Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Logotipo de OracleLive

Ejecuta cargas de trabajo a tu manera en OCI

Martes 15 de marzo de 2022
12:00 P.M ET / 1:00 P.M BRT / 5:00 P.M CET

  • Ya estás inscrito. Busca en tu bandeja de entrada el correo de confirmación.
  • ¡Felicitaciones! Te confirmamos tu inscripción.
  • Redireccionando al aula virtual en directo.
  • Redireccionando al aula virtual bajo demanda.

Este evento ha concluido

  •  

    Días

  • :
     

    Horas

  • :
     

    Minutos

  • :
     

    Segundos

Presentamos nuevas capacidades de infraestructura en la nube

Con el progreso continuo en sus completos servicios en la nube, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ha cambiado radicalmente la forma en que las organizaciones abordan la tecnología. OCI ha acelerado con éxito la transformación digital de innovadores de todos los sectores, como Oracle Red Bull Racing, Aleph Alpha, GoTo y Cox Automotive. Actualmente, OCI ejecuta desde aplicaciones antiguas hasta microservicios e IA.

Leo Leung, vicepresidente de Oracle, comparte funciones claves de infraestructura que permiten ejecutar cualquier aplicación de forma flexible y más rápida, segura y económica. Obtén más información sobre las nuevas prestaciones de computación, almacenamiento y redes con presentaciones de arquitectos y líderes de OCI.

Clientes participantes

Jonas Andrulis
Jonas Andrulis Director general y fundador, Aleph Alpha

El fundador y director general de Aleph Alpha, Jonas Andrulis, es un empresario en serie. Anteriormente, fue responsable de I+D de IA en el grupo de proyectos especiales de Apple. Lleva varios años a la vanguardia del desarrollo de IA transformadora. Su experiencia abarca desde innovadores experimentos académicos hasta la creación y ejecución de pipelines de prendizaje automático de petabytes en visión artificial y procesamiento del lenguaje.

Ian Brunton
Ian Brunton Líder del grupo de desarrollo de aplicaciones, Oracle Red Bull Racing

Como líder del grupo de desarrollo de aplicaciones de Oracle Red Bull Racing, Ian Brunton dirige varios equipos de desarrollo de software que colaboran para crear las aplicaciones de front-end que respaldan a los equipos de ingeniería y carreras de la empresa. Estas aplicaciones van desde los sistemas de tratamiento de datos del túnel de viento hasta las herramientas que realizan el seguimiento de cada componente instalado en el coche. Las aplicaciones también permiten a los ingenieros ejecutar simulaciones de cualquier configuración de carrera. Al apoyar a los ingenieros tanto en la toma de decisiones a corto plazo y bajo presión como en la planificación estratégica a largo plazo, su equipo es una pieza clave para crear un automóvil de carreras capaz de ganar campeonatos.

Además de apoyar a Oracle Red Bull Racing en sus esfuerzos en el campeonato de Fórmula 1, Ian y su equipo apoyan el programa de desarrollo de jóvenes conductores y a Red Bull Advanced Technologies.

Ian, que ejerce su labor en el área más competitiva del negocio de las carreras, está acostumbrado a la presión y a las entregas rápidas. Antes de su carrera en el sector del automovilismo, Ian trabajó en los ámbitos de defensa, seguridad e inteligencia para el gobierno británico.

Sascha Kuemmel
Sascha Kuemmel Vicepresidente de estrategia y arquitectura tecnológica, GoTo

Como vicepresidente de GoTo, Sascha Kuemmel es actualmente responsable de la estrategia y arquitectura multinube de la compañía. Tiene más de 25 años de experiencia en ingeniería de software, arquitectura, gestión de productos y fusiones y adquisiciones. Antes de unirse a GoTo (anteriormente conocida como LogMeIn) en una fusión en 2017, ocupó varios puestos de ingeniería en el negocio de colaboración en línea de Citrix Systems, en los que se ocupó de la ejecución de la plataforma global y de la organización de ingeniería de comunicación en tiempo real de Citrix Online. Sascha también fundó y fue director general y director de tecnología de VidSoft, una compañía europea de software de colaboración en video. Sascha vive en Alemania y posee varias patentes en redes de comunicación y procesamiento de video.

Robert Taylor
Robert Taylor Arquitecto principal de back-office, Cox Automotive

Ponentes de la apertura

Leo Leung
Leo Leung Vicepresidente de gestión de productos, Oracle Cloud Infrastructure

Leo Leung es vicepresidente de productos y estrategia de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Su equipo es responsable de la estrategia de comercialización, el marketing de productos, el marketing técnico y las soluciones sectoriales. Se unió a Oracle en 2016 para el lanzamiento de OCI. Es un ejecutivo de productos con experiencia tanto en proveedores de gran tamaño como emergentes, principalmente en el mercado del almacenamiento de datos.

