están fuera de servicio, su organización permanece inactiva. Comprenda por qué Wikibon dice que Recovery Appliance de Oracle reduce el costo del tiempo de inactividad, lo que potencialmente le ahorra millones de dólares al año.

Contáctenos

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Sea el primero en saber

Suscribirse por tema