Entregue una banca corporativa conectada

Los bancos que operan en el sofisticado entorno financiero actual se enfrentan a mayores desafíos cuando satisfacen las necesidades de los clientes corporativos a hiperescala. La solución de banca corporativa de Oracle simplifica el panorama al permitir que los bancos ofrezcan soluciones generalizadas e instantáneas que permiten la colaboración con los actores del ecosistema.

 

Optimice el financiamiento corporativo y mitigar los riesgos del negocio

Obtenga soporte para todo el ciclo de vida del crédito y del préstamo, desde la incorporación del cliente hasta la gestión del crédito y el procesamiento del préstamo. Satisfaga todos los tipos de necesidades de financiamiento y participe en el comercio de préstamos secundarios y de sindicación para equilibrar las carteras de préstamos. Reduzca el riesgo crediticio y optimice el crédito y los préstamos en cada etapa del negocio de su cliente.

Ofrezca administración de efectivo y liquidez en tiempo real

Permita que los clientes corporativos obtengan visibilidad en tiempo real de su posición global de efectivo y liquidez, y ayúdelos a administrar el capital de trabajo de manera más eficaz. Defina fácilmente estructuras de cuentas complejas para clientes corporativos que operan en estructuras de grupo sofisticadas.

Permita operaciones comerciales financieras más inteligentes

Administre una amplia gama de productos de financiamiento comercial como garantías, créditos documentarios, facturas y colecciones documentales con flujos de trabajo de procesos automatizados y predefinidos y flujos de trabajo de procesos modificables por el usuario.

Comprométase digitalmente con clientes corporativos en tiempo real, amplíe las operaciones rápidamente y obtenga una visibilidad completa de las transacciones de financiamiento comercial de los clientes.

Administre los precios de las transacciones con capacidades predictivas

Aumente las ganancias permitiendo que los gerentes de relaciones optimicen el proceso de negociación, controlen la erosión de los precios y tomen constantemente mejores decisiones de precios en cada negociación.

Proporcionar a los clientes corporativos una verdadera experiencia de banca omnicanal

Oracle Banking Digital Experience permite a los bancos ofrecer a los clientes de banca corporativa una experiencia de canal a la par con la banca minorista.

Los clientes corporativos pueden aprobar transacciones sobre la marcha a través de dispositivos portátiles o móviles. Los paneles de control basados en personas están diseñados a medida para cumplir con los requisitos de los ejecutivos corporativos, aprobadores y controladores financieros.

Forje relaciones exitosas con corporaciones y acelere la innovación

Oracle Banking proporciona un amplio conjunto de API de banca corporativa listas para implementarse. Aproveche al instante un marco de tecnología de banca abierta y elimine el costo, el tiempo y el esfuerzo de crear API desde cero. Basado en los servicios RESTful, el marco de la API se puede implementar en días y conectarse fácilmente con los sistemas existentes en la parte frontal y posterior.

Informe del sector

Cómo enriquecer, potenciar y mejorar la banca corporativa

Celent analiza cómo los banqueros corporativos pueden sobresalir en tres dimensiones: enriquecer el viaje de los clientes corporativos; capacitar al personal y a los clientes; y mejorar las ofertas a través de asociaciones, las mejores de su clase y soluciones puntuales.

Biblioteca de aprendizaje

Recursos bancarios corporativos

Entienda cómo Oracle ofrece capacidades integrales en depósitos, préstamos, financiamiento comercial, liquidez y pagos para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos globales.