No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Asista a Oracle Food and Beverage Virtual Connect 2020

Únase a nosotros en línea desde el martes 10 de noviembre hasta el jueves 12 de noviembre para asistir a una serie de eventos virtuales gratuitos. En el transcurso de tres días, presentaremos las innovaciones más recientes en nuestra cartera de productos y realizaremos sesiones interactivas en directo con expertos en soluciones que se centran en cómo los líderes de restaurantes, deportes y entretenimiento están cumpliendo hoy con los desafíos de la industria y en el futuro.

Información importante para los clientes de RES 3700.
Oracle Food and Beverage

Un líder mundial del sector

Soluciones de PDV para restaurantes

Sistemas de PDV para restaurantes

Ofrecemos mucho más que sistemas versátiles de puntos de venta basados en la nube. Brindamos apoyo a 330 000 estaciones de trabajo instaladas en 160 países y procesamos 5900 millones de transacciones al año. Conocemos este negocio y estamos comprometidos con el éxito a largo plazo de nuestros clientes.

Crezca con nosotros

Pase de una empresa emergente a una empresa consolidada

Nuestra plataforma de PDV está diseñada para ampliar su negocio. Nuestra seguridad de los datos es inigualable. Nuestro compromiso con el sector es inquebrantable. Nuestras soluciones proporcionan una base para el crecimiento y la red global de socios garantiza que los requisitos locales nunca sean un obstáculo.

Deportes y entretenimiento

Deportes y entretenimiento

Nos enfocamos en los estadios, campos de deporte y parques temáticos del futuro. Los pedidos desde la comodidad de los asientos, los quioscos de autoservicio y los puestos concesionados con tecnología de Oracle MICROS Simphony ofrecen la velocidad de servicio que los clientes desean, junto con las estadísticas de ventas e inventario en tiempo real que los operadores necesitan.

Actualice su hardware del PDV por USD 1

Actualice su hardware del PDV por USD 1

No deje que lo engañe su diseño elegante o las etiquetas de precios de USD 1. Las estaciones de trabajo y las tabletas móviles de Oracle MICROS fueron diseñadas para durar y están listas para empezar a administrar la zona de clientes, la cocina y el área de gestión interna de su restaurante desde el primer día. Sin necesidad de hacer una inversión costosa por adelantado. Sin compromisos.

PDV de Oracle MICROS Simphony

Oracle MICROS Simphony

Oracle MICROS Simphony es la plataforma que necesita para enfrentar cualquier desafío y aprovechar cada oportunidad. Combine todas las operaciones de su restaurante, desde la experiencia en la zona de clientes hasta las operaciones en el área de la cocina. Gestione cada interacción y aspecto de su negocio: pedidos en línea, gestión de menús y precios, visualización de la cocina, mano de obra y programación, entrega, fidelización del cliente y análisis de rendimiento general. Todo desde una sola plataforma en la nube.

Como el sistema de PDV basado en la nube líder del sector, Oracle MICROS Simphony centraliza y simplifica las operaciones para que los restaurantes de todos los tamaños puedan enfocarse en servir comida de excelente calidad y en brindar una experiencia del cliente excepcional. Permítanos ayudarlo a diseñar la combinación correcta de software y hardware de PDV para restaurantes para su negocio.

Integraciones de PDV potentes

Cree una experiencia conectada desde la Web hasta la puerta de entrada, todo desde una única plataforma de transacciones diseñada para ampliar su negocio. Nuestras integraciones de servicios de pedido y entrega en línea centralizan las operaciones internas y externas para ofrecer una vista general clara de su negocio.

El panorama de la tecnología de alimentos y bebidas está repleto de innovación, y nuevos agentes se incorporan a diario. El PDV de Oracle MICROS Simphony cuenta con una arquitectura de API abierta y un ecosistema sólido. Nuestros expertos en soluciones pueden ayudarlo a aprovechar la mejor solución según sus objetivos de negocio específicos, el modelo operativo y la cultura.

Quioscos de autoservicio

Quioscos de autoservicio

Nuestros quioscos de autoservicio ayudan a su restaurante a aumentar las complementarias, reducir los tiempos de espera y mejorar la precisión de los pedidos. Como una solución de PDV totalmente integrada, los pedidos de nuestros quioscos se envían automáticamente al sistema de visualización de su cocina, a la plataforma de gestión del inventario y al software de análisis.

¿Ya tiene instalado el hardware de quiosco? Los PDV con Oracle MICROS Simphony utilizan una amplia variedad de hardware de quiosco de terceros, lo que les permite a los dueños de restaurantes reducir el costo de actualizarse a nuestra plataforma de PDV para restaurantes de vanguardia.

Estamos comprometidos con el éxito de los clientes

Outback Steakhouse desarrolló su capacidad de realización de pedidos en línea y entregas con Oracle Food and Beverage

En el 2020, Outback Steakhouse necesitó adaptarse y automatizar sus servicios de entrega y pedidos en línea. Oracle Food and Beverage les entregó la flexibilidad y la experiencia que buscaban.

"Con un margen de 15 minutos para preparar los pedidos, este sistema garantiza que se cumplan los plazos de entrega. Entregamos el pedido con precisión, a tiempo y bien caliente. Además, el nivel de satisfacción de nuestros clientes nunca ha sido mejor". — Mike Palmer, socio operativo de Outback Steakhouse Australia

Conocemos su negocio

330 000 estaciones de trabajo instaladas y 5900 millones de transacciones al año

La maximización del rendimiento del negocio es fundamental en el panorama actual. Nuestros clientes notan las mejoras que genera cada medida empresarial, desde una mejor gestión del inventario hasta un procesamiento de transacciones más rápido. Mejore la velocidad del servicio y la precisión de los pedidos, reduzca los desperdicios y agilice la incorporación de los empleados con un PDV con Oracle MICROS Simphony.

Nuestros expertos en productos están listos para ayudarlo a evaluar la solución correcta de PDV para su restaurante. Obtenga ahora una demostración gratuita del sistema de PDV para restaurantes.

Tendencias

Blogs del nuevo PDV para restaurantes

El equipo de Oracle Food and Beverage está aquí para ayudar.
 

Comuníquese con Ventas

+52 559 178 3146
 

Comuníquese con soporte técnico

01 800 364 2767Todos los demás países

Participe como socio