Servicios clínicos y soporte

Nuestros expertos se esfuerzan por brindar un soporte impecable para garantizar la satisfacción de tus usuarios finales. Te ayudaremos a resolver problemas técnicos, optimizar la seguridad y asegurarnos de que tus soluciones funcionen como se diseñaron.

Soluciones de servicio y soporte

Nuestras soluciones de servicios y soporte están diseñadas para reducir tu carga tecnológica con el fin de que puedas concentrarte en ayudar a los pacientes.

Los productos mostrados son ejemplos de lo que se proporcionó en casos específicos. Cada producto o dispositivo médico está diseñado para cumplir con las regulaciones de la geografía donde se utiliza. Sin embargo, no podemos garantizar su disponibilidad o conformidad en otras regiones específicas. Las adaptaciones locales pueden ser necesarias para satisfacer los requisitos regionales.

Seguridad Cumple con los reglamentos y mantén la continuidad del negocio

Nuestras soluciones de seguridad están diseñadas para ayudarte a gestionar la identidad clínica y el cumplimiento normativo, y mantener la continuidad del negocio.

Descubrir la seguridad

Servicios Ayuda a mejorar los resultados

Ayuda a tu organización a generar mejores resultados clínicos, operativos y financieros con nuestros servicios profesionales.

Descubrir los servicios

Normativas Comprende los cambios en las regulaciones

Nuestros servicios de consultoría regulatoria pueden ayudar a mantenerte informado y comprender las normativas en cuanto a tecnología de la salud, que cambian constantemente.

Descubrir las normativas

Nuestro equipo de [Oracle Health ITWorks Onsite Support] fue un actor clave en el grupo de trabajo de COVID-19. No solo pudieron implementar rápidamente muchas de las ideas que les presentamos, sino que también tuvieron ideas que ni siquiera habíamos pensado aún, porque comprendían muy bien los productos y sus capacidades.

Kelly Benson, RN

Director de gestión de atención comunitaria, Baptist Health

Comienza a usar Oracle Health


Comunícate con Oracle Health

Habla con un miembro del equipo sobre las soluciones de Oracle para el sector de la salud.