No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Adaptive Intelligent Apps for ERP

Este paquete de funciones impulsadas por la IA ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a mejorar el rendimiento, optimizar el capital de trabajo y aumentar la automatización en las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, las adquisiciones y la administración de proveedores.

Finanzas e IA: los humanos confían en los robots para tomar decisiones financieras. Leer el informe Cómo la IA está ayudando a consumidores y empresas a administrar mejor sus finanzas

Una encuesta reciente descubrió que la pandemia de COVID-19 ha aumentado el estrés relacionado con las finanzas en el hogar y en los negocios, y las personas en todo el mundo buscan ayuda en asistentes digitales y robots con tecnología de IA.

Aplicaciones de IA para ERP

Categorización de proveedores

Genera una vista consolidada de la información del proveedor para respaldar las estrategias de descuento dinámicas. Ofrece recomendaciones inteligentes basadas en datos de proveedores, firmográficos y de gastos.

Optimiza el proceso desde la compra hasta el pago mediante la combinación de datos de proveedores, facturas y cuentas por pagar con fuentes externas de datos comerciales para obtener información sobre el ecosistema de proveedores.


Descuentos por pago inteligente

Aplique automáticamente tasas de descuento prenegociadas que respalden las campañas de descuentos dinámicos para proveedores inscritos o circunstancias especiales únicas.

Capture oportunidades de ahorro perdidas, optimice el capital de trabajo y genere importantes retornos sobre la inversión en efectivo mediante descuentos basados en datos que eliminan los términos contractuales rígidos e inflexibles.


Beneficios clave

  • Automatice de forma más inteligente

    Mejore la capacidad de uso y la eficiencia —mientras reduce el error humano—, automatice los procesos centrales y brinde acciones guiadas para los usuarios.

  • Opere de manera más inteligente

    Brinde información y agilidad al optimizar los procesos de negocio en adquisiciones, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, administración de proveedores y administración de tesorería.

  • Influya de forma más inteligente

    Optimice los procesos, libere tiempo y recursos, y ayude a los equipos financieros a desempeñar un papel más importante en el impulso de las iniciativas corporativas y, como consecuencia, mejore los resultados y optimice la estrategia comercial.

    Adelántese a los cambios con finanzas preparadas para el futuro (1:30)

27 de enero del 2021

La IA y las aplicaciones en la nube demuestran su valor en una era perturbadora

Deirdre Houchen, director sénior de Marketing, ERP/EPM, Oracle

La COVID-19 demostró que la estabilidad del negocio es una ilusión. El cambio es constante y, por ese motivo, las organizaciones necesitan liderazgo y una infraestructura que se pueda adaptar, escalar, analizar y que responda en tiempo real.

Lea la nota completa

Recursos

Comunidad

Únase a una comunidad con sus colegas

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200,000 miembros, está diseñada para promover la colaboración entre pares y el intercambio de prácticas recomendadas, actualizaciones de productos y comentarios.

Contenido relacionado

Reúnase con los innovadores en IA de Oracle

Miranda Nash, vicepresidenta de Administración de Productos para Aplicaciones de IA de Oracle, explica cómo Oracle introduce mejoras basadas en el aprendizaje automático a todos los productos de Oracle SaaS.

Comenzar


Solicite una demostración

Realice un recorrido con uno de nuestros expertos.


Haga un recorrido

Explore Oracle Cloud ERP por su cuenta.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de las aplicaciones de IA de Oracle.