Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Una plataforma unificada de hotelería en la nube: mucho más que un PMS

Aumento de la rentabilidad. Aceleración de la innovación. Obtenga mejores estadísticas sobre las necesidades de los clientes. Esto requiere una nueva forma de pensar y tecnología de última generación: una única plataforma de hotelería que conecta todas las facetas del negocio, desde la gestión de propiedades hasta las finanzas y el marketing, para mejorar las operaciones y ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes.

Outrigger Hospitality traslada su cartera a OPERA Cloud para obtener velocidad y agilidad

Jeff Wagoner, director general de Outrigger Hospitality Group, trasladó una cartera de 32 propiedades a la plataforma OPERA Cloud, decisión que calificó como un paso esencial para mantenerse por delante de la competencia.

Leer el caso de Outrigger

Tendencias tecnológicas del 2022: el aumento del PMS ágil

A medida que los operadores de la industria hotelera buscan "blindar" sus negocios para el futuro, priorizarán un PMS ágil capaz de integrar rápidamente nuevos productos y servicios para satisfacer las demandas del mercado.

Más información sobre los PMS ágiles

7 motivos por los que un sistema PMS independiente no es suficiente

Los hoteleros necesitan una agilidad sin precedentes para anticiparse y reaccionar a las cambiantes demandas del mercado. Esto hace que sea imprescindible adaptar la tecnología diseñada para ayudar a las organizaciones a conectar todos los datos relevantes y entregarlos en tiempo real a todos los departamentos. Es la única manera de identificar rápidamente las oportunidades emergentes.

Descubre por qué la hostelería en 2025 será automatizada, inteligente y más personal.

Así le ayuda una plataforma unificada para hotelería

Adáptese más rápido a la dinámica del mercado

Las decisiones basadas en los datos son esenciales para impulsar los resultados comerciales de la industria hotelera. Según tres principios (simplicidad, unificación e integración), Oracle Hospitality Reporting and Analytics extrae indicadores a partir de los datos, lo que permite impulsar decididamente a las empresas con hechos, no corazonadas.

Amplíe el alcance del mercado para aumentar los ingresos

Con capacidades de conectividad únicas para todos los canales directos e indirectos, Oracle Hospitality Distribution permite a los hoteles de todo tipo y tamaño agregar canales de distribución rápidamente, lo que mejora la gestión de ingresos y canales.

Acelere la velocidad de comercialización

OPERA Cloud PMS se ajusta al tamaño de su empresa y brinda la flexibilidad de escalar a medida que su negocio crece. Los usuarios solo pagan por la funcionalidad que necesitan. Esto significa que los hoteles y casinos, independientemente de su tamaño, pueden aprovechar los beneficios de una plataforma en la nube. También proporciona conformidad fiscal y jurídica, así como apoyo de idiomas y divisas para más de 200 países.

Impulse una rápida innovación

Oracle Hospitality Integration Platform permite a socios y proveedores conectarse a OPERA Cloud, lo que les permite acceder sin obstáculos a los datos y la funcionalidad de PMS a fin de desarrollar productos y servicios de alta demanda de manera totalmente autoservicio. Integration Platform abrirá un mundo de oportunidades para su hotel.

Aumento de la demanda de una plataforma unificada para hotelería

Los directores de sistemas de información de los principales hoteles afirman que la nube no es negociable

El argumento de que la nube es un requisito para acelerar la recuperación de los hoteleros tomó forma en una sesión de panel de directores de sistemas de información. La nube es esencial, manifestaron los panelistas, porque aborda muchos de los factores clave necesarios para volver a atraer a los clientes en un entorno pospandémico.

Obtenga más información de directores de sistemas de información de hoteles

Wyndham y Accor aceleran su transformación digital gracias a OPERA Cloud

En un mercado que aún se recupera de la incertidumbre de la pandemia y evoluciona con las expectativas en constante cambio de los consumidores, los hoteleros deben ser ágiles y tener la capacidad de ofrecer nuevos servicios y productos.

Obtenga más información sobre la transformación digital

La hotelería en 2025: automatizada, inteligente... y más personal

El nuevo informe del sector de Oracle Hospitality y Skift encuestó a más de 5000 consumidores y 600 hoteleros de todo el mundo para descubrir las principales tendencias que conforman la hospitalidad. Los hallazgos indican la necesidad de una plataforma unificada para la hotelería que simplifique el trabajo del personal, impulse el crecimiento de los ingresos y adopte la IA para ofrecer a los clientes experiencias personalizadas.

Descubra cómo está evolucionando la hotelería

Guía de decisiones inteligentes para sistemas de gestión de propiedades

En la Guía de decisiones inteligentes, se estudian los beneficios de los sistemas PMS de última generación en el contexto invaluable de la incertidumbre que se avecina a corto plazo. Está disponible para ayudar a los hoteleros a anticiparse en lugar de reaccionar, y a aprovechar las oportunidades que esperan al otro lado.

Descargue la Guía de decisiones inteligentes en PMS
El PMS es el centro de nuestro negocio, pero el núcleo nunca debe permanecer cerrado. Debe estar abierto al mundo y ser receptivo; para lograrlo, necesita una plataforma. Solo una plataforma nos impulsa más para mantener el ritmo de la innovación.
Gunnar von Hagen, director corporativo de Operaciones y Gestión Central de Proyectos, Lindner Hotels & Resorts

 

Comenzar con la plataforma unificada de Oracle Hospitality


Boletín de hotelería

Tómese un momento para suscribirse a nuestro boletín mensual, que incluye historias y tendencias de hotelería.


Solicitar una demostración

Seleccione el mejor punto de partida para su primera implementación, independientemente de cuál sea su principal problema empresarial.


Síganos

Manténgase conectado con nosotros en LinkedIn.


Comuníquese con nosotros

¿Tiene alguna duda sobre nuestras soluciones? Comuníquese con nosotros.