No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

El futuro de la contratación ya está aquí

Aproveche una solución de próxima generación diseñada para ayudarlo a atraer a los mejores y más brillantes candidatos, tomar decisiones basadas en datos y unificar la contratación con su proceso integral de recursos humanos.

¿Qué es Oracle Recruiting?

Oracle Recruiting (parte de Oracle Cloud HCM) va más allá del seguimiento de candidatos tradicional para ofrecer herramientas y experiencias de candidatos agradables que transforman a los equipos de contratación en máquinas de contratación de alta potencia.

  • Ofrezca a los candidatos experiencias personalizadas, atractivas e intuitivas que impacten mediante el aprovechamiento de las capacidades nativas de marketing de contratación
  • Simplifique los procesos con funciones de automatización inteligentes para agilizar la contratación e impulsar la eficacia
  • Elija una solución que se adapte a su ecosistema de HCM, para obtener información sobre todas las áreas de talento, impulsar la movilidad interna y ofrecer una experiencia que sea fácil de escalar

¿Por qué les encanta a los clientes?

Las 10 razones principales para elegir Oracle Cloud HCM

Oracle Recruiting ofrece experiencias de nivel de consumidor a los candidatos a través de asistentes digitales, herramientas de SMS, sitios profesionales personalizados y un proceso de solicitud impecable. Permite a los contratantes actuar como especialistas en marketing, y dirigirse eficazmente a los posibles solicitantes con funciones nativas de marketing de contratación y gestión de las relaciones con los candidatos. Para impulsar la eficacia y la productividad, proporcionamos a los equipos recomendaciones de candidatos basadas en IA, predicciones de tiempo de llenado y funciones de automatización inteligente, lo que elimina muchos procesos manuales comunes. Lo más importante es que Oracle Recruiting está unificado con Oracle Cloud HCM, lo que permite la movilidad interna, una mejor visibilidad del talento, conocimientos nuevos y una experiencia fluida que los clientes reciben, sin necesidad de integración.

La mejor solución de ATS
Oracle Recruiting nombrado como la mejor solución de ATS para 2020

Oracle Recruiting ha sido reconocido en la lista de los mejores sistemas de seguimiento de candidatos de Digital.com del 2020 como una de las plataformas de contratación preferidas por las organizaciones.

Aspectos destacados de los clientes de la cumbre virtual “Taleo y más allá”

¿Por qué Macy's eligió Oracle Recruiting?

Escuche a Andrew Roark, director senior de Tecnología de RR. HH. en Macy's, para conocer las prácticas recomendadas y los beneficios asociados con el paso de Macy's a Oracle Recruiting, parte de Oracle Cloud HCM.

Ver ahora (1:22)

Por qué Hearst eligió Oracle Recruiting

Escuche a Debra Robinson, vicepresidenta sénior/directora de información, Oracle Technologies and Operations en Hearst, mientras comparte motivos para migrar de Taleo a Oracle Recruiting, parte de Oracle Cloud HCM.

Ver ahora (1:22)

Por qué Equity Residential eligió Oracle Recruiting

Aprenda de Mark Johnson, director de Tecnología de HCM en Equity Residential, mientras profundiza en los detalles de su decisión de elegir Oracle Recruiting, parte de Oracle Cloud HCM.

Ver ahora (1:57)

Casos de éxito de clientes de Cloud HCM

Baylor
trueblue
Sinclair
national instruments
Yum Brands
Oracle SaaS nos brinda tres cosas básicas que nos encantan: escalabilidad, accesibilidad y movilidad.

Andrew Dennan Jefe de Servicios compartidos de RR. HH., Synlait
Demostración: Experiencia de candidatos de Oracle Recruiting (12:19)

Explore más productos de Cloud HCM para sus necesidades de contratación.

¿Está interesado en pasar de Taleo a Oracle Recruiting?

Los servicios de Oracle Consulting pueden proporcionarle un camino sencillo y rentable.


Serie de webcasts Fall into Fall: Una guía de supervivencia para la contratación en la norma nueva

Únase a nosotros en esta serie de webcasts para descubrir cómo abordar la contratación, desde fomentar nuevos grupos de talentos hasta brindar experiencias de candidatos personalizadas y atractivas, y aprovechar los datos para tomar mejores decisiones de contratación.


Forrester posiciona a Oracle Cloud HCM como líder

Forrester posiciona a Oracle Cloud HCM como líder

Comuníquese con nosotros

¿Le interesa conocer más? Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Cloud HCM.