Oportunidades de crecimiento para restaurantes independientes

Los propietarios de restaurantes independientes requieren una solución de punto de venta que ofrezca el máximo control sobre los costes y que, a su vez, preste un servicio que haga regresar a los clientes: rápido, fiable y capaz de admitir nuevos canales y métodos de pago innovadores.

Plan de crecimiento

Amplíe un negocio de éxito con varios establecimientos

Elija una solución de punto de venta que sea fácil de utilizar, que ofrezca una gestión y un control centralizados, y que pueda adaptarse a diferentes conceptos y oportunidades de generación de ingresos a medida que amplía su negocio.

Aumente las ventas

Amplíe su negocio mediante una gestión omnicanal

La entrega a domicilio o en el lugar de trabajo permite a los restaurantes prestar sus servicios a un número mayor de clientes y aumentar los ingresos. Elija una plataforma de punto de venta que contribuya a maximizar el control.

La información es poder

Manténgase informado de lo que ocurre en su negocio de forma ininterrumpida

No es posible estar en dos lugares a la vez. Con la aplicación de elaboración de informes de Oracle, podrá ver las estadísticas de ventas, la productividad del personal y mucho más. A su vez, una solución de elaboración de informes le permitirá realizar análisis de tendencias en mayor profundidad.

Reduzca el número de quejas

Mantenga las cocinas bajo control para lograr consistencia

Con los sistemas de gestión de cocina, puede reducir las imprecisiones y los tiempos de espera, así como ofrecer resultados uniformes a los clientes. ¿El resultado? Un menor número de quejas y mejores valoraciones.

Gestión interna

Obtenga el control de los costes y los beneficios

Los costes de restauración representan más del 60 % de los gastos de un restaurante. Mantenga un control estricto de sus gastos mediante herramientas para gestionar el personal y el inventario, así como para maximizar los beneficios.

Soluciones para restaurantes independientes

Miles de empresarios de restaurantes independientes se benefician de las fiables soluciones integradas de Oracle.

Punto de venta
Punto de venta Simphony Cloud

Aproveche nuestra plataforma de punto de venta en la nube y fácil de usar, que permite la elaboración de informes centralizada y la gestión de menús, promociones y precios en distintos establecimientos.

e7 Point of Sale

e7 Point of Sale es la solución ideal para las empresas de restauración que desean disfrutar de la fiabilidad de la tecnología de Oracle en entornos con un menor volumen de transacciones, entre los que se incluyen restaurantes, establecimientos de comida rápida, tiendas de comestibles, bocadillerías, discotecas y bares.

RES 3700

Miles de restaurantes de todo el mundo utilizan RES 3700, nuestra plataforma de punto de venta local, para gestionar sus negocios.

Movilidad
Oracle MICROS Tablet 700 Series

Preste servicio a sus clientes de manera rápida y eficaz con la tableta Oracle MICROS Tablet 700 Series de 7 pulgadas. Diseño ligero, batería de larga duración y la máxima durabilidad.

Oracle MICROS InMotion Mobile

Obtenga actualizaciones en tiempo real de las ventas y el rendimiento del personal en todos los establecimientos mediante esta aplicación móvil.

Quiosco
Simphony Cloud

Permita a sus clientes realizar sus propios pedidos a través de los quioscos de autoservicio conectados a su punto de venta para, de ese modo, aumentar la velocidad y las ventas mediante capacidades de venta cruzada.

Fidelización
Fidelización y obsequios

Incremente la repetición de las visitas con un programa de fidelización que reconozca y recompense a los clientes a la vez que mantiene un control estricto de los descuentos y las promociones.

Informes y análisis

Identifique las tendencias en los establecimientos empleando una potente herramienta de elaboración de informes que le permita reducir los costes y aumentar las ventas.

Gestión de cocina
Sistemas de pantallas para cocinas

Los sistemas de pantallas para cocinas optimizan la forma de trabajar en la cocina y, de este modo, aumenta la eficiencia, se reducen los errores y mejora la calidad y la velocidad de servicio.

Hardware de pantallas para cocinas

El resistente hardware para cocina está diseñado para los entornos de cocina activos y con altas temperaturas, y le permite simplificar los procesos de cocina con confianza.

Control de costes
Gestión de inventario

Lleve un control de las existencias para reducir los costes evitando el desperdicio, el robo, el exceso de pedidos y las porciones excesivas.

Gestión de menús de empresa

Mediante la externalización de la gestión de los datos de restauración a nuestro equipo de expertos, se elimina la carga del mantenimiento del punto de venta y de los datos de inventario.

Gestión de mano de obra

Mantenga a sus clientes satisfechos con los niveles precisos de personal, reduciendo al mismo tiempo el esfuerzo manual que implica la creación y actualización de turnos.

Hardware
Oracle MICROS Workstation 600 Series

Ofrezca experiencias excepcionales a los clientes con Oracle MICROS Workstation 600 Series. Estos elegantes y resistentes dispositivos ofrecen un rendimiento y una eficacia extraordinarios.

Oracle MICROS Compact Workstation 300 Series

Con un diseño de 10 pulgadas, Oracle MICROS Compact Workstation 310 y 310R contribuyen a aumentar las ventas con un precio y rendimiento sin precedentes.

Oracle MICROS Tablet 700 Series

Oracle MICROS Tablet 700 Series de siete pulgadas ofrece un diseño ligero, una duración de la batería prolongada y una durabilidad idóneos para el sector de la hostelería.

Omnicanal
Punto de venta Simphony Cloud

Oracle Cloud Simphony Point of Sale, junto con nuestra plataforma de integración, permite a los empresarios ampliar sus negocios mediante la entrega y otros servicios que generan ingresos adicionales y mejoran la interacción con el cliente.