Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Microsoft y Oracle Communications: asociación estratégica

Oracle y Microsoft, dos de los proveedores de nube y SaaS más grandes del sector, colaboran para simplificar la adopción de tecnologías en la nube y aplicaciones basadas en SaaS para los clientes. La asociación tiene por objeto reducir la complejidad de los bloques de construcción digitales de una organización, ya sea que se trate de infraestructura, redes, comunicación, colaboración o recursos y procesos empresariales, con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación.

La colaboración entre Microsoft y Oracle se basa en abordar las necesidades del nuevo paradigma multinube y multiSaaS. El objetivo es proporcionar servicios de comunicación seguros e integrados para ofrecer una experiencia de voz segura y de calidad.

Controlador de límite de sesión

Los controladores de límite de sesión (SBC) de Oracle protegen las redes de comunicaciones en tiempo real frente a amenazas cibernéticas y fraudes; mitigan los efectos de los deterioros e interrupciones de la red; y solucionan los problemas de interoperabilidad para permitir servicios de voz, vídeo y comunicaciones unificados altamente seguros y fiables. Para los operadores, los SBC de Oracle ofrecen todas las funciones necesarias para proporcionar una integración de comunicaciones multiinquilina perfecta, segura y de confianza en tiempo real.

Direccionamiento directo y conexión de operador de Microsoft Teams

El enrutamiento directo permite a las empresas elegir el proveedor de telecomunicaciones para que los usuarios puedan realizar y recibir llamadas en Microsoft Teams. Las dos opciones disponibles para el enrutamiento directo son modelos de empresa y operador.

Operator Connect es un servicio sencillo gestionado por el operador para agregar funciones de llamada PSTN a Microsoft Teams. Con la creación de un mercado nuevo con la mayoría de los grandes operadores, Microsoft ahora permite a los operadores proporcionar un servicio gestionado para sus clientes empresariales. Como parte de la implementación, Microsoft Operator Connect requiere que los operadores tengan controladores de límite de sesión certificados para el enrutamiento directo.

Oracle SBC con certificación Microsoft contribuye a reducir los costos de gestión y de hardware, y ofrece funciones de voz PSTN de gran calidad. Los SBC de Oracle también están certificados por Microsoft para proporcionar soporte de llamadas de emergencia en tiempo real para llamadas de emergencia dinámicas de Microsoft Teams para enrutamiento directo.


Otras ventajas de Oracle:

  • Oracle SBC y los productos relacionados también incluyen una gestión mejorada del plan de marcación y enrutamiento de llamadas, control de llamadas con fraude y análisis predictivo, así como registro de llamadas flexibles basado en API para ofrecer el mayor cumplimiento
  • Las mejores funciones y funcionalidades de SBC con una seguridad líder y una disponibilidad alta
  • Mejora tu agilidad con la activación de cualquier aplicación o servicio de comunicaciones, incluida la autenticación, la grabación de llamadas, la colaboración, el cumplimiento, la seguridad, la transcripción y las videoconferencias
  • Oracle es la opción preferida para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) que alojan soluciones grandes, multiinquilinas y seguras

Casos de clientes

Productos relevantes

Los SBC de Oracle están certificados por Microsoft Teams y complementados por el conjunto completo de otros productos de Oracle Communications.

Recursos relacionados