Una plataforma para el crecimiento

Cree una plataforma para el crecimiento con el sistema de administración de establecimientos hoteleros y el sistema de punto de venta a fin de administrar su hotel y las operaciones de alimentos y bebidas. Las soluciones hoteleras Oracle Hospitality integradas aumentan la eficiencia operativa y permiten entregar una mejor experiencia de huéspedes para hoteles independientes y cadenas de hoteles.

Soluciones de Oracle Hospitality Hotel Property Management

Cree experiencias excepcionales

Para los hoteleros, la necesidad de crear conexiones con los huéspedes a través de un servicio personalizado mejora a diario. Es la clave para ofrecer experiencias excepcionales y ganar la lealtad, lo que es esencial en un mundo donde abundan las opciones. Oracle Hospitality ayuda a las empresas de todos los tamaños y formas, desde las que poseen un solo establecimiento hasta las cadenas globales, con completas soluciones de administración de establecimientos hoteleros que se adaptan a cada etapa del viaje del huésped. El aclamado sistema de administración de establecimientos de Oracle, OPERA, puede utilizarse como una solución en la nube o una solución convencional en las instalaciones. Mediante la plataforma base de PMS hotelero, los operadores pueden abordar una amplia gama de tareas, incluida la mejor administración de limpieza y mantenimiento, acelerar el registro de ingreso y de salida, mejorar las operaciones de cocina e implementar dispositivos móviles para mejor el servicio del huésped en cualquier momento y en cualquier lugar. Mediante una vista completa de la empresa, OPERA optimiza operaciones de manera global, lo que ofrece la velocidad, agilidad y eficiencia necesarias para satisfacer las necesidades en constante cambio de los huéspedes. Y con capacidades de integración inigualables, OPERA puede aprovechar potentes análisis y elaboración de informes, organizar la administración de ingresos y maximizar la reserva en línea. Contacte a Oracle Hospitality y lo ayudaremos a acelerar la innovación.

Experiencias personalizadas de los huéspedes con OPERA Cloud Property

OPERA de Oracle Hospitality es el sistema de administración de establecimientos hoteleros más popular del mundo. OPERA Cloud proporciona capacidades integrales de PMS hotelero. OPERA Cloud con tecnología móvil proporciona una base excelente para el funcionamiento de un hotel moderno.

Soluciones de administración de establecimientos en acción

Casos de clientes de hoteles de Oracle

Logotipo de Europa Park

Europa Park y Oracle Hospitality ofrecen grandes experiencias.

 

Europa Park

Europa Park utiliza las soluciones de Oracle Hospitality para administrar sus 5 hoteles, 4500 camas y 19 restaurantes y bares.

Logotipo de Geisel Privathotels

Geisel Privathotels mejora la eficiencia con Oracle Hospitality.

 

"Los viajeros por negocios y por placer reconocen a Geisel Privathotels como un negocio familiar de Múnich con conceptos modernos y servicio de primera clase. Oracle Hospitality Suite es la única solución disponible en el mercado que ofrece el rendimiento necesario sin compromisos".
Logotipo de SantaPark Arctic

SantaPark Arctic World impulsa el crecimiento y la satisfacción del cliente con Oracle.

 

"Oracle Hospitality Cloud nos ayuda a supervisar las experiencias de lujo de nuestros huéspedes en una sola plataforma, ya sea que visiten Santa Claus Secret Forest, disfruten las experiencias del sauna finlandés o coman en uno de nuestros restaurantes temáticos".
Logotipo de Mövenpick Hotels

Mövenpick Hotels & Resorts impulsa la innovación con PMS en la nube.

 

Mövenpick Hotels & Resorts crea momentos para los huéspedes mediante la entrega de un servicio personalizado. El PMS hotelero y el repositorio central de información del huésped de OPERA Cloud mejoran la eficiencia y ayudan a que Mövenpick entregue experiencias de huéspedes memorables.

Tendencias

Registro de entrada con Oracle Hospitality

Informe exclusivo

La Lealtad Divide: las perspectivas del operador y del consumidor

La exclusiva investigación de Oracle Hospitality en lealtad hotelera trata varios temas clave, incluidas las diferencias en el comportamiento generacional y la función de la tecnología para fomentar la lealtad. Obtenga información de ideas erróneas sobre cómo involucrar a los consumidores con programas de lealtad y la función de la tecnología en el fomento de la lealtad hotelera en este nuevo informe.

Novedades en tecnología hotelera

Destacado

Infografía
Infografía

Existe una división entre los operadores y los consumidores cuando se trata de los programas de lealtad.

Webcast de investigación de Oracle Hospitality
Webcast

Profundice en la investigación exclusiva de Oracle Hospitality sobre la creación de experiencias de huéspedes codiciadas.

Investigación exclusiva de hotelería
Investigación exclusiva

Eche un vistazo al hotel del futuro con la investigación exclusiva del sector por Oracle.