No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Innovación en tecnología financiera de Oracle

Oracle está impulsando la innovación con plataformas líderes en la industria basadas en tecnología moderna, abierta e inteligente y trabajando con la comunidad de empresas emergentes fintech para crear productos innovadores.

video
Mercado FinTech y conexión con empresas emergentes

Innovación en tecnología financiera de Oracle

Oracle Cloud, combinado con las API abiertas de Oracle Banking, proporciona un ecosistema y una plataforma que ayuda a impulsar la innovación, al implementar los principios y los reglamentos de la banca abierta.

Los bancos pueden implementar el conjunto de API más completo de la industria que cubre todas las áreas del ciclo de vida bancario.

La innovación fintech de Oracle combina nuestra experiencia en tecnología y la industria de servicios financieros con la creciente red de empresas de tecnología financiera seleccionadas. Estas empresas de tecnología financiera se han unido a Oracle para empresas emergentes o a Oracle Partner Network para ayudar a acelerar su crecimiento y aprovechar nuestras plataformas y ecosistemas de primer nivel.

Beneficios para las instituciones financieras

 

Oracle Curation ayuda a reducir el riesgo y acelerar el tiempo de comercialización

Aproveche la creciente red de fintechs disponibles en Oracle Cloud que pueden ayudar a las instituciones financieras a ofrecer nuevas capacidades más rápido. Oracle selecciona las mejores fintechs de nivel empresarial que pueden ayudar a las instituciones financieras a alcanzar sus objetivos de innovación digital más rápidamente al centrarse en la solución y dedicar menos tiempo a la búsqueda.

 

Pague menos por un mayor rendimiento en la nube

Se ha demostrado que Oracle Cloud ofrece el mayor rendimiento a precios de referencia y acuerdos integrales de nivel de servicio que no se pueden igualar en la industria; así, las instituciones financieras pueden hacer más con menos.

 

Logre un cumplimiento normativo más rápido con Enterprise Cloud Security

Logre el cumplimiento normativo más rápido con fintechs completamente integradas en la nube segura y escalable de Oracle, totalmente compatible con las regulaciones líderes en la industria, diseñadas para combatir las amenazas de ciberseguridad y habilitadas por controles de seguridad y gobernanza inigualables.

 

Integrado a las API de Oracle Open Banking

Seleccione fintechs integradas con Oracle Banking APIs, un catálogo de más de 1500 API abiertas en dominios de pagos, minoristas y banca corporativa. Estas API están preintegradas con las soluciones de Oracle para la banca central, los pagos, identidad, seguridad y monetización de API, lo que brinda a los bancos la capacidad necesaria para implementar la innovación de tecnología financiera rápidamente y cumplir con los estándares de banca abierta.

Historias de nuestros partners del ecosistema de Oracle

Logotipo de Personetics

Plataforma de participación proactiva y personalizada basada en la nube

 
Los principales beneficios que vemos con Oracle Cloud son tres: un ecosistema de partners robusto y en crecimiento, el enfoque en la seguridad y una arquitectura basada en servicios que hace hincapié en la seguridad integral y, por último, el compromiso con la nube abierta.
Jody Bhagat, presidente, región América
Logotipo de IPSoft

Plataforma de inteligencia artificial conversacional

 
Los clientes empresariales ahora pueden aprovechar las sinergias de reunir a Oracle como un asesor confiable para tecnologías de bases de datos, aplicaciones comerciales e infraestructura integrada con la plataforma de inteligencia artificial conversacional líder de la industria de IPSoft.
James Purchase, director de Ingeniería de Ventas
Logotipo de Qalize

True Mobile Financial Suite

 
Es [Oracle Banking APIs] tan sencilla, simple y, a la vez, avanzada, que logramos la integración en menos de 24 horas y eso nos brindó exactamente la experiencia de cliente que estábamos buscando.
Victor Donov, fundador y gerente general
Logotipo de Raisin

Mercado de depósitos paneuropeo

 
Antes, teníamos que personalizar cada solución para cada banco. Con las Oracle Banking APIs, pudimos desarrollar una solución que nos permitió ofrecer apertura de depósitos instantánea y automatizada.
Christoph Witte, director asociado, Bank Partnerships