Necesidad de velocidad: Pagos en tiempo real y API

Oracle encargó este informe Forrester Thought Leadership Spotlight a fin de ayudar a los bancos a comprender los resultados comerciales que pueden lograr con la modernización de pagos digitales.

Mejore la eficiencia de la infraestructura de pago

Oracle Banking Payments ofrece un soporte integral de procesamiento de transacciones para las necesidades de pago de clientes minoristas y corporativos.

Los bancos pueden reducir drásticamente el tiempo de procesamiento de transacciones con flujos de trabajo incorporados que se adhieren a las mejores prácticas del sector y las reglas de STP.

Los pagos transfronterizos, los pagos nacionales de alto y bajo valor, los débitos directos y los pagos más rápidos se pueden admitir en una única plataforma.

Entregue una experiencia de pagos sin problemas

Oracle Banking Digital Experience ofrece funciones de pago minorista y corporativo a través de dispositivos portátiles, móviles y de escritorio.

Ejecute pagos en iMessage, pagos habilitados por voz como Siri y Facebook Messenger, y mediante chatbots.

Las empresas pueden procesar pagos internacionales, cargas masivas de archivos, pagos recurrentes, pagos de facturas y administrar a los facturantes con la punta de los dedos.

Ponga en marcha un ecosistema de pagos conectado

Oracle Banking APIs proporciona a los bancos API listas para su implementación. Los bancos pueden aprovechar las sólidas capacidades de administración, límites, consentimiento y autorización de los clientes de la solución.

Con API minoristas y corporativas para todos los formatos de pago, los bancos pueden conectarse a un ecosistema de bancos, instituciones de tecnología financiera (fintechs), corporaciones y desarrolladores externos.

Ofrezca precios inteligentes y facturación flexible

Oracle proporciona una completa plataforma de precios y facturación que es adecuada para varios participantes en el ecosistema de pagos, incluidos procesadores de pagos, planes de tarjetas y compradores adquiridos. Ofrece funcionalidad integral, desde la administración de cuentas de los clientes a través de precios multidimensionales, facturación flexible, administración de facturas y administración de esquemas.

Desbloquee nuevos flujos de ingresos

Maximice las devoluciones con banca de API abiertas

El inmenso potencial de la banca de API abierta es un cambio de juego para las instituciones financieras, tanto para mejorar la satisfacción del cliente como para maximizar los ingresos.

Oracle for Payments

Recursos

Explore el liderazgo innovador y la investigación sobre la transformación de los pagos y vea cómo un centro de pagos moderno y unificado puede ayudar a los bancos a examinar sus negocios de pagos y mantenerse a la vanguardia.