No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Transformación digital de la industria de la atención sanitaria

El futuro de la atención sanitaria podrá transformarse por medio de la innovación y de una atención al paciente de calidad, al tiempo que se reducen los costes. Solo Oracle Cloud puede ofrecerle hoy la atención sanitaria del mañana.

Oracle Cloud for Healthcare

Transformación digital de la atención sanitaria

La clave de cualquier organización de atención sanitaria es hacer posible una atención centrada en el paciente y basada en valores con un solución en la nube unificada y segura. Las soluciones en la nube de Oracle Healthcare respaldan las necesidades complejas de las organizaciones de pagadores y proveedores de atención sanitaria —y de sus pacientes— para mejorar los resultados. Oracle potencia la capacidad de las organizaciones de atención sanitaria con las soluciones industriales más completas y con aplicaciones en la nube unificadas de ERP, finanzas, HCM, cadena de suministro y EPM.

Habilite su transformación en la atención sanitaria

En un industria en constante evolución, crear un enfoque que conceda prioridad al paciente requiere la capacidad de gestionar los desafíos en tiempo real. La tecnología en la nube ofrece accesibilidad a los datos y la información, sin los gastos generales asociados. Las soluciones en la nube de Oracle le permiten modernizarse e innovar para que pueda:

  • Reducir el coste per cápita
  • Incrementar el grado de satisfacción de los médicos
  • Mejorar la experiencia del paciente
  • Mejorar la salud de la población

Impulsar la innovación en la atención sanitaria

Derribe las barreras y abra nuevas vías para unificar a las personas y los procesos. Las soluciones de Oracle Healthcare admiten la gestión y el análisis de datos, lo que le permite reducir costes e incidir positivamente en los resultados.

DESAFÍO EMPRESARIAL

Acelere la integración en procesos de fusión y adquisición, consiga economías de escala con más rapidez y cree eficiencias de costes.

SOLUCIÓN

Solo la completa solución en la nube de Oracle para la atención sanitaria le permite racionalizar los procesos financieros y de RRHH para maximizar la integración en procesos de adquisiciones y fusiones, ejecutar eficazmente los planes estratégicos y nuevas oportunidades de mercado con las mejores capacidades de planificación, creación de presupuestos y previsión, aprovechar la nube para reducir costes y lograr sus objetivos de MLR (tasa de pérdidas para la industria de seguros médicos).

DESAFÍO EMPRESARIAL

Reduzca los costes per cápita, mejore la experiencia del paciente y aumente la satisfacción del médico.

SOLUCIÓN

Solo la completa solución de Oracle para el sector de la atención sanitaria le permite comprender el impacto de coste y de calidad para reducir los costes en toda una etapa de la atención, contratar y retener al personal que se ajuste a las necesidades de los pacientes al tiempo que mejora la satisfacción del médico y ofrecer nuevas innovaciones (tales como la cadena de suministro centrada en el paciente) y nuevos modelos de atención virtual.

DESAFÍO EMPRESARIAL

Las organizaciones de investigación académica necesitan disponer de plena visibilidad en cuanto al uso de subvenciones y financiación contractual, así como facilitar el uso de datos médicos para respaldar el ciclo de vida completo de los biomarcadores, de la detección al uso clínico.

SOLUCIÓN

Oracle proporciona a los investigadores sanitarios las herramientas necesarias para gestionar las subvenciones y una plataforma integral para la investigación traslacional.

Destacados

Productos de Oracle para la atención sanitaria

  • Healthcare Enterprise Resource Planning

      Elabore planes precisos y ágiles en las finanzas y líneas de negocio, analice la rentabilidad y la gestión de costes, acelere el cierre financiero y mejore la toma de decisiones operativas con las soluciones en la nube de ERP y EPM de Oracle para la atención médica.

    • Healthcare Enterprise Resource Planning
  • Healthcare Human Capital Management

      Implique a los empleados y atraiga a los mejores talentos con Oracle Human Capital Management Cloud para organizaciones de atención sanitaria.

    • Healthcare Human Capital Management
  • Tecnologías transformacionales en la nube para la atención sanitaria
  • Oracle Healthcare Foundation

      Oracle Healthcare Foundation agrega y organiza los datos para mejorar la atención y minimizar los costes, de modo que los profesionales de la salud puedan descubrir nuevas perspectivas y tomar decisiones mejor documentadas con más rapidez.

    • Oracle Healthcare Foundation
Healthcare Enterprise Resource Planning
Mejore la atención sanitaria con Oracle ERP Cloud
Vea los resultados

Casos de clientes del sector de la atención sanitaria

Logotipo de Adventist

Adventist Health transforma los servicios compartidos con Oracle ERP Cloud, Oracle EPM Cloud y Oracle HCM Cloud

 

Adventist Health 

Antes gestionábamos nuestras 20 instalaciones por separado. Como parte de la transformación, procedimos a centralizarlas en un servicio compartido, lo que nos permite centrarnos en la eficiencia y la estandarización.
Matthew Savard, director de Analítica, planificación financiera y análisis de Adventist Health
Logotipo de UW

La Universidad de Wisconsin-Madison elige Oracle Cloud para aumentar la agilidad empresarial y optimizar la prestación de servicios sanitarios

 

UW Health

Para asegurarnos de poder seguir prestando servicios de la mejor calidad a medida que crecemos, necesitábamos sistemas ágiles que pudieran convertir rápidamente los datos en información procesable. En el futuro, gestionaremos todos nuestros datos de RRHH, financieros y de la cadena de suministro en una única plataforma integrada.
Elizabeth Bolt, directora de Operaciones, UW Health
Logotipo de Defence Health

Defence Health adquiere un mejor conocimiento de su personal gracias a Oracle HCM Cloud

 

Defence Health

Con Oracle Human Capital Management Cloud, mejoramos nuestra capacidad de encontrar, contratar y retener el talento adecuado para respaldar el crecimiento empresarial.
Kelly Dickson, responsable de RRHH, Defence Health
Logotipo de Glens Falls Hospital

Glens Falls Hospital reduce costes con Oracle Cloud

 

Glens Falls Hospital

Encontrar un argumento empresarial no fue difícil, pues el coste de nuestros sistemas dispares llegó a superar el coste de una solución completa y única de Oracle HCM Cloud.
Kathy LaFond, directora general de Recursos Humanos, Glens Falls Hospital
Infografía

Analítica y datos unificados para la atención sanitaria

Oracle Healthcare Foundation unifica los datos de organizaciones enteras para ofrecer una única fuente de confianza, promoviendo las decisiones basadas en datos, el ahorro de costes y un futuro basado en la innovación.

Descubrir

Recursos de soluciones de atención sanitaria

Infografía: Obtenga información fiable a partir de una plataforma unificada
Obtenga información fiable a partir de una plataforma unificada

Gracias a los datos analíticos procesables, puede ofrecer a sus pacientes una calidad inmejorable en la atención, y por un menor coste.

Hoja de datos: Atención sanitaria rentable
Atención sanitaria rentable

Mejore la visibilidad a lo largo de todo el proceso de atención para obtener información que le permita reducir los costes y mejorar la calidad.

Informe: Atención basada en el valor y analítica equilibrada
Atención basada en el valor y analítica equilibrada

Para satisfacer las necesidades cambiantes de la atención médica, las organizaciones deben adoptar una estrategia analítica con agregación de datos a nivel empresarial.

Vea más recursos para la atención sanitaria
Los blogs de ciencias de la salud más populares

Novedades en ciencias de la salud