No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Kitchen Display Systems

Equipe su cocina con el sistema integral de control de cocina (KDS), el más duradero de la industria. La estación Oracle MICROS Express 400 es fácil de instalar y está diseñada específicamente con componentes integrados de larga duración para soportar la exposición excesiva al calor, la humedad, la grasa, los líquidos y el uso intensivo.

Optimice los flujos de trabajo de la cocina, la calidad de los alimentos y la velocidad del servicio. Priorice las actualizaciones y los pedidos codificados con colores desde el sistema de PDV del restaurante, el sitio web y las aplicaciones móviles en tiempo real. Utilice tiempos de cocción predefinidos para desglosar cada pedido, priorice las tareas de preparación y alerte automáticamente al personal de la cocina sobre los horarios de los boletos que han superado los estándares de su restaurante.

Presentamos nuestro KDS más reciente

Oracle MICROS Express Station 400

Oracle MICROS Express Station 400

Este KDS está fabricado para soportar el calor

La Oracle MICROS Express Station 400 es la adición más reciente a la línea Oracle MICROS de sistemas de control de cocina. Con su ampliable pantalla de 24 pulgadas, un diseño optimizado para una correcta administración de los cables y un rango de temperatura de funcionamiento líder en la industria, la estación Express 400 es la opción ideal para las aplicaciones de cocina.

Nuestros expertos en productos están disponibles para hacerle una demostración virtual personalizada y responder a sus preguntas. Programe ahora su demostración en línea gratuita.
Sistemas de control de cocina de Oracle MICROS

Opciones de hardware del KDS

Desde derrames y manchas hasta un alto nivel de humedad, el uso de tecnología en entornos de cocina puede ser complejo. Con el fin de satisfacer estas extremas demandas cotidianas, hemos diseñado un hardware específicamente con la confiabilidad y la durabilidad que necesita para que su cocina funcione sin problemas. También cuenta con un diseño moderno y elegante, perfecto para todos los entornos de cocina, desde gastronomía fina hasta servicio rápido.

Pantalla táctil o pantalla LCD

Pantalla táctil o pantalla LCD

La estación Oracle MICROS Express viene con una pantalla táctil capacitiva proyectada o una pantalla LCD estándar. Con una fuente de alimentación interna, diseño sin ventilador y clasificación IP-54, está sellada contra la humedad, la grasa y otros contaminantes en suspensión, lo que hace que sea seguro ubicarla en cualquier estación de preparación. Su patrón VESA 100 estándar de la industria permite varias opciones de montaje del KDS y también cuenta con la función de liberación rápida de Oracle MICROS para permitir un montaje de base sencillo.

Instalación en cualquier lugar

Instalación en cualquier lugar

Nuestra amplia cartera de soportes de KDS proporciona a las cocinas la flexibilidad necesaria para su instalación en cualquier lugar de estas, incluidos marcos de ventanas, techos, paredes y estantes de alambre.

Teclado de control opcional y manija

Teclado de control opcional y manija

Controle el ángulo y la ubicación del sistema de visualización de pedidos de su restaurante con una manija resistente debajo de la pantalla. Instale fácilmente nuestro teclado de control de 10 o 20 teclas en la manija para controlar nuestro KDS en una pantalla LCD estándar.

Barra de sonido integrada

Barra de sonido integrada

Coloque una barra de sonido integrada opcional en la parte inferior de su KDS para que el personal de la cocina reciba alertas de audio sobre nuevos tickets, cambios en los tickets en curso y los tickets que excedieron el tiempo de preparación permitido. Nuestra delgada barra de sonido incluye 2 altavoces en estéreo frontales de 2,5 watts resistentes al agua, dos micrófonos frontales y un sensor de proximidad I/R.

Opciones fluidas adicionales

Opciones fluidas adicionales

La estación Oracle MICROS Express 400 cuenta con periféricos integrados opcionales para una expansión adicional. El lector de huellas digitales y el MSR se pueden implementar sin problemas en la parte posterior de la unidad.

Especificaciones técnicas del KDS de Oracle MICROS

  • Pantalla antirreflejo de 24 pulgadas

    Tanto la pantalla táctil como las unidades LCD no táctiles tienen una resolución de 1920 x 1080, son de 23,8 pulgadas y pueden funcionar en orientación horizontal o vertical. Las unidades con pantalla táctil tienen 10 puntos de contacto simultáneos, y la pantalla LCD integral no táctil cuenta con una cubierta de vidrio duradera para proteger la pantalla LCD de daños. El acabado antirreflejo mejora la visibilidad en lugares con mucha iluminación, a la vez que reduce el cansancio ocular del usuario y minimiza la presencia de huellas digitales.

  • Clasificación IP-54

    La prueba de protección de ingreso mide la capacidad de un producto de proteger contra la filtración de líquido, polvo y objetos extraños. La primera clasificación "5" en IP-54 hace referencia a una protección completa contra materiales sólidos y polvo. La segunda clasificación "4" en la IP-54 implica que no se presentan efectos dañinos tras ser expuestos a chorros de agua.

