No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Una solución en la nube para Finanzas y Recursos Humanos

El 74 % de las empresas asegura que la migración a la nube permitirá una mayor colaboración entre equipos, pero ¿pueden alinearse realmente los departamentos de Finanzas y Recursos Humanos? Como líder financiero o de recursos humanos, no debería tener que luchar para compartir información de sistemas dispares. Una solución unificada para las finanzas y los recursos humanos brinda información sobre el impacto de los cambios en los presupuestos, las previsiones, el talento, la asignación de recursos y más.

Informe de MIT Technology Review Insights

Planificación empresarial colaborativa

Consulte el nuevo informe de investigación “Planificación colaborativa en un mundo incierto” para saber cómo las empresas de todo el mundo realizan la planificación empresarial estratégica. MIT Technology Review Insights, en asociación con Oracle, encuestó y entrevistó en la segunda mitad de 2020 a más de 860 ejecutivos de varios departamentos, tales como finanzas, recursos humanos (RR. HH.), cadena de suministro, logística y tecnología de la información.

62%

de las empresas ahora implementan alguna forma de simulación de situaciones

55%

de las empresas aumentó la adopción de la nube en 2020

51%

de las empresas se centran en la planificación estratégica de la fuerza laboral

Seis razones para unificar los recursos humanos y las finanzas en Oracle Cloud

01Experiencia del usuario moderna

Aumente la cantidad de usuarios y reduzca los costos de capacitación mediante una experiencia del usuario moderna, conversacional y unificada.

02Solución de análisis única

Combine los conocimientos de cada rincón de su negocio para hacer planes y predicciones con precisión y rapidez.

03Plataforma de datos común

Obtenga acceso a datos de mejor calidad y a una mayor agudeza analítica para generar informes en tiempo real y trazar su camino a seguir.

04Proveedor único

Reduzca la complejidad de todos los niveles de la nube. Gracias a Oracle Cloud HCM y ERP, tendrá “una mano para estrechar” cuando deba completar sus tareas.

05Procesos de negocios optimizados

Elimine las vulnerabilidades mientras de simplifica el acceso y mantiene un control unificado y coherente con jerarquías distinguidas en todo el negocio.

06Seguridad unificada

Los flujos de trabajo sin obstáculos facilitan la realización de tareas, el cumplimiento de los objetivos y el impulso de la coherencia en un mundo en el que lo digital es primordial.

Comience su recorrido con las soluciones de Oracle Cloud ERP y HCM ahora mismo

Oracle ofrece un conjunto completo de aplicaciones de SaaS integradas en la nube en la infraestructura de última generación de Oracle y tecnologías avanzadas integradas que permiten administrar todo el negocio de manera integral. Los clientes pueden comenzar su transformación en la nube de inmediato y ahorrar tiempo en la integración, administración y actualización.

Cambie de rumbo con Oracle Cloud ERP y HCM

Captura de pantalla de ERP y HCM

Gracias a Oracle Cloud, los departamentos de Recursos Humanos y Finanzas pueden colaborar y planificar de cara al futuro de manera eficiente y seguros de que la información que se comparte es coherente y precisa. Los análisis preempaquetados y en tiempo real ayudan a los equipos a tomar decisiones estratégicas y a mejorar la agilidad empresarial en tiempos de cambios urgentes.

Oracle Cloud integra las soluciones ERP y HCM en una plataforma en la nube mediante un modelo de datos común. Tener un solo registro de empleados en Finanzas y Recursos Humanos agiliza los procesos, elimina la redundancia y reduce los errores. Gracias a la solución unificada, muchas funciones vinculadas a las finanzas y los recursos humanos, por ejemplo, la planificación de la fuerza laboral, la nómina de pagos, el tiempo, la mano de obra, las adquisiciones y la contabilidad, logran mayor productividad, así como procesos optimizados.

Oracle Cloud ofrece una solución integral que es ágil, escalable e inteligente. Incluye inteligencia artificial integrada y aprendizaje automático, así como asistentes virtuales conversacionales y chatbots para una interacción simple y fácil. Además, Oracle Cloud brinda la flexibilidad de expandir las capacidades de la nube a otras áreas de su negocio más allá de las finanzas y los recursos humanos.

Consulte por qué los clientes prefieren unificar las soluciones Oracle Cloud ERP y HCM

TrueBlue unifica a las finanzas y los recursos humanos con Oracle Cloud

TrueBlue reemplazó a más de 20 soluciones (tales como Infor, Workday y Blackline) por la solución unificada de Oracle Cloud para optimizar sus operaciones de back-end y conectar a las personas con el trabajo. "No integramos nuestras aplicaciones antiguas con aplicaciones de Oracle", explica el director financiero de TrueBlue, Derrek Gafford. "Estamos reemplazando todas esas aplicaciones por completo".

 

Lea sobre cómo TrueBlue reemplazó a más de 20 sistemas heredados por Oracle Cloud

Explorar más

Webcast: Integración de Oracle HCM y Oracle ERP

Informe: Optimice las finanzas y los recursos humanos en 43 puntos de contacto

Blog: Por qué las empresas buscan cada vez más soluciones ERP y HCM basadas en la nube y unificadas