Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

FedEx utiliza Oracle Cloud para incrementar la eficiencia de su back-office

FedEx ha trazado una estrategia tecnológica amplia y a largo plazo: minimizar el espacio físico del centro de datos de la empresa mediante soluciones basadas en la nube. Migrar los principales sistemas financieros a Oracle Cloud les ha proporcionado velocidad, ahorro y flexibilidad.

Oracle Cloud aporta nueva flexibilidad y ahorros a las cuentas por cobrar de FedEx

Cuando FedEx migró a Oracle Cloud Infrastructure (OCI), este gigante global de la mensajería logró reducir los costos, amplió sus capacidades en materia de finanzas e ingresos y concedió a los equipos de TI la posibilidad de dedicar más tiempo a iniciativas destinadas a "cambiar el negocio".


"Me alegro de haber tomado la decisión de pasarnos a OCI. Es una de las mejores decisiones en las que he participado en mis 23 años en FedEx".

Rajesh Singh

Vicepresidente de Sistemas de Precios, Ingresos y TI

La automatización del back-office permite que FedEx se adapte al cambio con enorme rapidez

FedEx es bien conocida por recurrir a la innovación para mejorar la experiencia de cliente y quería seguir esa misma estrategia para fortalecer el servicio de back-office que ofrece a sus empleados. Para ello, la organización utilizó nueve instancias nuevas de Oracle Cloud ERP que le han permitido que en la actualidad disponga de análisis avanzados e inteligencia artificial para evaluar las operaciones prácticamente en tiempo real.


"Las herramientas de Oracle Analytics nos permiten analizar en profundidad las operaciones casi en tiempo real, ver lo que ocurre y evaluar cómo evolucionan las cosas en todo el mundo".

Chris Wood

Vicepresidente de Contabilidad de Servicios Corporativos, FedEx Services