Cameron Bahar
Cameron Bahar Vicepresidente sénior de servicios de gestión de datos y almacenamiento, Oracle Cloud Infrastructure

En Oracle, Cameron Bahar es el vicepresidente sénior responsable de los servicios de almacenamiento, recuperación ante desastres y plataforma de gestión de datos de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Cameron, que aporta un historial excepcional como pionero innovador en el sector y líder de negocios internacional, se unió a OCI para darle forma a la visión del producto y supervisar la expansión de la cartera de servicios de nube pública de Oracle.

Antes de unirse a Oracle, Cameron fue director global de tecnología de Veritas, Huawei IT y Cloud y de Hitachi Data Systems. Se unió a Hitachi al adquirir esta ParaScale, compañía que fundó en 2004. En ParaScale, Cameron creó el concepto de nube privada con el desarrollo y el lanzamiento de la primera plataforma de almacenamiento y computación definida por software, escalable horizontalmente e hiperconvergente. Antes de trabajar en ParaScale, Cameron lideró el diseño y desarrollo del servicio de almacenamiento distribuido en Internet de Scale8, que supuso el primer almacenamiento de nube pública del mundo. Cuenta con una dilatada experiencia y además de trabajar como arquitecto de software para HP y Teradata, fundó y dirigió Nupon Computing. Empezó su carrera en Locus Computing, una de las empresas pioneras en sistemas operativos distribuidos.

Bev Crair
Bev Crair Vicepresidenta sénior de servicios de computación en la nube, Oracle Cloud Infrastructure

Bev Crair lidera los equipos de computación y capacidad de Oracle Cloud Infrastructure como vicepresidenta sénior. Antes de unirse a Oracle, fue vicepresidenta responsable del desarrollo del conjunto de productos (incluidos servidores, almacenamiento, redes, software, calidad, soporte y seguridad) del grupo de centros de datos de Lenovo.

Bev también trabajó como vicepresidenta y gerente general de Intel y pasó breves períodos en Cisco, Sun Microsystems e incluso Unisys. Está especializada en estrategia y planificación empresarial, así como desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, y diseño, desarrollo y dinámica organizacionales, con especial atención a la construcción de equipos de alto rendimiento. En su tiempo libre, Bev es miembro del consejo de la Fundación Santa Cruz de la Universidad de California.

Yogesh Kaushik
Yogesh Kaushik Vicepresidente de gestión de productos de servicios de redes, Oracle Cloud Infrastructure

Yogesh Kaushik es el vicepresidente de gestión de productos, líder del equipo de productos para servicios de redes, seguridad de red y servicios L7 en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Antes de Oracle, incubó y dirigió la gestión de productos para Cisco Tetration. Yogesh amplió la política de cero confianza y la plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube híbrida, que se entregó como servicio, desde una idea hasta un producto líder en el mercado. Yogesh tiene una experiencia internacional diversa debido a que trabajó y estudió en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, India y Corea del Sur. Ha impulsado la estrategia de productos y negocios para varias empresas de la lista Fortune 500. Yogesh tiene una maestría en informática e ingeniería de la University of California, Santa Cruz y un MBA de INSEAD.

Oradores destacados

Paul Cainkar
Paul Cainkar Director de arquitectura de soluciones, Oracle Cloud Infrastructure

Como director de arquitectura de soluciones para las redes de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Paul Cainkar lidera un equipo de evangelistas que se esfuerzan por simplificar las redes en la nube para los clientes. Es responsable de la dirección técnica de los productos y servicios de red de OCI, alineándose con los equipos de productos y los líderes de ingeniería para garantizar que los productos de red cumplan las expectativas de los clientes. Como oradores y evangelistas frecuentes de OCI, su equipo se encuentra mejorando los recorridos de los clientes en la nube en todo OCI.

Antes de unirse a Oracle, Paul gestionaba el crecimiento y las posibilidades de ampliación de las redes en la nube a hiperescala para AWS y se encargaba de crear redes de juegos de lotería en todo el mundo.

