No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Los pequeños restaurantes crecen con Oracle

En los pequeños restaurantes, se necesita una plataforma confiable y estable de tecnología que les permita crecer y proporcionar experiencias excepcionales a los clientes. Desde la elaboración de reportes que les permiten ver exactamente lo que sucede en sus ubicaciones hasta apoyo en los procesos de entrega y otras opciones de generación de ingresos, los ayudamos a tener éxito.

Grandes cosas de pequeños restaurantes con los sistemas de PDV de Oracle MICROS

Casos de éxito de clientes

Logotipo de Za Pizza Bistro

Za Pizza Bistro crece con Oracle Simphony

 

Za Pizza Bistro

En Za Pizza Bistro, el cliente es la clave. Za Pizza Bistro mantiene un rápido crecimiento del negocio mediante el uso del punto de venta de Oracle Simphony Cloud.

Logotipo de Wolf

Wolf pone en marcha intensos sabores rápidamente gracias al PDV de Simphony

 

Wolf Italian Street Food

Wolf Italian Street Food utiliza la tecnología de Oracle Food and Beverage para reducir el tiempo de espera en su restaurante de comida rápida en más de un 40 %.

Logotipo de Lucky Shag

The Lucky Shag Waterfront Bar se alza a nuevas alturas con el PDV de Simphony Cloud

 

The Lucky Shag

No deje que la tecnología anticuada obstaculice su negocio de restaurante The Lucky Shag Waterfront Bar se cambió a Simphony Cloud, ya que su antiguo PDV no estaba al mismo nivel. ¿Es hora de actualizar su plataforma de PDV?

logotipo de mina

Mina Group ofrece el espíritu de aloha con el PDV de Oracle

 

Mina Group

El espíritu de aloha, una actitud de respeto y amabilidad, es una forma de vida hawaiana. El presidente de Mina Group, Patric Yumul, explica cómo el PDV de Oracle Simphony Cloud ayuda a brindar una experiencia excepcional a los huéspedes y el espíritu de aloha.

Logotipo de Café Anatolia

Café Anatolia se expande a nuevas ubicaciones con el punto de venta de Oracle Cloud

 

Café Anatolia

Café Anatolia, una compañía neozelandesa especializada en alimentos turcos, eligió a Oracle para expandirse a nuevas ubicaciones. Con Oracle Food and Beverage Simphony Cloud, Café Anatolia cuenta con la plataforma tecnológica que necesita para escalar y adaptarse fácilmente a la evolución de las necesidades comerciales, obtener una clara visibilidad de las operaciones en todos los sitios y canales, y aumentar la rapidez del servicio.

Quioscos para aumentar la rapidez

Costos inferiores de mano de obra. Pedidos más grandes. Más transacciones. Aumento de los ingresos. Estos son solo algunos de los beneficios que han percibido las grandes empresas del rubro de alimentos y bebidas luego de adoptar los quioscos de autoservicio. Ya no se considera a los quioscos como dispositivos fríos, poco inteligentes o impersonales. En la actualidad, permiten ofrecer a los restaurantes independientes grandes oportunidades para personalizar su interacción con los clientes mediante su identificación y ajuste de la experiencia de pedido y, al mismo tiempo, entregar el mayor beneficio de todos: la rapidez del servicio. Además, los quioscos están en todas partes. Según un artículo del periódico Chicago Tribune, McDonald’s espera remodelar 650 restaurantes este año y equipar sus más de 14 000 sedes de EE. UU. con quioscos en el 2020. En lo que respecta a las cadenas, la clave es combinar una solución de quiosco integrado con los sistemas de gestión de la cocina para controlar los pedidos. Es en esto que Oracle Food and Beverage lo puede ayudar.

Mantenga la consistencia a medida que crece

Margaritas siempre entrega sus pedidos a tiempo gracias a los sistemas de cocina.

Margaritas se ha expandido a 27 ubicaciones y tienen planes de abrir dos nuevos restaurantes al año. Conozca cómo están utilizando los sistemas de cocina con la tecnología de punto de venta para garantizar que la comida siempre se entregue a tiempo a los clientes.

¿Cuáles son las tendencias actuales?

Entradas de blog con la tecnología de los PDV para pequeños restaurantes

Estudio de investigación

¿Dónde están perdiendo los pequeños restaurantes?

Encuestamos a 200 operadores de pequeños restaurantes para descubrir en qué punto del proceso sus negocios están experimentando la mayor pérdida de dinero. ¿Le damos una pista? No está relacionado con el robo.

Recursos

Biblioteca de aprendizaje para pequeños restaurantes

¿Por qué elegir la nube?
Cómo seleccionar un PDV

¿Qué debe buscar cuando compra un nuevo sistema de punto de venta?

¿El dinero en efectivo pasó a la historia?
¿El dinero en efectivo pasó a la historia?

¿Es momento de que los restaurantes se deshagan de las monedas y los billetes, y comiencen a aceptar solo pagos digitales y de tarjetas?

Gestión de un restaurante
Gestión de un restaurante

Obtenga nuestro ebook gratuito de 79 páginas sobre la gestión de un restaurante, desde la tecnología hasta los menús y mucho más.

El equipo de Oracle Food and Beverage está aquí para ayudar.
 

Comuníquese con Ventas

1-866-287-4736 (EE. UU.)
 

Comuníquese con soporte técnico

1-800-937-2211 (EE. UU.)Todos los demás países

Participe como socio