Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Optimiza tu cocina. Toma las riendas de tus finanzas. Controle su inventario.

En los últimos tres años se han producido más cambios que en las últimas tres décadas. Para mantenerse al día, las marcas de servicio rápido y comida informal están redefiniendo sus mejores prácticas e impulsando la evolución de sus procesos a fin de acelerar su funcionamiento e incrementar su precisión: desde incorporar nuevos artículos a sus menús, hasta crear cadenas de suministro más sostenibles.

Tenemos la receta para garantizar el crecimiento.

Descubre cómo Chipotle ofrece comida real e impulsa un crecimiento rápido (1:48)
Redefinimos la excelencia del sector de los restaurantes de servicio rápido y comida informal

Resultar apetecible para una creciente variedad de paladares te permitirá ampliar tus márgenes. Descubre las últimas tendencias del sector de los restaurantes de servicio rápido y comida informal y las cuatro prioridades que pueden ayudarte a tomar la senda adecuada hacia el éxito de mercado.

Oracle Cloud ERP tiene la receta para el crecimiento

Descubre por qué disponer de insights en tiempo real es el ingrediente secreto que necesitas para ofrecer experiencias de cliente inolvidables. Gracias a que todas las interacciones y transacciones se realizan en una única nube, podrás fidelizar a tus clientes, experimentar con nuevos artículos del menú, llevar a cabo una planificación estratégica y conseguir nuevos flujos de ingresos.

Casos de éxito de clientes del sector de la restauración con Oracle Cloud ERP

Conoce más historias sobre clientes que han recurrido a las aplicaciones de Oracle Cloud

Descubre por qué ocho de cada diez restaurantes de servicio rápido y comida informal confían en Oracle.

Chipotle refuerza el crecimiento de su marca con Cloud ERP
Descubra cómo Food Delivery Brands, el mayor proveedor de servicios de entrega de pizzas que no es de EE. UU., consolida sus finanzas en Oracle Cloud.
Descubra cómo Hungry Jack's, la franquicia australiana de comida rápida de Burger King, aumenta la velocidad de comercialización con Oracle Cloud.
McDonald's incrementa la eficiencia y el ritmo de planificación

Redefine tu concepto de la excelencia para impulsar el crecimiento continuo. Nosotros te mostraremos cómo lograrlo.

* Gartner, Magic Quadrant en la categoría de conjuntos de aplicaciones de gestión financiera básica en la nube para empresas medianas, grandes y multinacionales: John Van Decker, Greg Leiter y Robert Anderson, 10 de mayo de 2021

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación.

Las publicaciones de investigación de Gartner incluyen opiniones de su organización Research & Advisory y deberán considerarse exposiciones de hechos. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico. Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se han utilizado en este documento bajo autorización previa. Todos los derechos reservados.