Las cadenas de suministro actuales son complejas, se extienden a través de múltiples socios del ecosistema, se distribuyen en múltiples geografías y son administradas por múltiples partes interesadas. Cuando hay fluctuaciones en la oferta o la demanda, esta complejidad puede generar problemas como falta de existencias, acumulación de inventario, pérdida de ingresos y clientes insatisfechos. La solución Oracle Zero Latency Supply Chain proporciona un marco para detectar y orquestar los eventos de la cadena de suministro con latencia casi nula, de modo que las organizaciones pueden lograr una mejor previsibilidad y respuestas más rápidas a sus procesos de cadena de suministro.
Procesar y analizar los eventos de la cadena de suministro en tiempo real de principio a fin (E2E) es un gran desafío para muchos gerentes de la cadena de suministro. Las cadenas de suministro actuales tienen una alta latencia que puede conducir a un rendimiento subóptimo, incluidos altos costos de inventario, desajuste constante entre la oferta y la demanda, mala calidad del producto y menos confianza entre los socios del ecosistema. La identificación y resolución de estos desafíos en tiempo real reduce los costos generales de la cadena de suministro y mejora la satisfacción del cliente.
La solución Oracle Zero Latency Supply Chain agiliza el manejo de excepciones de la cadena de suministro y automatiza los procesos de la cadena de suministro E2E para mejorar la previsibilidad y la ejecución. Incluye la flexibilidad para que puedas introducir nuevos procesos de automatización acordados por todas las partes.
La gestión de los problemas de cumplimiento de varias partes interesadas que se encuentran dispersas en varias geografías puede resultar engorrosa, costosa y requiere mucho tiempo. La solución Oracle Zero Latency Supply Chain simplifica estos desafíos al garantizar la transparencia y la visibilidad en todas las transacciones de la cadena de suministro E2E, y al automatizar el cumplimiento y los requisitos regulatorios para múltiples geografías.