Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

What is an intelligent platform for construction?

In construction, every decision makes a difference. To make those decisions with confidence, owners and delivery teams are increasingly looking to construction software to help them work in smarter and better-connected ways across the project and asset lifecycles. A new breed of construction technology, the intelligent platform, is helping the industry realize new levels of productivity to effect better project and business outcomes.

Supera las expectativas

Descubre cómo Oracle Smart Construction Platform reúne nuestras capacidades para ayudarte a mejorar el rendimiento de proyectos y carteras.

Breve historia de la tecnología de la construcción

Soluciones específicas

En las últimas dos décadas, las soluciones puntuales han proporcionado mejoras básicas en la eficiencia y flujos de trabajo específicos estandarizados para individuos y departamentos específicos. Pero, como estas soluciones están por naturaleza desconectadas, crean silos de información y problemas de comunicación entre equipos y fases de construcción.

Plataformas de construcción de primera generación

Las plataformas habilitadas para la nube integran soluciones puntuales para conectar equipos y aplicaciones en flujos de trabajo especificados. Sin embargo, los datos siguen bloqueados en aplicaciones específicas, formatos propios y silos de proyectos, lo que dificulta obtener una visión completa del rendimiento en los proyectos, procesos o carteras. Aunque las plataformas de primera generación han facilitado una mejor colaboración, decisiones más rápidas y menos errores, no automatizan realmente los procesos de construcción, y cada paso requiere un esfuerzo manual significativo.

Plataformas de construcción inteligentes

Ahora, gracias a las plataformas de construcción inteligentes, los datos están desbloqueados y la inteligencia artificial y el aprendizaje automático se aprovechan para empoderar todas las decisiones que van por delante. Las organizaciones aprenden del pasado para mejorar continuamente el futuro. Las plataformas inteligentes sincronizan automáticamente cada paso del proceso de construcción. A medida que se captura el progreso en el campo, se toman decisiones y se producen cambios, las actividades descendentes, los equipos y las cadenas de suministro se ajustan automáticamente.

Formación de la próxima generación

La nueva generación de plataformas inteligentes acelera el rendimiento mediante la predicción de resultados, la optimización de procesos y la mejora continua de la forma de crear y gestionar proyectos. Oracle Smart Construction Platform logra esto centrándose en tres principios.

Conexión y colaboración

Comparte fácilmente la información y mantén a todo el mundo en la misma página para evitar retrasos y repeticiones. Configura flujos de trabajo para aumentar la eficiencia y conservar los márgenes con controles de proyectos y una gestión de cambios eficaz. Captura un registro completo e inalterable de cada proyecto.

Más de 30 organizaciones, entre las que se encuentran diseñadores, contratistas, ciudades y agencias de permisos, pudieron colaborar sin problemas entre sí, al tiempo que son dueños de sus datos respectivos.

-Ashish Sharma, arquitecto de soluciones, Parsons

Informar sobre cada decisión

Desbloquea los datos de formatos y aplicaciones propios para obtener estadísticas de todo el proyecto y la cartera. Mitiga los riesgos que pueden hacer descarrilar el trabajo con herramientas para predecir los problemas y agudizar la toma de decisiones. Mide el rendimiento pasado del proyecto y la cartera, resuelve las áreas problemáticas y sigue mejorando.

Ahora, en lugar de llegar a la reunión y que nos hagan preguntas, llegamos a la reunión con las respuestas.

-Matt Pasley, director de apoyo y análisis sobre el terreno, Ameren

Mantener la sincronización

Organiza la entrega de proyectos de forma eficiente para cumplir los objetivos de calidad, tiempo y costo. Unifica la planificación de proyectos y la gestión de tareas en el lugar de trabajo de forma centralizada para minimizar el tiempo y los recursos desperdiciados. Realiza un seguimiento del progreso, identifica y mitiga los riesgos y gestiona eficazmente los cambios en toda la cadena de suministro.

Ahora, las personas correctas aparecen siempre cuando deben.

—Jeff Milo, director de programación sénior de Landmark Properties

Armar la plataforma del futuro

Oracle Smart Construction Platform reúne las aplicaciones líderes del sector en una infraestructura en la nube de primer nivel. Esto es lo que se ve cuando se combina una reputación por excelencia en la construcción con la tecnología más segura, compatible y ampliable.

Obtén más información sobre la plataforma de construcción inteligente


Serie de aulas virtuales: The Oracle Smart Construction Platform

Descubre cómo una plataforma inteligente reúne a los equipos y datos para potenciar la colaboración, convertir los datos en inteligencia y orquestar proyectos para acelerar el rendimiento.