Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Volver a los estadios

Para muchas personas, pasó casi un año desde su última salida a un gran evento deportivo o musical. Pero mientras la cautela sigue siendo la norma, ya que la COVID-19 sigue impactando en las vidas de todo el mundo, una nueva investigación de Oracle muestra que el público anhela volver a los estadios y recintos.

Tendencias de los consumidores de deportes y entretenimiento

La gente echó mucho de menos los eventos en vivo, y su deseo de volver se intensificó en los últimos seis meses.

El 82 % de las personas que solían asistir a eventos en vivo dicen que echan de menos la experiencia y un asombroso 85 % siente nostalgia de la comida en los estadios.

La buena noticia es que los consumidores son más optimistas que nunca respecto a la vuelta a los eventos en vivo: más de una cuarta parte de las personas dicen ahora que asistirán a eventos en vivo en cuanto puedan. Esto supone una gran mejora con respecto al año pasado y marca un cambio positivo en la confianza de los consumidores.

Porcentaje de consumidores británicos y estadounidenses que planean volver a estadios en cuanto se consideren seguros

Esto no es cierto para todos los grupos y no significa que los eventos deban ser exactamente iguales a los de la época prepandémica.

La edad influye mucho en quién está preparado para volver a los eventos en vivo. De todos los grupos de edad, los baby boomers son los menos propensos a volver inmediatamente a los eventos en vivo, ya que casi el 50 % dice que se abstendría por el momento. Y más de la mitad de los encuestados se mostraron partidarios de mantener las medidas de distanciamiento social, incluso una vez que las reuniones masivas vuelvan a considerarse seguras.

Los boomers son la generación más numerosa que planea alejarse de los eventos este año.

El futuro de los estadios

Nuestro nuevo estudio muestra que los aficionados cuentan con que los estadios ofrezcan una experiencia digital de 360° que ayude a los clientes a planificar su viaje con antelación. Ofrecer opciones de autoservicio a los aficionados hace que los asistentes sientan que tienen el control de su experiencia, y crea un impacto duradero más allá del propio evento. Esto contribuirá en gran medida a aumentar la asistencia a los estadios en el próximo año.

Nuestra experiencia de 360° en el estadio

Nuestra experiencia de 360° en el estadio

Crear una experiencia conectada para su cliente comienza antes de que ponga un pie en el estadio. Cada paso del viaje, desde la planificación previa al evento hasta el disfrute del juego en vivo, debe ser coherente en toda su pila de tecnología.

Deje que los visitantes planifiquen con antelación.

Antes del evento

Deje que los visitantes planifiquen con antelación.

Es posible que los clientes estén dispuestos a volver, pero muchos no se sienten cómodos con lo imprevisto: quieren poder planificar su itinerario y su experiencia con antelación para reducir el estrés del día. Nuestros estudios demuestran que a los clientes les gusta tener opciones para planificar su viaje, pedir concesiones por adelantado, etc.

Dentro del estadio

Haga que los clientes se sientan como VIP.

En estos tiempos de incertidumbre, los clientes ansían la comodidad. Los responsables de los estadios tienen una gran oportunidad de invertir en tecnología, como quioscos de autoservicio y pagos móviles para las concesiones de los estadios, que hacen que los visitantes se sientan como VIP. Ofrecer estas experiencias de calidad da a la gente la libertad de crear su experiencia ideal en el estadio y anima a los aficionados a disfrutar del día del partido a su manera.

Dentro del estadio
Adáptese a las nuevas normas.

Disfrutar del espectáculo

Adáptese a las nuevas normas.

Las prácticas de distanciamiento social no van a ir a ninguna parte pronto: muchos aficionados esperan ahora que estas nuevas normas estén disponibles cuando vuelvan. Nuestros estudios muestran que los aficionados están dispuestos a pagar más dinero para saltarse las colas y recibir la comida directamente en su asiento. Ahora es el momento de invertir en tecnología que dé a los visitantes una sensación de control.

Después del evento

Amplíe su alcance.

Evitar el contacto estrecho con las grandes multitudes será una de las principales prioridades de los aficionados en el próximo año. Los clientes que deseen evitar las horas pico y los embotellamientos buscarán opciones adicionales de comida y ocio.

La creación de una red de socios de bares y restaurantes de su zona situados en lugares estratégicos de transporte será clave para crear fuentes de ingresos adicionales.

Amplíe su alcance.
Proporcione experiencias en el hogar.

Más allá del estadio

Proporcione experiencias en el hogar.

Aunque el año pasado fue un desafío, nuestra nueva normalidad abrió un mundo de posibilidades. Muchos expresaron su interés en cosas como las entregas de pedidos con drones, los paquetes para el día del partido, y más. Una cosa es segura, los aficionados están entusiasmados con lo que podría ser el futuro de los deportes.

De vuelta a los recintos: tendencias de consumo de deportes y ocio en Australia, Reino Unido y Estados Unidos

Estudio independiente realizado por Untold, una consultora de marketing y crecimiento.

Leer el informe del Reino Unido (PDF) | Leer el informe de Australia (PDF)

Empezar


Solicitar una demostración en vivo

Nuestros ingenieros de soluciones pueden ayudarle a diseñar recorridos óptimos para los aficionados y a construir la pila de tecnología para darles vida.