No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Cambie de JD Edwards a Oracle Fusion Cloud ERP

Oracle Cloud ERP proporciona una solución completa para los clientes de JD Edwards EnterpriseOne y JD Edwards World, lo que otorga a las finanzas y las operaciones la flexibilidad e innovación necesarias para adaptarse rápidamente al cambio.

¿Por qué cambiar de JD Edwards a Oracle Cloud ERP?

JD Edwards ha sido una solución ERP fiable para su negocio, probablemente durante muchos años. Hoy en día, muchos clientes de JD Edwards están considerando la posibilidad de cambiar a una solución más moderna. Oracle está ayudando a los clientes de JD Edwards a aprovechar el éxito de su ERP y lograr resultados aún mejores al migrar a Oracle Cloud ERP con:

  • Una solución integral para que su empresa optimice las operaciones comerciales, aumente el rendimiento y supere las expectativas
  • Una solución moderna en la nube que se mantiene actualizada con actualizaciones trimestrales automáticas
  • Inteligencia incorporada para un trabajo más inteligente utilizando las últimas tecnologías, como la inteligencia artificial, el machine learning y el análisis predictivo
  • Potentes herramientas de configuración y automatización para simplificar procesos, automatizar funciones y eliminar errores
miniatura del ebook 5 pasos

Dé su primer paso hacia la transformación digital de las finanzas y las operaciones

Una vez que haya tomado la decisión de aprovechar las soluciones en la nube, siga adelante con Oracle y sus numerosos partners expertos y experimentados para ayudarle a comenzar. Aprenda a migrar las soluciones de ERP de la manera menos disruptiva y más eficiente posible con esta guía de cinco pasos.

Mi director me llamó y me dijo: «Tendremos un sistema ERP en la nube. Y tiene básicamente seis meses para conseguirlo».

Gilbert Torrance Director de TI de ERP y sistemas corporativos, LifeScan Scotland Ltd.

Éxitos de los clientes: migraciones de JD Edwards a Oracle Cloud ERP

LifeScan garantiza una desinversión exitosa al cambiar a Oracle Cloud

LifeScan, un proveedor de control de glucosa en sangre, cambió a Oracle Cloud y logró una desinversión exitosa de Johnson & Johnson en seis meses. LifeScan se asoció con Oracle Consulting para migrar JD Edwards EnterpriseOne a Oracle Cloud Infrastructure e implementar Oracle Cloud Procurement y Financials.

Little Real Estate obtiene datos de planificación en vivo con Oracle Cloud

Little Real Estate redujo el tiempo del ciclo de planificación y disminuyó los costes de personal con Oracle Cloud EPM. Con un fácil acceso a los datos de planificación en tiempo real en 23 oficinas, la empresa ya no dedica medio día a renovar hojas de cálculo cada mes.

Descubra cómo otros clientes de JD Edwards se han cambiado a Oracle Cloud

¿Listo para empezar? Confíe en la nube con Oracle Consulting

Trabajar con Oracle Consulting garantiza el éxito de la nube a través de una experiencia incomparable y una extensa red global. Con Oracle Consulting, usted reduce el riesgo y maximiza la inversión con soluciones rápidas para implementaciones exitosas junto con una visión holística de su empresa.

Acelerando la transformación de las finanzas digitales

Descubra por qué la nube ofrece cierres de períodos más rápidos, reestructura los conjuntos de habilidades y proporciona la adopción de modelos comerciales para el cambio y nuevas rutas de crecimiento.

Alcanzar la cima: la clave es la innovación continua

Descubra cómo la innovación financiera continua genera ventajas competitivas con tecnologías en la nube que utilizan voz, inteligencia artificial, machine learning e Internet of Things.

¿Quiere obtener más información? Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud ERP.