Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Logotipo de Oracle Live

El futuro de la gestión de relaciones con el cliente (CRM): Creando experiencias de venta conectadas

Martes 26 de julio de 2022 | Emisión original

Grabación del evento completo "El futuro de la CRM"

Presentamos la próxima generación de CRM

Parte de Oracle Advertising and CX, Oracle Fusion Sales aumenta la productividad de las ventas y crea mejores experiencias para tus compradores. La automatización y la inteligencia artificial (IA) sirven de orientación para los vendedores, proporcionan recomendaciones inteligentes y desvelan insights que los equipos de ventas pueden poner en prácticas para asistir a sus clientes con confianza. Al mismo tiempo, los nuevos análisis multifuncionales conectan datos de todas las áreas del negocio para brindar inteligencia sobre ingresos completa y práctica.

Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y director general, Oracle Advertising and Customer Experience
Alistair Galbraith, director sénior de laboratorios de innovación, Oracle Advertising and Customer Experience
Paul Mikle, vicepresidente de Sistemas y procesos de ventas globales, Oracle
Andrea Cesarini, consejero delegado de Oracle Business Group Lead, Accenture Europe
Donna Epps, directora de sistemas de ventas y operaciones de Ricoh USA, Operations Inc.
Samantha Mohr, vicepresidenta de ventas, Ricoh USA, Inc.

Aspectos destacados del evento (4:45)

Video de aspectos destacados del evento

Descubre Fusion Sales

Video "La próxima generación de CRM"

¿Cuál es la próxima generación de CRM y ventas conectadas? (9:03)

Gracias a su enfoque renovador en cuanto a la gestión de vendedores, Oracle Fusion Sales se centra en el futuro de las ventas y mejora aspectos de las plataformas en la nube de primera generación que claramente no estaban funcionando. Los vendedores quieren dedicar más tiempo a ayudar a que sus clientes encuentren soluciones a sus problemas. Esta solución les ayuda a hacerlo mejor poniéndolos en contacto con las oportunidades potenciales de marketing adecuadas, utilizando la IA y la automatización para reducir las tareas administrativas rutinarias y apoyándose en una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Demostración de Oracle Fusion Sales

Demostración en directo de Oracle Fusion Sales: Descubre la próxima generación de ventas (8:22)

Echa un vistazo a diversas funciones clave de Oracle Fusion Sales en esta demostración en directo. Comienza con una lista de oportunidades de ventas, explora la nueva interfaz de usuario intuitiva, pon en práctica las mejores recomendaciones y descubre la automatización de ventas de próxima generación.

Accenture y Oracle Sales

Accenture y Oracle Sales: Crear las oportunidades de ventas adecuadas (6:24)

En todos los sectores, los vendedores se están encontrando con desafíos como la eficacia de las ventas, el crecimiento empresarial y la retención del talento. Andrea Cesarini, consejero delegado de Europe Accenture, comparte su receta secreta para lograr el éxito con las ventas, la tecnología y la innovación.

Video de Ricoh y Oracle

Ricoh y Oracle: Incrementar la eficiencia y la eficacia de las ventas (4:19)

Todo comenzó con una pregunta: ¿Cómo podemos garantizar que la información correcta esté disponible para los vendedores en el momento adecuado, con una búsqueda mínima? Oracle y Ricoh se asociaron para descubrir qué elementos del proceso de desarrollo de productos podría ayudar a los vendedores a aprovechar al máximo la tecnología, directamente en la aplicación, y a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Video de Oracle@Oracle

Oracle@Oracle: La transición hacia la interfaz de ventas de última generación (6:42)

Siga los principales cambios y las métricas que descubrió Oracle cuando comenzó a desplegar Oracle Fusion Sales en grupos de ventas internos. Con bastante rapidez, Oracle vio cómo el 78% de sus vendedores realizaban la transición a la nueva interfaz para acelerar e incrementar la eficiencia de sus ventas. Mira este video para entender mejor cómo se llevó a cabo el despliegue y las métricas registradas hasta la fecha.

Video sobre las observaciones brindadas por representantes de ventas

Los representantes de ventas comparten sus percepciones de Oracle Fusion Sales (1:58)

Descubre la opinión de los representantes de ventas acerca de Oracle Fusion Sales y cómo mejora la productividad.

Video "Elimina las conjeturas de tu proceso de ventas"

Elimina las conjeturas de tu proceso de ventas con la próxima generación de CRM (2:06)

Fomenta la confianza entre los compradores, incrementa la productividad y formaliza un número mayor de operaciones con Oracle Fusion Sales. La automatización y la inteligencia artificial (IA) sirven de orientación para los vendedores, proporcionan recomendaciones inteligentes y desvelan insights que los equipos de ventas pueden poner en prácticas para asistir a sus clientes con confianza. Guía todo el proceso de ventas con medidas basadas en las mejores prácticas, personaliza las propuestas en función de cada cliente concreto y mejora el éxito de las ventas con Oracle Fusion Sales.

Video "¿Tienes el sistema CRM adecuado?"

¿Tiene el sistema CRM adecuado para una organización de ventas exitosa? (1:08)

Los clientes actuales se demoran más en la toma de decisiones e incluso en echarse atrás con determinadas compras. Al mismo tiempo, casi un tercio de los vendedores admiten tener problemas con actividades de ventas cruciales, como el cumplimiento de cuotas y el cierre de operaciones. Para comprender a tus clientes y satisfacer sus necesidades, tus profesionales de ventas deben disponer de la próxima generación de automatización: herramientas que puedan orientarlos proporcionándoles insights y recomendaciones a cada paso del proceso. De esta forma, podrás incrementar la productividad de las ventas, impulsar la tasa de éxito y fortalecer la confianza de los compradores.