Martes 9 de febrero del 2021
La completa gama de nube híbrida de Oracle le ofrece más flexibilidad y control sobre sus implementaciones en la nube que otros proveedores. Los clientes mundiales están usando las soluciones de nube híbrida de Oracle para sus transformaciones de la nube sin los sacrificios en escala, soberanía sobre los datos y control que debían hacer en el pasado.
Oracle Roving Edge Infrastructure, la más reciente oferta de nube híbrida de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), lleva los servicios de infraestructura fundamental a la periferia con Roving Edge Devices (RED): nodos de servidor reforzados, portables y escalables. Al usar RED en Oracle Roving Edge Infrastructure, las organizaciones pueden ejecutar las cargas de trabajo de la nube donde sea que las necesiten, incluso en las ubicaciones más remotas del mundo.
Las empresas reciben exactamente el mismo conjunto completo de servicios de nube modernos, API, los mejores contratos de nivel de servicio, una relación precio/rendimiento superior y los mejores niveles de seguridad disponibles de las regiones de la nube pública de Oracle en sus propios centros de datos.
Solo Oracle podía ofrecer la gama de servicios necesarios para el centro de datos moderno, escalable y seguro de ADC.
Con Oracle Dedicated Region Cloud@Customer, logramos alcanzar un rendimiento igual o aún mejor que en nuestro sistema local existente y seguimos manteniendo el mismo nivel excelente de disponibilidad que necesitamos.Tomoshiro Takemoto, director ejecutivo corporativo sénior, NRI
OCI ofrece un entorno dedicado, nativo en la nube y basado en VMware que permite que los clientes mantengan un alto grado de control y que aumenten a la vez la escalabilidad y reduzcan los costos.
Implemente cargas de trabajo críticas de categoría empresarial en Oracle Cloud VMware Solution, tal como lo haría en su propio centro de datos.
Oracle Cloud VMware Solution nos permitió aumentar rápidamente la capacidad, implementar arquitecturas para la nube e híbridas con una conectividad compleja, y ofrecer una conectividad con poca latencia a los usuarios finales y otros servicios de nube OCI.Jeff Marraccini, vicepresidente sénior, Estrategia y Tecnología de TI, Altair