No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Recruiting

Vaya más allá de un sistema básico de seguimiento de candidatos (ATS). Al aprovechar las experiencias atractivas para los candidatos, las herramientas nativas de marketing de selección de personal y la unificación a través de HCM, los seleccionadores de personal pueden sentirse seguros al abordar cualquier desafío de adquisición de talento que se les presente.

Descubra Oracle Recruiting en este recorrido por el producto.

Descubra Oracle Recruiting

Experiencia del candidato

Sitios personalizados de oportunidades profesionales

Atraiga a posibles candidatos únicos con bonitas páginas de inicio de marca y contenido digital utilizando herramientas de diseño integradas.

Experiencias de candidato guiadas

Ofrezca a los candidatos respuestas rápidas a preguntas y ayuda durante la solicitud a través de un asistente digital intuitivo y que cuenta con capacidad de autoaprendizaje.

Proceso de solicitud fluido

Acelere la contratación al permitir que los solicitantes comiencen solo con un correo electrónico o un número de teléfono, sin necesidad de crear una cuenta.

Autoprogramación de entrevistas

Potencie a los candidatos para que concierten entrevistas que se ajusten a sus horarios, agilizando el proceso y liberando de esa tarea a los equipos de contratación.

Preparada para dispositivos móviles y SMS

Aproveche una solución diseñada para ofrecer experiencias totalmente compatibles con dispositivos móviles e interacciones mediante SMS que mantienen el interés de los candidatos.

Mercado de oportunidades

Anuncie los puestos vacantes y trabajos temporales a los empleados internos dentro de una sola plataforma fácil de usar, impulsando así la movilidad profesional.


Contratación estratégica

Recomendaciones inteligentes de candidatos

Identifique a la persona adecuada para el puesto mediante inteligencia artificial, lo que mejora la calidad de los candidatos a la vez que ayuda a los equipos a tomar decisiones imparciales.

Gestión nativa de las relaciones con los candidatos

Interactúe automáticamente con candidatos activos y pasivos, fomentando relaciones significativas y estrechando la relación con posibles candidatos futuros.

Creación de campañas de contratación

Aborde la contratación tradicional o de gran volumen con campañas en redes sociales y por correo electrónico, lo que amplifica los esfuerzos de divulgación y fomenta las solicitudes.

Comunidades de talentos

Permita que los candidatos alineen sus intereses con sus necesidades de contratación uniéndose a grupos definidos por el usuario para tomar decisiones de selección más inteligentes.


Eficiencia de contratación

Potentes herramientas de automatización

Mejore la productividad con la automatización dinámica de ofertas de trabajo, comunicación con los candidatos, selección, entrevistas y ofertas.

Experiencias de usuario personalizadas

Involucre a los reclutadores y responsables de contratación en las partes más críticas del proceso adaptando la solución a sus tareas.

Procesos de contratación simplificados

Aproveche plantillas y elementos de datos comunes de puestos anteriores para crear fácilmente nuevas solicitudes y propuestas, lo que reduce la carga de trabajo de su equipo.

Flujos de trabajo dinámicos

Convierta candidatos en empleados y haga la transición de empleados a nuevos puestos de manera más rápida y eficiente con reglas definidas por el usuario y acciones masivas.

Red global de partners

Mejore su plataforma de contratación con acceso a un amplio ecosistema de soluciones integradas que admiten Oracle Recruiting.

Integraciones innovadoras de LinkedIn

Encuentre talento e impulse la eficiencia importando perfiles de LinkedIn, aprovechando las recomendaciones de candidatos basadas en LinkedIn y mucho más.


HCM unificado

Conocimiento del talento interno

Obtenga visibilidad de las habilidades y aspiraciones de su personal para poder aprovechar a los empleados existentes en nuevas oportunidades laborales.

Información completa del talento y la organización

Genere analítica e informes sobre el talento en todas las etapas de la relación laboral y comprenda los efectos de la contratación sobre la empresa.

Vías de incorporación guiadas

Incorpore y prepare fácilmente a los nuevos empleados mediante recorridos que proporcionen experiencias guiadas y una fuente única de tareas, acciones y aprendizaje.

Experiencias de usuario uniformes

Proporcione a los equipos una experiencia única similar a la del consumidor en diferentes módulos y dispositivos, lo que reduce los requisitos de formación.

Una suite completa

Simplifique su ecosistema tecnológico utilizando una plataforma integral de RRHH y contratación, lo que reduce las complejidades y los costes de TI.


Descubra cómo Oracle Recruiting destaca sobre la competencia

Vea todos los éxitos de clientes

Éxitos de clientes de Oracle Recruiting

Descubra cómo una gran variedad de nuestros clientes utilizan Oracle Recruiting en sus empresas.

Baylor
Carmeuse
Equity
Hearst
Mauritius
National Instruments
Sinclair
Yum Brands
true blue

TrueBlue mejora y automatiza la contratación con Oracle Recruiting

Principales ventajas

  • Ofrezca experiencias atractivas a los candidatos

    Diferencie su experiencia del candidato con contenido personalizado, experiencias optimizadas para dispositivos móviles y un proceso de solicitud sencillo.

    Vídeo: Mejore la experiencia del candidato (12:19)

  • Agilice los procesos de contratación

    Contrate e incorpore rápidamente a los mejores talentos aprovechando las recomendaciones inteligentes de candidatos, herramientas nativas de CRM y procesos automatizados.

    Folleto: Por qué los clientes eligen Oracle Recruiting (PDF)

  • Obtenga información empresarial y de contratación más detallada

    Unifique los datos de la empresa y de contratación para calcular las necesidades de personal e identificar buenos candidatos internos para los nuevos roles

    Hoja de datos: Oracle Cloud HCM Analytics

Hombre que sube por una escalera a una nube colorida

También podría interesarle

Taleo

Aproveche la mejor solución de ATS independiente

Talent Management

Domine cada etapa del ciclo de vida del talento

Workforce Management

Alinee su gestión del personal con la estrategia empresarial

Recursos humanos

Gestione eficazmente un personal global

Recursos

Preparación para la nube

¿Está pensando en dejar de usar Taleo?

Descubra lo fácil que puede ser la transición a Oracle Recruiting, que forma parte de Oracle Cloud HCM, con la ayuda de los expertos de Oracle Consulting.

Documentación

¿Qué hace que Oracle Recruiting sea único?

Aprenda de los expertos en productos de Oracle qué hace que Oracle Recruiting Cloud (que forma parte de Oracle Cloud HCM) sea único y diferente en el mercado.

Comunidad

Únase a una comunidad de compañeros

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube online de Oracle. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre compañeros y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de Cloud HCM

Oracle University le proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puede confiar, para garantizar el éxito de su organización, y en los formatos que prefiera.

Comience hoy mismo


Solicite una demostración

Realice un tour con uno de nuestros expertos.


Haga un recorrido

Explore la suite por su cuenta.


Póngase en contacto con el Departamento de Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud HCM.