Casos de clientes empresariales

Logotipo de Copenhagen

Servicio y cortes de primer nivel: Copenhagen Concepts entrega comidas de lujo con Oracle

 

Copenhagen Concepts

Copenhagen Concepts explica cómo Oracle Symphony le proporciona funcionalidad empresarial de operación de gestión y punto de venta (PDV) para apoyar sus operaciones de servicio de alimentos y bebidas en expansión.
Logotipo de Foodation

Foodation atiende a una empresa de pizzas en crecimiento con Oracle Simphony, un corte a la vez

 

Foodation

Foodation comenta cómo Oracle Simphony Cloud les proporciona un solo sistema para gestionar las operaciones de sus seis marcas, lo que permite realizar auditorías y obtener informes centralizados, además de mantener el control, sin restringir la capacidad de crecimiento.
Logotipo de wagamama

wagamama se cambió a la nube para obtener innovación e integración

 

wagamama

Escuche de boca del director de Desarrollo empresarial, el chef ejecutivo y el gerente general de wagamama por qué la innovación es tan importante para la marca y por qué Oracle Food and Beverage es clave para su innovación y marca.
Logotipo de Retail Services

Retail Services aumenta sus ganancias con Oracle Hospitality

 

Retail Services

"El control del costo de los alimentos es clave para aumentar la eficiencia y la rentabilidad en nuestro rubro… Gracias a Oracle Simphony, hemos obtenido una plataforma rápida y confiable, hemos fomentado el control de los costos y aumentado las ganancias en un 3 %".
Logotipo de Carluccio’s

Carluccio’s considera nuevos mercados con Oracle

 

Carluccio’s

Descubra por qué la cadena de restaurantes Carluccio’s ha elegido el punto de venta Oracle Simphony Cloud para apoyar su expansión comercial.
Logotipo de TGI Fridays

TGI Fridays en el Reino Unido permite la innovación con Oracle

 

TGI Fridays

TGI Fridays habla sobre cómo el uso de Oracle le permite introducir tecnologías innovadoras, como Bar Tab (que forma parte de la aplicación de pago Qkr! de Mastercard), para permitir que los clientes gestionen sus cuentas de bar con sus teléfonos inteligentes.
Logotipo de Outback Steakhouse

El sabroso éxito de la transición a la nube de Outback Steakhouse

 

Outback Steakhouse

Con ocho ubicaciones en Australia, Outback Steakhouse se beneficia del punto de venta Simphony Cloud para agilizar las operaciones y simplificar la apertura de múltiples ubicaciones.

Logotipo de Sticks 'n' Sushi

Sticks 'n' Sushi: Organización de una transformación digital con Simphony Cloud

 

Sticks 'n' Sushi

Sticks 'n' Sushi está experimentando la transformación digital de su negocio. Todo esto es posible gracias a Simphony Cloud, la plataforma con la que se proporciona a Sticks 'n' Sushi el control centralizado de una empresa en constante crecimiento.
Logotipo de Andiamo

Andiamo logra un desempeño superior con Simphony Cloud

 

Andiamo

Andiamo se cambió al punto de venta Oracle Simphony y realizó mejoras importantes a su experiencia de clientes con la elaboración de informes y análisis y la gestión del inventario.
Logotipo de HMSHost International

HMSHost International simplifica sus operaciones y crece con Oracle

 

HMSHost International

HMSHost International confía en Oracle para el centro de su infraestructura, lo que permite contar con un nuevo enfoque para la experiencia de cliente, mientras se reducen los costos y la complejidad.
Logotipo de Max Burgers

Oracle impulsa los servicios móviles y de quiosco para Max Burgers

 

Max Burgers

Los clientes exigen tener formas más rápidas y sencillas de pedir comida. Max Burgers hizo caso a esto mediante la entrega de opciones de pedido basadas en quioscos y dispositivos móviles, y una solución centralizada con la tecnología de Oracle que le permite crecer e innovar.
Logotipo de Grupo Fynso

Grupo Fynso fomenta la satisfacción de los clientes con Oracle

 

Grupo Fynso

Felipe Ytuarte del Grupo Fynso habla sobre cómo la tecnología de punto de venta, inventario, elaboración de informes y lealtad de Oracle ayuda a su operación de restaurante multiconcepto a entregar una experiencia excepcional del cliente.
Logotipo de Kinka Japanese

Kinka Japanese aumenta la eficiencia con Simphony Cloud

 

Kinka Japanese

Kinka Japanese, una marca de restaurante multiconcepto con sede en Toronto, Canadá, habla sobre los beneficios de Simphony Cloud y la razón por la que la eligió para implementar la solución.
Logotipo de Restaurant Brands NZ

Restaurant Brands NZ controla los costos con Oracle

 

Restaurant Brands NZ

Restaurant Brands NZ habla sobre el control de los costos con Oracle. En la solución, la cual abarca más que el punto de venta, se incluyen aplicaciones integradas, como el inventario, la mano de obra y la prevención de pérdidas para ayudar a maximizar las ganancias.