Recorrido de producto: Oracle Workforce Management

Oracle Workforce Management

Gestiona tu personal con mayor control y menores riesgos mediante una solución de RR. HH. completa que vincula los datos de tiempo, mano de obra, gestión de permisos y seguridad e higiene con los datos de nóminas, finanzas y personal.

Optimiza tus recursos con IA

Reduce los costos de mano de obra y mantén el cumplimiento normativo con un asistente de programación de horarios basado en IA que aporta la imagen más completa de las necesidades de tus clientes y las competencias y preferencias de sus trabajadores de cara al público.

Ofrece a tus trabajadores la flexibilidad y la previsibilidad que buscan

Brinda a los trabajadores autonomía para auto programar, registrar horas extra, liberar horas o cambiar turnos con un colega calificado. Permite a los trabajadores especificar sus horarios preferidos y las ubicaciones para fundamentar las decisiones de programación de turnos.

Supervisa la contribución de todos tus empleados

Supervisa con precisión la contribución laboral del conjunto de tus empleados, incluidos los trabajadores asalariados, por horas, sindicales, con contrato por proyecto y subcontratados, todo ello en un solo sistema global. Obtén insights sobre los costos totales de mano de obra y la productividad en términos globales. Asigna fácilmente el tiempo de los empleados a los proyectos y garantiza la precisión unificando la información con las soluciones de costos de proyectos y de gestión de subvenciones de Oracle.

Proporcionar un reloj web más inteligente

Proporciona un reloj web inteligente que permita registrar con facilidad el tiempo en línea o fuera de línea, patrones de fichado configurables, transferencias intradía, verificación del tiempo trabajado y capacidades de acreditación automatizadas.

Evita incumplimientos de las normativas

Configura alertas inteligentes de conformidad cuando se hayan realizado o no determinadas acciones, y notifica a los trabajadores, mánagers o administradores que tomen medidas para evitar costosos incumplimientos de las normativas.

Realiza cálculos complejos de horas extra y primas

Evita los problemas de integridad y latencia de los datos con una nube nativa que conecta información laboral de RR. HH., como horarios de trabajo, tarifas, elegibilidad de trabajo, antigüedad y reglas sindicales para determinar los cálculos de cumplimiento y pago adecuados.

Realiza el seguimiento de las ausencias de todos tus empleados

Realiza el seguimiento de las ausencias de todos tus empleados a nivel mundial y gestiona las necesidades específicas de cada país y los tipos de ausencias, ya sea al ejercitar el derecho a percibir la prestación legal por ausencia debida a enfermedad del Reino Unido o a la ley de los Estados Unidos para bajas médicas y por el cuidado de familiares.

Proporciona una experiencia de usuario más inteligente, moderna y atractiva a través de Oracle Digital Assistant, y obtén acceso rápido para consultar tu saldo de horas de ausencia.

Analiza y entiende el impacto del ausentismo

Reduce los costos directos e indirectos asociados al ausentismo analizando las tendencias en torno a las ausencias no planificadas y su impacto en la productividad.

Mejora la seguridad de los trabajadores con el Internet de las cosas

Conecta Oracle Time and Labor para mejorar la eficiencia operativa mediante el control y la gestión de los trabajadores en tiempo real a través de un sistema de seguimiento de las ubicaciones, control de movimientos y las geovallas. Mejora la salud y la seguridad de los trabajadores transmitiéndoles notificaciones y aprovecha los análisis y los patrones de seguimiento para evitar incidentes futuros.

Prioriza la seguridad y estabilidad de los empleados

Crea un entorno de trabajo seguro y estable con una forma fácil de rastrear y registrar incidentes en materia de salud y seguridad, de modo que podrás minimizar los riesgos y reaccionar con rapidez. Los empleados pueden agregar información contextual adicional sobre el incidente tomando fotografías o notas.

Digitaliza y entiende fácilmente los problemas en cuestión, inicia investigaciones con orientación facilitada mediante cuestionarios y realiza el seguimiento de cada caso con acciones y alertas que llamen a la implicación de la organización en su conjunto.

Analiza las tendencias de salud y seguridad en el lugar de trabajo

Identifica las tendencias de seguridad e higiene en el lugar de trabajo y obtén los análisis y los informes que necesitas para cumplir las normativas y las métricas internas con análisis incorporados.

Exención de responsabilidad: El propósito del texto anterior es esbozar la línea general de nuestros productos. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.