Oracle Grow

Oracle Grow, parte de la plataforma de experiencia del empleado de Oracle ME, facilita el crecimiento ya que unifica el aprendizaje, el desarrollo de competencias y la movilidad profesional para ampliar el éxito individual y empresarial.

  • Oracle Grow nombrado mejor producto de recursos humanos del año

    Oracle Grow fue seleccionado como mejor opción entre 120 propuestas presentadas.

  • Lee la opinión de Deloitte sobre invertir en el crecimiento de los empleados

    En este informe, Deloitte explica por qué tus empleados son el mejor camino de que dispones para incrementar la adaptabilidad y la resiliencia.

Características de Oracle Grow

Experiencia formativa híper personalizada

Toma medidas en función de las oportunidades de desarrollo más pertinentes, que se adapten automáticamente a los cambios que afectan a tu cargo y negocio.

Todo el aprendizaje en un único lugar

Ofrece a los empleados un único lugar para identificar oportunidades de desarrollo, tanto internas como externas.

Planes de desarrollo de elaboración propia

Elabora tu propia agenda de formación en función de objetivos con múltiples modalidades, como formación, clases, eventos, etc.

Preferencias de crecimiento

Desarrolla tu carrera como prefieras identificando las competencias concretas que debes adquirir, los temas de aprendizaje que seguir y mucho más.


Desarrollo basado en competencias

Desarrolla tu cartera de experiencias y competencias con oportunidades de desarrollo personalizadas que se ajusten a tus objetivos.

Coach personal de desarrollo basado en IA

Deja que la tecnología te ayude a identificar todas tus posibilidades de crecimiento profesional descubriendo diferentes opciones y puestos de trabajo.

Trayectorias profesionales recomendadas

Aumente tus competencias y mejora tus aptitudes para los trabajos que más te interesan completando las trayectorias de desarrollo recomendadas.

Panel de control de desarrollo profesional personalizado

Acelera tu crecimiento profesional comprobando cuánto te queda para alcanzar tus objetivos profesionales y recibe recordatorios para estar al día.


Insights sobre competencias de equipo

Adáptate a los continuos cambios en las prioridades con tecnologías que te ayuden a identificar las carencias de competencias críticas y la orientación para solucionarlas.

Mejora de las competencias liderada por directores

Deja que la IA prepare a tus gerentes para que puedan adaptarse al cambio con una planificación de competencias personalizada para su equipo, departamento y organización.

Aprendizaje y desarrollo continuos

Ayuda a que los directores vinculen el desarrollo de sus empleados con las prioridades de mejora de competencias a través de puntos de contacto constantes.


  • Mira a Oracle Grow en acción

    Obtén una descripción general de Oracle Grow y aprende cómo unifica el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y el desarrollo profesional en una experiencia hiperpersonalizada.

  • Reproduce el wébinar on-demand sobre Oracle Grow

    ¿Te has perdido el lanzamiento de Oracle Grow? Mira el anuncio on-demand.

Ventajas de Oracle Grow

  • Fórmate en lo que más te interese

    Descubre oportunidades de crecimiento impulsadas por IA, elabora tu agenda de aprendizaje y toma medidas basadas en recomendaciones en constante evolución.

  • Mejora tu nivel con las experiencias y los comportamientos adecuados

    Ofrece una única experiencia con múltiples formas de crecer, como eventos, planes de desarrollo y recursos de aprendizaje internos y externos.

  • Refuerza a tus directores para que puedan guiar a sus empleados en el desarrollo de competencias

    Impulsa la planificación de competencias de tu equipo para sus miembros adquieran las competencias fundamentales a medida que cambian las prioridades de tu negocio.

Soluciones de experiencia del empleado relacionadas

Aprendizaje

Ayuda a tu personal a desarrollar el conjunto de competencias más oportuno

Dynamic Skills

Aprovecha el poder de las habilidades

Oracle ME

Capacita a tu talento para fomentar la conexión entre empleados, impulsar su crecimiento y facilitar que prosperen como profesionales

Talent Management

Gestiona todas las etapas del ciclo de vida de los profesionales

Conoce Oracle Grow


Solicita una demostración

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Explora la suite por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud HCM.

Exención de responsabilidad: El propósito del texto anterior es esbozar la línea general de nuestros productos. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.