No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Una solución en la nube para Finanzas y Recursos Humanos

El 74 % de las empresas asegura que la migración a la nube permitirá una mayor colaboración entre equipos, pero ¿pueden alinearse realmente los departamentos de Finanzas y Recursos Humanos? Como líder financiero o de recursos humanos, no debería tener que luchar para compartir información de sistemas dispares. Una solución unificada para Finanzas y Recursos Humanos proporciona información sobre el efecto de los cambios en los presupuestos, las previsiones, el talento, la asignación de recursos y más.

Planificación colaborativa de recursos empresariales

Miniatura de MIT Technology Review Insights

Descubra cómo las empresas de todo el mundo llevan a cabo la planificación empresarial estratégica, especialmente en tiempos de incertidumbre. MIT Technology Review Insights, en asociación con Oracle, encuestó en la segunda mitad de 2020 a 860 ejecutivos de varios departamentos, incluidos finanzas, recursos humanos (RR. HH.), cadena de suministro y logística, y tecnología de la información.

  • El 62 % de las organizaciones ahora realiza algún tipo de modelado de situaciones como parte de la planificación empresarial.
  • El 55 % de las organizaciones ha acelerado la adopción de la nube en 2020
  • El 51 % de las organizaciones se enfoca en la planificación estratégica de la fuerza laboral y, para ello, analiza las habilidades requeridas, las competencias y los costos.

Cinco razones para unificar Recursos Humanos y Finanzas con Oracle Cloud

Una nube integrada le permite realizar lo siguiente:

  1. Garantizar la continuidad del negocio con una nube segura para Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones.
  2. Dar prioridad rápidamente a lo que importa al digitalizar los procesos comerciales conectados.
  3. Obtener visibilidad acerca de la situación de la empresa a través de un único modelo de datos común.
  4. Disminuir su costo total de propiedad al reducir las integraciones y el mantenimiento complejos.
  5. Innovar continuamente gracias a las actualizaciones de software trimestrales.

Esté preparado para cualquier situación y cambie de rumbo por completo según lo que el futuro le depara para su negocio. Elija Oracle Cloud ERP y Oracle Cloud HCM y descubra cómo una nube inteligente ágil, escalable y de extremo a extremo unifica sus organizaciones financieras y de recursos humanos.

Trabajar juntos resulta beneficioso para Finanzas y Recursos Humanos

Además de los beneficios obtenidos al trabajar juntos, los departamentos de Finanzas y Recursos Humanos también obtienen recompensas claras dentro de sus propias organizaciones. En otras palabras, Recursos Humanos se fortalece como resultado de la colaboración con Finanzas y viceversa.

  • La organización de Recursos Humanos advierte mejoras en ciertas áreas, como la productividad y el compromiso de los empleados, gracias a los procesos guiados por IA que les brindan a los empleados el apoyo, el conocimiento y la colaboración que necesitan para prosperar y crecer.
  • La organización de Finanzas se beneficia a partir de procesos mejorados que no solo están automatizados para mejorar la velocidad, precisión y consistencia, sino que también se han revolucionado a través de la inteligencia artificial (IA). Finanzas puede planificar, presupuestar y superar las expectativas con mayor agilidad y reducir el riesgo a través de controles automatizados.

Las organizaciones están ganando mayor productividad, ya que:

  • Brindan a las personas la información necesaria para hacer su trabajo de manera más efectiva (31 %).
  • Automatizan las tareas y disminuyen la carga de trabajo para evitar el agotamiento (27 %).

Fuente: Estudio "Inteligencia artificial en el trabajo de 2020"

Cambiar de rumbo con ERP y HCM de Oracle Cloud

Con Oracle Cloud, Recursos Humanos y Finanzas pueden colaborar y planificar para el futuro de manera eficiente, con la confianza de que la información compartida es coherente y precisa. Los análisis preempaquetados y en tiempo real ayudan a los equipos a tomar decisiones estratégicas y a mejorar la agilidad empresarial en tiempos de cambios urgentes.

Oracle Cloud reúne ERP y HCM en una plataforma en la nube con un modelo de datos común. Tener un solo registro de empleados en Finanzas y Recursos Humanos agiliza los procesos, elimina la redundancia y reduce los errores. Con una solución unificada, muchas funciones que abarcan Finanzas y Recursos Humanos (planificación de la fuerza laboral, nómina, tiempo y mano de obra, adquisiciones y contabilidad) obtienen una mayor productividad y procesos optimizados.

Oracle Cloud ofrece una solución de extremo a extremo que es ágil, escalable e inteligente. Incluye inteligencia artificial y aprendizaje automático integrados, así como asistentes digitales conversacionales y chatbots para una interacción simple y fácil. Oracle Cloud también ofrece la flexibilidad para expandir las capacidades de la nube a otras áreas de su negocio más allá de Finanzas y Recursos Humanos.

Un panel de Finanzas y Recursos Humanos para obtener una vista unificada
Una solución inteligente para un trabajo más inteligente. Aumente el compromiso, la productividad y la rentabilidad. Aprenda a desarrollar resiliencia con una nube para Recursos Humanos y Finanzas.

"Juro que no puedo pensar en una justificación por la que elegiría proveedores separados para HCM y ERP".

Casos de éxito de clientes con ERP y HCM de Oracle Cloud

TrueBlue unifica Finanzas y Recursos Humanos con Oracle Cloud

TrueBlue reemplazó más de 20 soluciones, incluidas Infor, Workday y Blackline, con una solución unificada de Oracle Cloud para optimizar sus operaciones de back-end y conectar a las personas con el trabajo. "No integramos nuestras aplicaciones antiguas con aplicaciones de Oracle", explica el director financiero de TrueBlue, Derrek Gafford. "Estamos reemplazando todas esas aplicaciones por completo".

Baylor University migra sus sistemas financieros y de recursos humanos a Oracle Cloud

Trasladar sus sistemas financieros y de recursos humanos a ERP, EPM y HCM de Oracle Cloud ha ayudado a la universidad a invertir su presupuesto donde más cuenta: en las aulas y el laboratorio de investigación. "Llevo 20 años en TI y nunca había visto a los productos de una empresa avanzar tan rápido en un año como lo hicieron los productos de Oracle Cloud", asegura Jon Allen, director de información interino y director de seguridad de la información en Baylor University.

Repeticiones de eventos

Cumbre virtual de HCM: Unifique Finanzas y Recursos Humanos: Navegue con confianza

Descubra cómo la integración de Oracle HCM y Oracle ERP juntos puede humanizar las tareas, mejorar la productividad y estimular un cambio inteligente.

 

Conectar estratégicamente Recursos Humanos y Finanzas en la nube

Escuche a los expertos de Oracle y CFO Magazine analizar cómo una plataforma de nube unificada para ERP y HRMS respalda los objetivos conjuntos de Recursos Humanos y Finanzas. Descubra cómo pronosticar un 25 % más rápido, completar revisiones de talento en un 70 % menos de tiempo y cerrar los libros más rápidamente conectando Recursos Humanos y Finanzas en la nube.

¿Cómo podemos ayudarlo?