No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle named a Leader for the fifth consecutive year and positioned furthest to the right in completeness of vision

Oracle is named a Leader in the 2020 Magic Quadrant for Cloud HCM Suites for 1,000+ Employee Enterprises for its product Oracle Cloud HCM.

HCM Gartner

Ofrezca experiencias novedosas para el nuevo lugar de trabajo

Estamos orgullosos de nuestro nombramiento como líder por ofrecer una innovadora solución de HCM que contribuye a la continuidad del negocio. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a las empresas a crear mejores experiencias en toda la organización, brindándoles la información, las oportunidades y las directrices que los empleados buscan en este nuevo lugar de trabajo, que ha llegado para quedarse.

Oracle ha sido reconocido como líder y escala posiciones por su visión integral en el Cuadrante Mágico de 2020 sobre conjuntos de aplicaciones de HCM en la nube para empresas con más de 1000 empleados con su producto Oracle Cloud HCM.

Oracle HCM ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 en la categoría de suites de aplicaciones de HCM en la nube para empresas con más de 1000 empleados

Líder en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner

Descubra por qué Gartner ha nombrado líder a Oracle

Descubra cómo está posicionado Oracle en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 sobre conjuntos de aplicaciones de HCM en la nube para empresas con más de 1000 empleados.

Estas son algunas de las razones por las que creemos que Gartner ha vuelto a nombrar líder a Oracle por quinto año consecutivo.

  • Una solución integral de HCM en la nube.

    Oracle Cloud HCM cuenta con la mayor variedad y el más alto nivel de funcionalidades en servicios de RR. HH. esenciales, contratación, gestión del talento, gestión del personal y nóminas. Gracias al sólido y completo conjunto de características disponibles, podemos centrarnos en aportar innovaciones, como Oracle Opportunity Marketplace, que facilitan la movilidad interna, permiten ofrecer pequeños trabajos temporales y ayudan a reducir el gasto de los contratistas.

  • Un partner de confianza que le ayudará a mantener el rumbo en tiempos de incertidumbre.

    Si tiene que enfrentarse a un cambio sin precedentes, aquí estamos para ayudarle. En Oracle, le proporcionamos las herramientas y la orientación que necesita para trazar el rumbo que debe seguir. Con el Paquete de atención al empleado, nuestros clientes podrán ayudar a sus equipos a volver al trabajo de forma segura. También fomentamos la comunidad con profesionales de RR. HH. a través de Cloud Customer Connect, donde se comparten prácticas recomendadas e información clave en tiempo real.

  • Compromiso con la innovación.

    Los clientes confían en nosotros para que les ayudemos a satisfacer sus necesidades. Y es que, además de que el 80 % de nuestra innovación se basa en los comentarios que nos hacen llegar. nuestro historial de cumplimiento de los compromisos de la hoja de ruta es del 98 %. Todo ello gracias a cosas como recursos de IA para personalizar las recomendaciones de aprendizaje, interacciones conversacionales a través de Oracle Digital Assistant en más de 35 tipos de transacciones de RRHH y la capacidad de realizar el trabajo en cualquier emplazamiento con una interfaz de usuario móvil que se adapta a cualquier dispositivo.

Descubra todo lo que Oracle Cloud HCM tiene que ofrecer

Aviso legal: GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se ha utilizado en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible previa petición a Oracle.

Gartner, Cuadrante Mágico sobre conjuntos de aplicaciones de HCM en la nube para empresas con más de 1000 empleados, Jason Cerrato, Chris Pang, Jeff Freyermuth, Ron Hanscome, Sam Grinter, Ranadip Chandra, Amanda Grainger, John Kostoulas y Helen Poitevin (9 de noviembre 2020)
Oracle como líder del Cuadrante mágico sobre conjuntos de aplicaciones de HCM en la nube para grandes y medianas empresas (2016 - 2018)
Oracle como líder del Cuadrante Mágico sobre conjuntos de aplicaciones de HCM en la nube para empresas con más de 1000 empleados (2019 -2020)