No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Alivie las preocupaciones en las conversaciones sobre la salud mental en el trabajo

La IA puede ayudar

La salud mental se ha convertido en uno de los mayores desafíos para los empleados y para los empleadores en el 2020. Ahora que tantos trabajadores tienen que encontrar la forma de lidiar con una dinámica de trabajo cambiante en medio de una pandemia global, las organizaciones tienen que priorizar la salud mental para evitar una caída en la productividad y prevenir el agotamiento de los trabajadores.

¿Qué papel deben jugar las organizaciones en la salud mental de los empleados? ¿Qué tipos de ayuda piden los empleados? ¿Puede ayudar la IA y otras tecnologías a superar los desafíos de salud mental que enfrentamos? Nuestra encuesta mundial a más de 12 000 empleados, administradores, directores de RR. HH y altos ejecutivos revela que:

  • 2020 es el año más estresante de la historia.
  • Los problemas de salud mental en el trabajo afectan la vida doméstica.
  • Los empleados quieren recibir ayuda, y muchos prefieren la tecnología antes que al jefe.
  • La IA puede ayudar a mejorar la salud mental y el bienestar.
  • Los empleados esperan que sus empresas hagan más por ayudarlos con su salud mental.

Lea nuestro informe, Mientras que perdura la incertidumbre, la ansiedad y el estrés en el trabajo alcanzarían un nivel crítico, para aprender cómo las preocupaciones sobre la salud mental están invadiendo el lugar de trabajo.

“El estrés en el lugar de trabajo y las repercusiones en la salud mental no son un fenómeno nuevo. Es solo que hizo falta un nuevo coronavirus para llamar la atención a otra crisis mundial de la fuerza laboral: la salud mental de los empleados”.

— Del informe Mientras que perdure la incertidumbre, la ansiedad y el estrés en el trabajo alcanzarían un nivel crítico
Elimine la incertidumbre del cambio

Elimine la incertidumbre del cambio

La pandemia del 2020 obligó a las empresas a reconsiderar las prioridades y a desarrollar nuevos modelos de operación. A muchos les está costando adaptarse. Mientras las normas siguen evolucionando, RR. HH. debe adoptar un enfoque centrado en las personas donde prime la empatía, la resiliencia y el empoderamiento. Este informe explora:

  • El papel de la salud, el bienestar y la seguridad psicológica.
  • Cómo la inclusión y la pertenencia cambian la cultura.
  • Por qué se está replanteando la forma de realizar las capacitaciones.
  • Una mirada que no se enfoca en la eficiencia.
  • La conexión entre flexibilidad y autoridad
  • Cómo la inteligencia artificial potencia a los equipos

Lea “Seis tendencias que guían a los líderes de RR. HH. en el nuevo mundo de la COVID-19“ para descubrir cómo puede guiar eficazmente a sus organizaciones en tiempos de cambio.

Contáctenos

¿Le interesa conocer más? Hable con un experto sobre Oracle HCM Cloud.

 

Eventos virtuales sobre negocios

Oracle Webcasts
Mire nuestros videos y acceda a un mundo de información que puede ayudarle a generar más oportunidades.

 

Transformación en Negocios

Acceda al blog de Oracle y entérese cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad.

 

Resuelva sus principales desafíos

Mejore la colaboración y la productividad

Descubra cómo Oracle Cloud HCM utiliza tecnologías emergentes para proporcionar a los empleados información personal relevante en cualquier dispositivo para aumentar su eficiencia, colaboración y productividad.

Mantenga a su mejor personal con entrenamiento personalizado

Los líderes inteligentes de RR. HH. saben que el mejor activo de una organización es su personal. Descubra cómo Oracle Cloud HCM aprovecha la inteligencia artificial para ayudarlo a identificar las habilidades que necesitará y mejorar las habilidades de su personal en el futuro para superar el cambio.

Para asegurar el talento, contrate de manera más inteligente

Brinde a los candidatos una experiencia fácil, personalizada e intuitiva con Oracle Recruiting, que forma parte de Oracle Cloud HCM. Determine e incorpore el talento adecuado en cualquier dispositivo, al tiempo que personaliza la experiencia y reduce el tiempo de contratación.

Transforme las expectativas de los empleados con Oracle Cloud HCM

Migre a la nube

Su última actualización

Con Oracle Cloud HCM, tiene que preocuparse menos por la seguridad y el cumplimiento normativo, ya que todas las actualizaciones de software futuras están resueltas. Ahorre tiempo, reduzca los costos y manténgase enfocado. Es la última actualización que tendrá que implementar.

Expanda su nube

Capacite a sus empleados

En el entorno de hoy, su empresa tendrá que adaptarse a las necesidades nuevas y cambiantes. Amplíe sus capacidades de Oracle Cloud HCM sin dejar de superar las expectativas cambiantes de los empleados y llevar a cabo sus actividades con confianza.

Compare Oracle Cloud HCM

Un enfoque incesante en la innovación

Con la confianza de decenas de miles de clientes para brindar las capacidades necesarias, Oracle ofrece la más completa solución de HCM en la nube, con una innovación continua en la que puede confiar para satisfacer sus necesidades.