No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle, empresa líder por sexto año consecutivo y primera en cuanto a amplitud de visión en el Cuadrante Mágico de Gartner

Oracle es una de las empresas líderes según el Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) de Gartner® de 2021 sobre soluciones de gestión del capital humano en la nube para empresas de más de 1000 empleados.

El 80 %

de las funciones nacen de los comentarios de nuestros clientes

Invertimos

6 mil millones de dólares

en I+D al año

El 98 %

de nuestra hoja de ruta ya está completado

Lanzamos

más de 100

funciones nuevas cada trimestre

Los clientes son el corazón de nuestro negocio

¿Sabías que más del 80 % de nuestras innovaciones de producto nacen de ideas y comentarios de los clientes? Tenemos la suerte de trabajar con algunas de las mentes más innovadoras del sector de los RR. HH. Nuestros clientes contribuyen mucho a mejorar Oracle. Por eso, trabajamos duro con el fin de proporcionarles las herramientas que necesitan para hacer frente a los desafíos empresariales más apremiantes.

Los clientes son el corazón de nuestro negocio

Un líder cuyo compromiso con el éxito de los clientes está demostrado

Cada año, las organizaciones de analistas de todo el mundo reconocen a Oracle por nuestro liderazgo e innovación tecnológica. El informe de Gartner sobre las prestaciones fundamentales de los conjuntos de aplicaciones de HCM en la nube para empresas de más de 1000 empleados también dio a Oracle la puntuación más alta en los ámbitos de RR. HH. y gestión del talento (organización global) y la mejor calificación en cuanto a tecnología/experiencia de usuario. Esto ratifica de nuevo nuestro compromiso por ayudar a nuestros clientes a crear una experiencia de empleado atractiva y coherente.

Un líder cuyo compromiso con el éxito de los clientes está demostrado

Innovación continua para hacer realidad el futuro del trabajo

Nuestras soluciones ayudan a las empresas a reducir la complejidad para entender y satisfacer mejor las necesidades de sus empleados. Nuestras innovaciones más recientes incluyen: análisis del capital humano intuitivo y de fácil acceso, recorridos paso a paso para tareas personales y profesionales, recomendaciones de formación basadas en objetivos individuales y un paquete de atención al empleado para ayudar a las empresas a proporcionar seguridad y soporte a medida que los empleados vuelven al trabajo presencial.

Innovación continua para hacer realidad el futuro del trabajo

Inteligencia conectada del capital humano

Descubre importantes conexiones en los datos del capital humano y prevé los resultados de toda la empresa. Utiliza el aprendizaje automático integrado para descubrir correlaciones en los datos del capital humano que te permitirán predecir con precisión los resultados futuros de la organización. Por ejemplo, identifica cómo afectará la diversidad al rendimiento de ventas. El uso de un modelo de datos extensible para RR. HH., finanzas, ventas y RR. HH. de servicios puede permitir descubrimientos importantes que tienen un impacto estratégico en el negocio.

Inteligencia conectada del capital humano

Cuadrante Mágico (Magic Quadrant™) de Gartner sobre soluciones de gestión del capital humano en la nube para empresas de más de 1000 empleados, Sam Grinter, Chris Pang, Jeff Freyermuth, Ron Hanscome, Helen Poitevin, Ranadip Chandra, John Kostoulas, 19 de octubre de 2021. Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se han utilizado en este documento bajo autorización previa. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico. Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Oracle.