No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Tecnología de vanguardia para cruceros

Optimice las operaciones y brinde experiencias superiores para los clientes con soluciones de tecnología ampliables y de alto rendimiento, creado para la industria de cruceros.

Desafío empresarial

Obtenga visibilidad de rendimiento general de la flota

Fleet Management proporciona una vista en tiempo real de los datos de la flota en las centrales. Analice las transacciones, los flujos de ingresos, las exigencias de los pasajeros, las compras, las actividades y el movimiento. Facilite una instantánea diaria del rendimiento general de la flota para comparar el rendimiento operativo entre las embarcaciones y las rutas y permitir la toma de decisiones basadas en datos.

Desafío empresarial

Gestione la información de los clientes, la tripulación, los visitantes y los grupos

La administración de establecimientos para embarcaciones simplifica los procedimientos de manejo de los pasajeros y la tripulación, ya que permite gestionar todo la información pertinente del personal, incluidas las fotografías, en la base de datos central para facilitar el acceso al perfil. En el registro de perfil se incluyen los números del programa de fidelización, los detalles de contacto de emergencia o temporal, los números de camarotes, las quejas y los comentarios.

Desafío empresarial

Mejore la experiencia de comida a bordo

El punto de venta de Simphony (PDV) está totalmente integrado con sus tarjetas llave a bordo (por medio de la administración de establecimientos para embarcaciones) para un entorno sin efectivo que proporciona el seguimiento de los pedidos de comida, reservas de mesas, paquetes y existencias preparadas.

Desafío empresarial

Proporcione una mejor experiencia para los clientes

Nadie quiere hacer fila en sus vacaciones en crucero. La aplicación portátil iCrew le permite a su tripulación reducir los tiempos de espera de la atención al cliente proporcionando acceso a cada perfil completo del cliente de forma remota.

Soluciones globales para cruceros

Soluciones de TI costeras y a bordo creadas para el sector de cruceros.

Administración de establecimientos para embarcaciones
Gestionar de forma eficiente los datos

Eficiente, profesional, automática. La administración de establecimientos para embarcaciones garantiza un registro rápido de entrada y salida, y seguridad integral, además de una administración optimizada de los datos de los clientes, los servicios y paquetes, la programación de actividades y las ventas.

Gestión de la flota
Mejorar el rendimiento de la flota

Reporte, seguimiento, identificación. Análisis integral y multidimensional de los ingresos en toda la flota, con datos en tiempo real, totalmente consolidados, disponibles en las centrales de líneas de cruceros.

Alimentos y bebidas
Punto de venta de Simphony (PDF)

El punto de venta de Simphony se integra con sus tarjetas llave a bordo (por medio de la administración de establecimientos para embarcaciones) para un entorno de alimentos y bebidas sin efectivo que ofrece el seguimiento en tiempo real del pedido de comida, reservas de mesas, paquetes y existencia preparada.

Sistemas de control de cocina

Optimice la comunicación del personal en la cocina para mejorar la velocidad del servicio, la calidad de la comida y la experiencia de los clientes. Las herramientas de administración en la cocina simplifican las comunicaciones entre los clientes y el personal, lo cual permite mejorar la organización y la eficiencia del personal y, en definitiva, mejorar la experiencia gastronómica para los huéspedes.

Hardware
Tablet 700 Series

Movilidad diseñada y creada para la hospitalidad. La Tablet 700 Series de 7 pulgadas es una solución de PDV resistente y portátil que permite aumentar la eficiencia empresarial. Su diseño ligero, batería de mayor duración y durabilidad hacen que sea la opción ideal para entornos de hotelería.

Compact Workstation 310 y 310 R

Compactos, versátiles y resistentes. Compact Workstation 310 y 310R son dispositivos de PDV portátiles y resistentes. Su diseño de 10 pulgadas permite aumentar la eficacia, mejorar las operaciones y obtener una relación de precio/rendimiento sin precedentes.

Estación de trabajo 6 Series

Una nueva categoría de dispositivo de interacción. Ofrezca experiencias excepcionales para los clientes con el producto Workstation 6 Series. Tres terminales de punto de venta elegantes, pero resistentes, ofrecen rendimiento superior y máxima eficacia con estilo.

Móvil
Aplicación móvil iCrew

Permite mejorar las experiencias de los pasajeros. iCrew es una aplicación intuitiva habilitada para dispositivos móviles para los miembros de la tripulación con el fin de ayudar a los pasajeros a agilizar las solicitudes, para que puedan seguir divirtiéndose en sus cruceros, en lugar de esperar en la fila por el servicio.

Tablet 700 Series

Movilidad diseñada y creada para la hospitalidad. La Tablet 700 Series de 7 pulgadas es una solución de PDV resistente y portátil que permite aumentar la eficiencia empresarial. Su diseño ligero, batería de mayor duración y durabilidad hacen que sea la opción ideal para entornos de hotelería.

El equipo de Oracle Hospitality está aquí para ayudar.
 

Comuníquese con Ventas

+52 559 178 3146
 

Comuníquese con soporte técnico

01 800 364 2767Todos los demás países
 

Participe como socio