Sanjay Pillai
Sanjay Pillai Director de gestión de productos de servicios de computación en la nube, Oracle Cloud Infrastructure
Narasimha Valiveti
Narasimha Valiveti Vicepresidente de servicios de almacenamiento, Oracle Cloud Infrastructure

Narasimha Valiveti es el vicepresidente de almacenamiento en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), donde lidera los servicios de almacenamiento de archivos y bloques. Antes de unirse a Oracle, Narasimha actuó como director de productos de Datera, donde definió la estrategia de productos, precios y licencias y la ejecutó en una hoja de ruta definida. Antes de Datera, fue vicepresidente de ingeniería de Dell EMC, donde dirigió una organización de ingeniería distribuida geográficamente de más de 850 empleados. Fue fundamental en el uso de los componentes clave de la arquitectura de Data Domain para proporcionar servicios de protección de datos empresariales en la nube. También trabajó como director sénior de ingeniería de Veritas Volume Manager (VxVM), responsable de definir y desarrollar la hoja de ruta del producto de gestión de almacenamiento a nivel de bloque en las plataformas UNIX y Linux. Comenzó su carrera en Wipro Limited y tiene un BE en informática de la Universidad de Bangalore.

Max Verun
Max Verun Director de gestión de productos del servicio de volúmenes en bloque, Oracle Cloud Infrastructure

Max Verun es el director de gestión de productos del servicio Block Volume en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), que define y crea el almacenamiento en la nube de última generación. Max es un apasionado de la construcción y el avance del estado de la nube a gran escala y los entornos de software empresarial. Su experiencia incluye posiciones de ingeniería y gestión de productos en compañías de software a hiperescala como Microsoft, donde trabajó en el SQL Server, en el índice de búsqueda de Bing y Office 365; HP Enterprise, donde trabajó en los servicios Helion Development Platform y PaaS; y Oracle, donde se centra en OCI. Max también fue director de desarrollo de software en License Technologies Group, gestionando el desarrollo de aplicaciones de software, la gestión de proyectos, el procesamiento de datos, el soporte y la infraestructura. Max comenzó su carrera en Tellabs como director de desarrollo de software, responsable del desarrollo de Software Tools Group para los enlaces digitales de la serie 5000/6000 de Tellabs. Además de la experiencia de la industria, Max ha ocupado cargos de docencia en los departamentos de informática del Illinois Institute of Technology y DePaul University. Max tiene un título en ingeniería informática de la Universidad de Boğaziçi y un MS y PhD en informática del Illinois Institute of Technology.

Agenda

Horas mostradas en

Presentación

  • Leo Leung

    Vicepresidente de gestión de productos, Oracle Cloud Infrastructure

  • Cameron Bahar

    Vicepresidente sénior de servicios de gestión de datos y almacenamiento, Oracle Cloud Infrastructure

  • Bev Crair

    Vicepresidenta sénior de servicios de computación en la nube, Oracle Cloud Infrastructure

  • Yogesh Kaushik

    Vicepresidente de gestión de productos de servicios de redes, Oracle Cloud Infrastructure

Descanso

Protege y gestiona tu red en la nube con facilidad

En esta sesión, aprenderás cómo las tecnologías de redes de OCI ofrecen soluciones de conectividad a escala y cómo OCI proporciona visibilidad completa de la red en la nube para simplificar las operaciones.

Los servicios de redes de Oracle Cloud te permiten gestionar y ampliar tus redes. Conéctate de forma segura a una red de nube virtual (VCN) aislada y personalizable, y conviértela en el núcleo de implementación en la nube con un costo optimizado.

  • Paul Cainkar

    Director de arquitectura de soluciones, Oracle Cloud Infrastructure

Descanso

Computación flexible, rápida y eficiente para ejecutar cualquier carga de trabajo

En esta sesión, te mostraremos cómo utilizar de forma rápida y sencilla OCI Compute para ejecutar cualquier carga de trabajo, hoy y mañana.

OCI Compute proporciona una combinación única de flexibilidad, rendimiento y eficiencia para soportar prácticamente cualquier carga de trabajo. Desde el procesamiento de transacciones de bases de datos con un uso intensivo de memoria hasta la IA y el aprendizaje automático con un gran volumen de procesadores, OCI Compute ofrece una amplia gama de prestaciones para satisfacer las necesidades de las distintas cargas de trabajo, a la vez que cumple los requisitos empresariales para obtener un rendimiento de precios excepcional.

  • Sanjay Pillai

    Director de gestión de productos de servicios de computación en la nube, Oracle Cloud Infrastructure

Descanso

Almacenamiento flexible y asequible con los servicios de almacenamiento de OCI

Descubre cómo Oracle Cloud aborda los requisitos y casos de uso de las cargas de trabajo de almacenamiento claves mediante almacenamiento local, de objetos, de archivos, de bloques y de archivos bajo demanda.

El enfoque moderno de almacenamiento de Oracle hace que la nube sea más flexible y asequible que nunca. Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrece la mejor relación precio-rendimiento en almacenamiento de bloques y ofrece 300 000 operaciones de entrada/salida por segundo y volumen, con latencias inferiores al milisegundo. OCI también lleva el ADN corporativo a la nube ofreciendo un almacenamiento altamente consistente, un requisito imprescindible para los clientes empresariales, sin comprometer el tiempo de respuesta.

