Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
 

La confianza empieza con Oracle Food and Beverage Consulting

En los tiempos inciertos de hoy en día, necesita contar con un asesor de confianza para garantizar resultados orientados al negocio y potenciados por la innovación. Nadie está tan motivado como nosotros para ayudarlo a aprovechar todo el potencial de sus sistemas Oracle MICROS. Independientemente de sus objetivos, desde la reducción de los costos hasta el aumento de los ingresos o la mejora del rendimiento y la experiencia general del cliente, trabajamos con usted para garantizar que consiga el éxito.

Servicios de consultoría para empresas de alimentos y bebidas de todos los tamaños

Tanto si se trata de un bar local como de una cadena mundial de restaurantes, junto con Oracle puede acelerar sus objetivos empresariales, incrementar la velocidad y la eficacia y transformar su negocio. Nuestra amplia experiencia en el sector y la tecnología le ofrecen lo mejor. Desde la planificación hasta la configuración y la implementación, trabajamos en estrecha colaboración con usted y sus equipos para asegurarnos de que tenga acceso a las mejores prácticas tanto de los productos como del sector.

Nuestra misión es que usted obtenga el éxito

Contamos con más de 400 recursos de consultoría disponibles para prestar servicios en todo el mundo, mediante los cuales aportamos los conocimientos necesarios para optimizar su negocio junto con el acceso a una amplia gama de capacidades y soporte en toda la cartera de Oracle.

  • Somos los que mejor conocemos los productos de Oracle Food and Beverage, lo que nos convierte en la opción más lógica para brindarle orientación, consultoría y asesoramiento.
  • Tenemos una responsabilidad y un compromiso firmes, nadie más está tan motivado para garantizar que se aproveche todo el valor de las aplicaciones de Oracle MICROS.
  • Es sencillo: ningún socio puede respaldar mejor su trabajo con las aplicaciones de Oracle MICROS como Oracle Food and Beverage Consulting.
  • Ponemos manos a la obra para crear soluciones efectivas actuando con integridad y respeto. Nos encanta lo que hacemos, y queremos que disfrute colaborar con nosotros.

La ventaja de Oracle Food and Beverage Consulting

Le demostraremos cómo nuestros conocimientos sin precedentes, nuestra visión del sector y nuestra inversión en su éxito impulsarán su negocio en la nube. Brindamos:

  • Liderazgo e innovación
  • Mejores prácticas modernas
  • Objetivos compartidos
  • Metodología fiable
  • Menor plazo para obtención de resultados

Gestión de la configuración para operaciones eficaces

Con Enterprise Configuration Management, mantener la coherencia en los menús es tan fácil como marcar 1, 2, 3. Nos enfocamos en realizar los cambios necesarios de los menús y la configuración para que pueda centrarse en el funcionamiento de su negocio.

  • Elimine la programación interna y simplifique las tareas de gestión.
  • Aproveche el equipo global de asesores con conocimientos de varios lenguajes.
  • Gestione el funcionamiento de restaurantes pequeños y grandes, y también de franquicias.
  • Garantice una cobertura uniforme y los estándares de marca en todas las ubicaciones.
  • Reduzca los errores y maximice los márgenes.

Recuperar, recrear y renovar con Oracle Food and Beverage Consultancy

¿Está listo para empezar a hablar sobre la recuperación? Oracle Food and Beverage Consulting elaboró una serie de ofertas de servicios de recuperación para ayudarlo a abrir sus puertas. El sector de los restaurantes es increíblemente creativo y adaptable. No cabe duda de que veremos surgir una gran cantidad de nuevos modelos e ideas a medida que las marcas naveguen por aguas desconocidas.

El equipo de Oracle Food and Beverage Consultancy está aquí para brindar ayuda, con todo tipo de servicios, desde un relanzamiento completo hasta comprobaciones del estado del sistema en el sitio. Nuestro equipo se encargará de que, tanto si se trata de una reapertura como del lanzamiento de un servicio nuevo, su equipo esté preparado para recibir a los clientes con los brazos abiertos.

Entendemos su negocio

330.000 estaciones instaladas y 5900 millones de transacciones al año

La maximización del rendimiento empresarial es fundamental en el contexto actual. Nuestros clientes ven mejoras en todas las medidas de negocio, desde una mejor gestión del inventario hasta un procesamiento más rápido de las transacciones. Mejore la velocidad del servicio y la precisión de los pedidos, reduzca los desechos y acelere la incorporación de los empleados.

Nuestros consultores están a su disposición para brindarle ayuda.

 

“Oracle no solo nos ha proporcionado un sistema que funciona de la manera que necesitamos, sino que su equipo de EMM nos ha guiado paso a paso durante el proceso. Hemos aprendido mucho de sus años de experiencia, y de manera proactiva nos han ayudado a establecer las prácticas óptimas y a garantizar que logramos el mejor aprovechamiento del sistema".

Chris Hill, director de operaciones de Thwaites

Obtenga un informe personalizado gratuito de recuperación para restaurantes

Para continuar con nuestro objetivo a largo plazo de respaldar la supervivencia de los restaurantes, tanto grandes como pequeños, nuestros equipos han desarrollado una herramienta de creación de modelos posterior a la COVID que se desarrolló para brindar orientación personalizada a los restaurantes de todos los tamaños. Esta nueva herramienta nos permite generar un conjunto de diales hipotéticos y personalizados para su negocio, en función de los análisis de su restaurante. Los resultados le ayudarán a comprender mejor su situación actual y cuál es el mejor camino a seguir para su restaurante. Reserve ahora su consulta personal gratuita con uno de nuestros expertos. Nuestro modelo fiable le ayudará a tomar decisiones relacionadas con el negocio bien fundamentadas que no solo le ayudarán a reabrir, sino a recuperarse.