Terminales de PDV para Workstation 6

Las inversiones en hardware de punto de venta pueden acumularse rápidamente si estás construyendo una estrategia centrada en la movilidad. Con Oracle, puedes mantener bajos los costos de hardware para el punto de venta de tu restaurante, aumentar la velocidad de servicio, ampliar los canales de venta y reducir el desperdicio. Cambia a Simphony POS y recibe una Workstation 6 por USD 1.

El mejor terminal de PDV de su categoría por 1 dólar, sin compromiso

Nuestros terminales de PDV ayudan a los restaurantes a evitar la costosa inversión inicial en hardware de PDV. Ponte en contacto con un experto de producto de Oracle para conocer cómo puedes aprovechar nuestra oferta de hardware de PDV por 1 dólar y cambiar a Simphony, nuestra plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube.

Especificaciones técnicas de Oracle MICROS Workstation 6

Workstation 6 combina un diseño moderno y elegante con los componentes más duraderos del sector. Los productos de Workstation 6 no solo presentan una apariencia atractiva, sino que se han diseñado para ejecutarse utilizando la tecnología de restaurantes más reciente. Consulte las últimas especificaciones para el conjunto completo de hardware de Workstation 6 a continuación.


Procesadores potentes

La serie Workstation 6 utiliza los procesadores Intel Celeron de doble núcleo de 1.8 GHz, Intel Celeron 4305UE de doble núcleo de 2.00 GHz e Intel Core i5-8365UE de cuatro núcleos de 4.10 GHz.


Opciones de RAM

La serie Workstation 6 se ejecuta con configuraciones de RAM de 4 GB u 8 GB, según tu preferencia.


Almacenamiento

La serie Workstation 6 incluye opciones de almacenamiento en SSD de 64 GB, SSD de 128 GB o SSD de 256 GB.


Refrigeración sin ventiladores

Los sistemas de refrigeración sin ventiladores reducen el riesgo de sobrecalentamiento y trabajan silenciosamente para eliminar la circulación de polvo, patógenos, grasa y humedad en todo el sistema.


Resistencia a golpes y vibraciones

Los sistemas también ofrecen más resistencia a golpes y vibraciones, menor consumo de energía y mayor fiabilidad general.


Detección de gabinete abierto

Pueden detectar la retirada de cualquier componente modular, como lectores de bandas magnéticas o escáneres de reconocimiento de huellas dactilares, así como cualquier apertura de la carcasa.


Sistemas operativos

La serie Workstation 6 se ejecuta con rapidez y facilidad en los sistemas operativos Oracle Linux para MICROS o Windows 10 IoT Enterprise, según tu preferencia.


Especificaciones de pantalla

La pantalla HD de 15,6 pulgadas de ancho se ofrece en formato táctil capacitivo proyectado de 300 o 500 nits con revestimiento antirreflectante.


Resistencia al calor y a la humedad

Diseñado para soportar temperaturas que van desde 0°C hasta 50°C aproximadamente , el diseño con calificación IP43 resistente a la humedad ofrece protección contra los daños causados por el agua, el polvo, el calor y el humo.


Conectividad

Con una tarjeta de expansión de E/S, admite una amplia variedad de periféricos que utilizan USB de tipo C, USB de 12V y 24V, tarjetas de interfaz de red adicionales, etc.


Medios extraíbles

Se puede utilizar una unidad de expansión de almacenamiento de instalación fácil para crear copias de seguridad o implementaciones RAID.


Múltiples tipos de pago

Workstation 6 se ha diseñado para aceptar todos los tipos de pago e incluso se puede utiliza sin conexión para ocasiones en que no esté disponible una red wifi.

Casos de éxito de clientes de MICROS Workstation 6

Outback Steakhouse se ejecuta en terminales de PDV de Workstation 6

El Workstation 6 forma parte de la pila de tecnología basada en la nube de Outback Steakhouse, impulsada el punto de venta Simphony de Oracle MICROS.

Sticks'n'Sushi ofrece un servicio libre de errores con Oracle MICROS Workstation 6.

El elegante diseño de Workstation 6 se ajusta perfectamente al lujoso diseño de STICKS N SUSHI.

Andiamo reduce los costos operativos en un 4 % con MICROS Workstation 6

Descubre cómo Andiamo actualiza sus menús en todos sus terminales de PDV Workstation 6 desde una ubicación central en línea.

HMSHost International racionaliza sus operaciones en decenas de centros de transporte.

HMSHost ayuda a los viajeros a realizar sus compras más rápidamente con más de 1000 terminales de PDV Workstation 6 en 80 ubicaciones.

Creado con robustez, inteligencia y estilo para el sector de la restauración

Tu negocio es muy exigente con la tecnología. Necesitas una solución de hardware moderna que soporte el calor, derramamientos de líquidos, caídas, el frenético ritmo de las horas de comida y el exigente uso diario. Nuestro hardware ofrece la capacidad de procesamiento, las opciones de pago y la durabilidad que necesitas.

Costo de adquisición bajo e inigualable

Workstation 6 eleva el listón del sector.

  • Tiene una configuración sencilla y despliegue escalable basado en la nube con costos de TI mínimos.
  • Brinda un menor consumo de energía en comparación con los productos de consumo general.
  • La ausencia de piezas móviles y la refrigeración sin ventilador reducen los costos de mantenimiento.
  • Protección IP43 contra sólidos, polvo y líquidos para eliminar prácticamente todos los costos de sustitución y el tiempo de inactividad

Diseño atractivo y elegante

El hardware está diseñado para resistir el desgaste y puede ser tan duradero como elegante.

  • Nuestro modelo HD de 15,6 pulgadas, carcasa limpia y soporte elegante presenta una pantalla táctil antirreflectante y tecnología "optical bonding" que ofrece durabilidad, claridad y respuesta táctil rápida
  • El soporte robusto y elegante oculta y protege los cables de alimentación y de conexión.

Todas nuestras MICROS Workstations se ejecutan en Simphony

El punto de venta Simphony de Oracle es un sistema de gestión de restaurantes todo en uno para establecimientos de cualquier tamaño. Simphony será tu plataforma integrada en la nube para las operaciones de cara al público, cocina y administración. Los análisis e informes en tiempo real proporcionan los insights necesarios para detectar y buscar nuevas oportunidades de ingresos.

Obtén un Oracle MICROS Workstation 6 por 1 dólar

Oracle es el proveedor de PDV para restaurantes preferido para empresas que desean ampliar sus operaciones y mejorar la experiencia de sus clientes. Ponte en contacto con uno de nuestros expertos de producto hoy mismo y permítenos ayudarte a diseñar una solución de hardware personalizada a tu medida. Pregúntanos cómo puedes hacer la transición a una Workstation 6 por solo 1 dólar.