Recorrido del producto —Oracle Dynamic Skills

Oracle Dynamic Skills

A medida que el mundo del trabajo evoluciona, las organizaciones necesitan comprender qué habilidades tienen y cómo ponerlas en funcionamiento en toda la empresa. Con Oracle Dynamic Skills, puedes detectar, gestionar y desarrollar continuamente las habilidades que necesitas para impulsar la cadena de suministro de talento, impulsar la agilidad, la transformación y el crecimiento del negocio.

Dispón de un inventario personalizado de habilidades el primer día

Crea un inventario de aptitudes personalizado que refleje el ADN de tu negocio el primer día con Skills Nexus, un motor de aprendizaje exhaustivo que utiliza datos específicos de la organización, incluidas las aptitudes importadas de LinkedIn, y un modelo global de aptitudes y trabajos previamente entrenados para detectar, relacionar y actualizar aptitudes.

Detecta y actualiza continuamente nuevas aptitudes

Captura de forma regular nuevas aptitudes y mantén fresco el inventario de aptitudes de tu organización al incorporar información de las interacciones de empleados, gerentes, equipos y candidatos en Oracle Fusion Cloud HCM.

Proporciona recomendaciones para el desarrollo y el crecimiento en función de las aptitudes

Adapta las aptitudes a los trabajos, los cursos de aprendizaje, las ocupaciones transitorias y los mentores a través de Skills Advisor, un potente motor basado en la inteligencia artificial, para proporcionar recomendaciones personalizadas y relevantes que hablen de las necesidades y aspiraciones del empleado y de la organización.

Amplía el desarrollo de aptitudes a través de todo el proceso de empleo

Ofrece recomendaciones de desarrollo de aptitudes desde la etapa de precontratación hasta todo el ciclo de vida del empleado para enriquecer las experiencias de tus empleados, todo ello mientras proporcionas información a la organización para que siempre tenga una visión completa de las aptitudes en todo el personal.

Encuentra el talento adecuado

Ayuda a los candidatos a enriquecer sus aplicaciones para puestos proporcionando sugerencias de aptitudes relevantes y específicas que coincidan con las aptitudes de los solicitantes en las aptitudes y definiciones de puestos necesarias dentro de la organización.

Ayuda a los empleados a mostrar sus aptitudes

Ayuda a las personas a posicionarse mejor para oportunidades de trabajo y desarrollo al proporcionarles un centro de aptitudes personalizado que mejora sus perfiles con aptitudes relacionadas, inferidas, adyacentes y potencialmente perdidas.

Impulsa el aprendizaje basado en aptitudes

Desarrolla las aptitudes adecuadas para tu personal proporcionando a los empleados oportunidades de aprendizaje recomendadas en su centro de aptitudes basadas en los objetivos de negocio o en las aptitudes que desean desarrollar para lograr sus objetivos profesionales. El contenido etiquetado con las aptitudes asociadas ayuda a las personas a explorar, consumir y completar cursos de aprendizaje que estén alineados con sus intereses.

Impulsa la movilidad profesional

Ayuda a tus gerentes a satisfacer las necesidades a corto plazo y a las personas individuales con la búsqueda y la experiencia laboral mediante la asociación de aptitudes relevantes con los detalles de la ocupación transitoria en Oracle Opportunity Marketplace.

Proporciona a los empleados la agencia para determinar sus propias trayectorias de carrera

Proporciona a los empleados un portal personalizado que recomienda aptitudes relevantes, oportunidades de aprendizaje y trabajo, ocupaciones transitorias y mentores. Esto pone el poder en manos de los empleados, lo que les permite determinar dónde quieren ocuparse de sus áreas de empleo, cómo desean desarrollar sus aptitudes y con qué mentores trabajar.

Permite a los gerentes conocer y desarrollar las aptitudes de su equipo

Ayuda a tus gerentes a identificar y cerrar rápidamente las diferencias de aptitudes proporcionando un lugar central para revisar, asignar y gestionar el desarrollo de aptitudes en sus equipos.