Anything-as-a-Service (XaaS)

Servicios digitales y monetización

Prácticamente todas las industrias están en transición hacia un modelo comercial orientado a servicios, incluidos los modelos basados en suscripción. Las organizaciones se enfrentan a desafíos operativos en su viaje de transformación hacia servicios. Existe la necesidad de un enfoque multidisciplinario para que un nuevo modelo operativo de servicios tenga éxito. Anything-as-a-Service de Oracle permite todos los procesos de negocio para un modelo operativo de servicio de una manera holística a través de capacidades especializadas.

Principales ventajas

 

Contratos y suscripciones

Aumenta los ingresos habilitando nuevos modelos comerciales orientados a servicios, incluidas las suscripciones. Ofrece los mejores precios y condiciones flexibles en cualquier momento y a cada cliente para paquetes potencialmente complejos.

 

Interacción del cliente

Interactúa con tus clientes con una experiencia excelente para mejorar el uso y el consumo. Dale forma la intimidad con el cliente para simplificar las relaciones, evitar la rotación y aumentar la retención y las renovaciones.

 

Service

Optimiza y agiliza las operaciones de servicio, de la planificación y la logística a la ejecución. Optimiza el costo del servicio para preservar y mejorar los márgenes. Aumenta el tiempo de actividad de los activos mediante el mantenimiento predictivo, reduce el costo de la calidad y aumenta la productividad del servicio de campo.

 

ERP y finanzas

Reduce los costos de operación, automatizando los procesos de facturación para los flujos de ingresos recurrentes basados en el uso y el consumo. Ofrece una vista en tiempo real de los KPI financieros y operativos para verificar constantemente la rentabilidad del modelo comercial.

Productos destacados

Anything-as-a-Service

IoT Asset Monitoring

IoT Asset Monitoring Cloud

Mejora la rentabilidad a través del monitoreo y alerta automatizados de activos. Obtén visibilidad en tiempo real del estado y la utilización de los activos, y predice eventos futuros.

Servicio en la nube

Deleita a tus clientes con Service Cloud

Diferencia tu marca desarrollando relaciones duraderas y rentables con experiencias unificadas en la web, las redes sociales y el centro de contacto.

Gestión de suscripción en la nube

El fin de la propiedad está aquí

Acércate aún más a tus clientes con relaciones recurrentes. Ofrece nuevos modelos de negocio, como el producto como servicio. Genera nuevas fuentes de ingresos a partir de tus bienes y servicios.

Order Management Cloud

Una solución omnicanal para los desafíos del futuro de la orden al cobro

Maneja las órdenes en un entorno multicanal con un centro de órdenes central. Ejecute la captura, fijación de precios, configuración y cumplimiento de las órdenes en todo el proceso desde la cotización al cobro, con entrada directa para los pedidos.

Oracle Configure, Price, Quote

Mejora la precisión de las órdenes y acorta los ciclos de ventas

Oracle Configure Price Quote (CPQ) guía a los clientes a través de un proceso paso a paso para ingresar una orden de compra configurada correctamente y completamente detallada.

Oracle Enterprise Performance Management

Obtén la agilidad y la información que necesitas para un rendimiento superior

Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management (EPM) te ayuda a modelar y planificar en finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y ventas, agilizar el proceso de cierre financiero y mejorar las decisiones.

Recursos Anything as a Service

La economía se mueve con la corriente. ¿Estás preparado?

La economía "como servicio" se mueve con la corriente. ¿Estás preparado?

Los modelos comerciales se están ampliando y, en ocasiones, se modifican a medida que las empresas de todos los sectores adoptan el modelo "como servicio". Su objetivo: desarrollar flujos de ingresos más predecibles y relaciones más profundas y continuas con los clientes.

Anything-as-a-Service se está extendiendo en todos los sectores de fabricación

Anything-as-a-Service se está extendiendo en todos los sectores de fabricación

Muchos consumidores y empresas ya no buscan poseer los productos y asumen los costos y responsabilidades continuos que conllevan. En su lugar, quieren comprar las capacidades de ese producto según necesiten.

¿Por qué las empresas se están moviendo hacia XaaS?

¿Por qué las empresas se mueven hacia el modelo de negocio XaaS (Everything-as-a-Service) para permitir el crecimiento empresarial?

El cambio de milenio trajo consigo una nueva e interesante tendencia que ya no puede ser descartada como una moda pasajera: la creciente propensión de las personas a alquilar, en lugar de poseer. Esto podría parecer un simple cambio de actitud, pero en realidad es un cambio de época que ha comenzado a alterar fundamentalmente la forma en que se lleva a cabo el comercio.