  • Rango de temperatura de -10 a 60 °C

    Debido a que la Express Station 400 está diseñada para su uso en altas temperaturas (60 °C), es apta para su uso en una mayor variedad de aplicaciones de cocina en comparación con los productos de la competencia.

  • Refrigeración sin ventilador

    Los sistemas sin ventilador son más silenciosos y eliminan la circulación del polvo, agentes patógenos, grasa y humedad en todo el sistema. Los sistemas sin ventilador también han mejorado la resistencia a los golpes y la vibración, reducen el consumo de energía y aumentan la confiabilidad general.

  • Conectividad

    La Express Station 400 incluye una amplia variedad de opciones de conectividad, entre las que se incluyen 4 puertos USB tipo A, Ethernet 1G, puertos serie y un USB tipo C con capacidad DisplayPort para conectar una segunda pantalla. Un puerto IDN de Oracle MICROS permite una rápida conectividad a las impresoras de cocina de Oracle MICROS.

  • Fuente de alimentación interna

    El KDS Oracle MICROS Express 400 alberga su fuente de alimentación en el interior de la carcasa, que lo protege del calor, los derrames de líquido y el rociado de agua cuando se limpia la cocina.

  • Procesadores Intel

    La Express Station 400 se basa en la guía del IoT integrado de Intel y está diseñada para tener una larga duración (15 años) en condiciones de uso integrado. Además, cumple con los requisitos cada vez mayores de capacidades gráficas, de procesamiento y audio.

  • Memoria y almacenamiento

    Oracle MICROS Express 400 KDS incluye 4 GB de memoria con espacio para 4 GB adicionales. También incluye una capacidad de almacenamiento SSD de 64 GB.

  • Detección de manipulación externa

    Detecte la eliminación de cualquier componente modular, como lectores de banda magnética o lectores de huellas digitales. También detecte cualquier abertura de la carcasa.

Ejecute Oracle MICROS Express Station 400 con nuestro PDV para restaurantes

Presentamos Oracle MICROS Simphony

El sistema de PDV de Oracle MICROS Simphony está diseñado para realizar una gestión completa de los restaurantes. Simphony es utilizado por los restaurantes más exitosos del mundo, desde cafeterías locales y restaurantes finos e icónicos hasta cadenas internacionales de servicio rápido. Como plataforma de PDV integral en la nube, es de utilidad para que los propietarios de restaurantes optimicen sus operaciones en línea e internas en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Hardware de PDV para restaurantes

Hardware de PDV para restaurantes por USD 1

Las estaciones de trabajo y las tabletas por USD 1, además de los quioscos de autoservicio de Oracle MICROS ofrecen las duraderas capacidades de hardware de PDV que su restaurante necesita. Como soluciones de hardware basadas en la nube, pueden conectarse con pantallas en cocinas de Oracle MICROS Express para enviar pedidos y recibir actualizaciones desde cualquier ubicación y en tiempo real.

Software de PDV para restaurantes

Software de PDV para restaurantes

Simphony no solo ayuda a los servidores a gestionar mesas, enviar pedidos a la cocina y procesar pagos. Ayuda a los propietarios de restaurantes a analizar las tendencias de ventas, prever las necesidades del inventario, actualizar los menús, fijar los precios, administrar el personal y ejecutar programas de lealtad eficaces.

Integraciones de PDV de restaurantes

Integraciones de PDV de restaurantes

Oracle MICROS Simphony está listo para conectarse con sus sistemas de pago de preferencia, plataformas de realización de pedidos en línea, servicios de entrega, programas de lealtad y obsequios, aplicaciones de reservas y mucho más.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una amplia variedad de socios de integración de Oracle MICROS Simphony, plenamente investigados. Nunca había sido tan fácil moldear el sistema de PDV para que se adapte a las necesidades de su restaurante.

Soluciones de Oracle MICROS

Diseñadas para restaurantes de todo tipo de tamaños

Ya sea que tenga una cafetería local o una cadena de restaurantes global, los sistemas de punto de venta y de control de cocina de Oracle MICROS pueden ayudarlo a administrar su cocina, la zona de clientes y el área de gestión interna de manera más eficiente. Nuestras opciones de software y hardware le permiten tener la libertad de crear su solución integral ideal. No importa la situación actual de su restaurante ni cuáles sean sus objetivos para este, puede contar con el apoyo global y permanente de una empresa de confianza.

Restaurantes de servicio rápido

Restaurantes de servicio rápido

Simphony ayuda a Panini a reducir los tiempos de espera de sus clientes. Pedidos en línea, retiro y entrega con tecnología sin contacto y pago móvil con códigos QR a través de su PDV Simphony para un procesamiento optimizado de pedidos.

Beneficios clave de los restaurantes de servicio rápido:

  • El resistente hardware soporta tráfico de alto volumen
  • Los flujos de trabajo personalizados mejoran la velocidad y reducen los errores
  • Programas de lealtad simples y eficaces

Explorar nuestro paquete de PDV de servicio rápido

Restaurantes informales

Restaurantes informales

La eficiencia es clave para alcanzar el éxito en el caso de los restaurantes informales como el New York Burger. Los propietarios de restaurantes informales eligen Simphony para reducir los tiempos de espera, los costos y el desperdicio de alimentos con una pequeña presencia de TI.