  • Narasimha Valiveti

    Vicepresidente de servicios de almacenamiento, Oracle Cloud Infrastructure

  • Max Verun

    Director de gestión de productos del servicio de volúmenes en bloque, Oracle Cloud Infrastructure

Contenido destacado del evento anterior

Anticiparse al futuro de la nube con la computación basada en Arm (22:55)

25 de mayo de 2021

Descubre cómo el impulso del mercado, las inversiones en el ecosistema Arm y una nueva oferta de Oracle facilitan a los clientes y desarrolladores el acceso a esta emocionante tecnología en la nube.

Ampliar las posibilidades de la nube híbrida (18:16)

10 de agosto de 2021

Descubre cómo la nueva cartera integral de soluciones de nube híbrida de Oracle, como Oracle Roving Edge Infrastructure, proporciona a las organizaciones más flexibilidad y control.

El futuro del data lakehouse (29:08)

20 de octubre de 2021

Greg Pavlik comparte cómo los clientes utilizan OCI para crear un lakehouse que integra, prepara y analiza de forma eficiente todos los datos de su organización.

El Seattle Sounders FC innova su juego con OCI (1:55)

26 de octubre de 2021

El equipo Seattle Sounders genera información útil 10 veces más rápido con OCI y ayuda a sus jugadores a crear más oportunidades de gol.

Cuadro de puntuación de Gartner® para las soluciones de IaaS y PaaS de Oracle Cloud Infrastructure

Descubre cómo OCI cumple el 90 % de los requisitos de Gartner, con puntuaciones del 100 % en computación, almacenamiento, redes e infraestructura de software.

IDC: Oracle Cloud Infrastructure para cargas de trabajo heterogéneas

IDC destaca a Oracle Cloud Infrastructure como "la plataforma ideal para ejecutar cargas de trabajo heterogéneas", incluidas las aplicaciones empresariales y nativas en la nube.

“Every element of our performance is driven by data analysis. Having Oracle as our title partner shows the confidence we have in their expertise and their ability to deliver a competitive advantage.”

Christian Horner, Team Principal and CEO, Oracle Red Bull Racing

“We migrated a global inventory management system that tracks thousands of automotive repair parts and accessories from an on-premises system to Oracle Cloud Infrastructure. We've already achieved a 70% increase in performance and cut our five-year total cost of ownership in half.”

Masahiko Tamura General Manager, Supply Chain Systems Department, Mazda Motor Corporation

“Our environment is extremely complicated. We have between 150 and 160 integrations with external backends, mainframes, and thousands of small applications that provide geographical data, pricing, and process calculations. We needed a solution that could make our migration as seamless as possible.”

Sanjay Date Senior Program Manager, Enterprise Infrastructure Group, 7-Eleven

“Oracle’s IaaS remains a differentiated play, offering tangible benefits in performance and openness, as well as costs that typically undercut competitors by more than half according to Oracle’s established customer claims.”

Sriram Subramanian Research Director, IDC

Frequently Asked Questions

Open all Close all
  • What is Oracle Live?

    Oracle Live is a series of free, virtual events that give you the opportunity to hear news, announcements, and product insights—directly from the source. Tune in and learn about the latest advancements in Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Oracle Database, Oracle Fusion Cloud Applications, and more or watch past announcements on demand at oracle.com/live.

  • Who should attend this Oracle Live?

    Enterprises that need:

    • Granular compute options to help you right-size cores and memory for your workload.
    • Fast, local storage critical to performance-intensive workloads.
    • Right-sized virtual machines with access to fast, local storage to help match both compute power and storage performance, independently, to the needs of workloads, resulting in more efficient resource usage and lower costs.
    • Modern firewall capabilities to secure networks and prevent intrusions and data leaks, as well as quickly detect and mitigate any intrusions that do occur.
  • What can I expect from this Oracle Live?

    Oracle will share the latest cloud infrastructure services. You’ll learn how Oracle Cloud Infrastructure can flexibly run any application faster, more securely, and with improved economics. Then, we’ll dive deeper into our compute, storage, and networking technologies with OCI experts.

  • When will this Oracle Live start?

    The keynote will start at 12 noon ET.

  • How do I watch this Oracle Live?

    You can experience any Oracle Live event either live or on demand at the series page at oracle.com/events/live. Registration is not required, but we encourage you to sign up now and mark your calendar so you’re ready.

  • Will this content be available on demand after the event?

    Yes. The event replay will be available on the event web page or via the series web page at oracle.com/live, shortly after Oracle Live has concluded.