Beneficios clave para los restaurantes informales:

  • Rápida implementación y facilidad de uso
  • Herramientas de administración de plantilla, menús e inventario
  • Soporte y asesoría global permanente

Explorar nuestro paquete de PDV de servicio a la mesa

Restaurantes de gastronomía fina

Restaurantes de gastronomía fina

Para los restaurantes con servicio completo como MASH es esencial ofrecer a los clientes tanto presenciales como en línea una experiencia de primer nivel. Utilizan Simphony para conectar el servicio a la mesa con las operaciones de la cocina a fin de ofrecer un servicio impecable y eficiente.

Beneficios clave para los restaurantes finos:

  • Control total de la experiencia de la marca
  • Herramientas simples de administración de menús y fijación de precios
  • Procesamiento de pago y pedidos en la mesa elegantes

Explorar nuestro paquete de PDV de servicio a la mesa

Franquicias

Franquicias

Las franquicias como Quiznos trabajan con Simphony. Los reportes de análisis en tiempo real ofrecen información sobre las métricas de cada local. Es fácil abrir locales en nuevos lugares. Por sobre todo, se garantiza una experiencia coherente a los clientes en varios países e idiomas.

Beneficios clave para los restaurantes de franquicias:

  • Método centralizado de generación de informes y administración de menús
  • Hardware, software y soporte a nivel global
  • Costo de propiedad competitivo
  • Programas de lealtad efectivos y personalizables
Bares, cafeterías y clubes nocturnos

Bares, cafeterías y clubes nocturnos

Nuestro durable hardware resistente a los derrames de líquido y nuestro software basado en la nube mantienen en funcionamiento los bares, los pubs, las cafeterías y los clubes en todo el mundo. Nuestras pantallas táctiles portátiles ayudan a los meseros a enviar pedidos a las barras y las cocinas al instante, lo que permite evitar errores y mejorar la velocidad del servicio.

Ventajas clave para los bares, las cafeterías y los clubes nocturnos:

  • Hardware compacto, portátil y duradero
  • Las cocinas y las barras reciben los pedidos al instante
  • La mínima presencia de la TI aumenta las ganancias en gran medida
  • Programas de lealtad simples y personalizables
Deportes y entretenimiento

Deportes y entretenimiento

Simphony ayuda a atender a millones de clientes al año en estadios, campos de deporte y parques temáticos. Simphony satisface las necesidades de restaurantes y puestos de comida concesionados por igual, lo que permite a cada centro contar con una vista simple de las ventas y el inventario en todos los puntos de venta y en tiempo real.

Beneficios clave para los centros deportivos y de recreación:

  • El hardware inalámbrico soporta condiciones climáticas extremas
  • El software funciona con el hardware existente del quiosco
  • Los programas de lealtad aumentan la interacción de los visitantes
  • Con el análisis del inventario, el personal recibe notificaciones en tiempo real
Pluralidad de conceptos

Pluralidad de conceptos

Oracle MICROS Simphony es un sistema de punto de venta ideal para los propietarios de restaurantes que administran múltiples conceptos. Nuestras ágiles opciones de PDV en la nube se pueden utilizar en cualquier entorno para combinar datos de todos sus locales a fin de obtener un resumen de rendimiento general.

Beneficios clave para los gerentes de marcas que trabajan con múltiples conceptos:

  • Opciones versátiles de hardware y software
  • Implementaciones de informes de ventas, inventario y personal
  • Implementación rápida diseñada para tener un crecimiento continuo
Centros de transporte

Centros de transporte

Simphony ayuda a empresas como HMSHost a gestionar la logística de cientos de marcas de alimentos y bebidas en aeropuertos y estaciones de trenes. Con Simphony, HMSHost transfiere a los empleados entre los cientos de bares y restaurantes que manejan sin necesidad de entregarles capacitaciones adicionales.

Beneficios clave para los centros de transporte:

  • Método centralizado de generación de informes y administración de empleados
  • Implementación simplificada en nuevos locales
  • Asesoría especializada y soporte global permanente
Hoteles, casinos y cruceros

Hoteles, casinos y cruceros

Nuestros sistemas de PDV para restaurantes trabajan con plataformas de administración de establecimientos a fin de ofrecer a los clientes una experiencia perfecta. Podrá encontrar Oracle MICROS Simphony en icónicos hoteles, resorts, casinos y líneas de cruceros en todo el mundo.

Beneficios clave para los hoteles, los casinos y los cruceros:

  • Simphony se integra de manera fluida con Oracle OPERA Cloud
  • El hardware soporta la exposición al sol y al agua
  • Visibilidad en todos los puntos de venta en elestablecimiento

¿Cuánto costará el sistema de control de mi cocina?

Las cocinas basadas en la nube de todo el mundo han elegido Oracle MICROS Kitchen Display Systems para administrar sus restaurantes de manera eficiente. Permítanos ayudarlo a reemplazar sus antiguas impresoras de cocina con el KDS óptimo para su restaurante.