Casos de clientes

Logotipo de Europa Park

Europa Park y Oracle Hospitality ofrecen grandes experiencias

 

Europa Park

Europa Park utiliza las soluciones de Oracle Hospitality para administrar sus 5 hoteles, 4500 camas y 19 restaurantes y bares.
Logotipo de Geisel Privathotels

Geisel Privathotels mejora la eficacia con Oracle Hospitality

 

Geisel Privathotels

"Los viajeros por negocios y por placer reconocen a Geisel Privathotels como un negocio familiar de Múnich con conceptos modernos y servicio de primera clase. Oracle Hospitality Suite es la única solución disponible en el mercado que ofrece el rendimiento necesario sin compromisos".

Logotipo de SantaPark Arctic

SantaPark Arctic World impulsa el crecimiento y la satisfacción del cliente con Oracle

 

SantaPark Arctic World

"Oracle Hospitality Cloud nos ayuda a supervisar las experiencias de lujo de nuestros huéspedes en una sola plataforma, ya sea que visiten Santa Claus Secret Forest, disfruten las experiencias del sauna finlandés o coman en uno de nuestros restaurantes temáticos".

Logotipo de Mövenpick Hotels

Mövenpick Hotels & Resorts impulsa la innovación con PMS en la nube

 

Mövenpick Hotels

Mövenpick Hotels & Resorts crea momentos para los huéspedes mediante la entrega de un servicio personalizado. El PMS hotelero y el repositorio central de información del huésped de OPERA Cloud mejoran la eficiencia y ayudan a que Mövenpick entregue experiencias de huéspedes memorables.
Logotipo de Hotel am Strand

Hotel am Strand optimiza los procesos para mejorar la experiencia del huésped con Oracle

 

Hotel am Strand

"Hemos perfeccionado nuestros grupos de trabajo con Oracle. Aseguramos nuestro posicionamiento en el mercado con mayor eficiencia y capacidad adicional para los servicios de los huéspedes. Oracle realiza una importante contribución al desarrollo exitoso de nuestro hotel y de nuestros servicios a los huéspedes".
Logotipo Oakwood Asia Pacific

Oakwood Asia Pacific adquiere capacidad para administrar fácilmente la facturación del arrendamiento de apartamentos, responder más rápidamente a las demandas del mercado y ofrecer un servicio superior a los huéspedes

 

Oakwood Asia Pacific

"Hemos considerado otros proveedores, pero solo las soluciones de Oracle Hospitality Suite8 nos proporcionaron la flexibilidad de crear facturaciones de arrendamiento de apartamentos a largo plazo según las necesidades del cliente. Además, hemos obtenido una visión completa del rendimiento de las propiedades a través de geografías y se nos ha entregado una experiencia de cliente superior".
Logotipo de Weissenhaeuser

Weissenhaeuser Strand mejora la interacción del huésped con Oracle Hospitality Hotel Mobile

 

Weissenhaeuser Strand

Oracle Hospitality Hotel Mobile, una aplicación móvil nativa para el personal del hotel, permite a Weissenhaeuser Strand ahorrar tiempo y proporcionar una mejor experiencia del huésped.
Logotipo de Edwardian Hotels

Edwardian Hotels ofrece flexibilidad, eficiencia y confiabilidad con Oracle Hospitality Sales and Catering

 

Edwardian Hotels

"La promesa de nuestras reuniones es simple", señala la empresa. "Ofrecemos flexibilidad, eficiencia y confiabilidad".
Logotipo de Design Hotels

Design Hotels ofrece a los clientes experiencias increíbles con Oracle

 

Design Hotels

Design Hotels es una colección de 300 hoteles de lujo que ofrecen experiencias únicas para sus huéspedes. Las tecnologías de Oracle les permiten administrar sus operaciones, lo que les permite ofrecer mejores experiencias de huésped y conectarse con las reservas centralizadas.
Logotipo de Casa de Campo

Casa de Campo, con Oracle, disfruta en grande y la hotelería gana

 

Casa de Campo

Mediante las soluciones de hotelería, incluidas Oracle MICROS y Oracle Opera, Casa de Campo ha realizado importantes mejoras en el registro de salidas, análisis de elaboración de informes empresariales y administración del inventario.
Logotipo de San Martino Treviglio

San Martino Treviglio and Marelet Hotels crean experiencias de cliente memorables mediante la mezcla de tecnología y tradición

 

San Martino Treviglio y Marelet Hotels

"Oracle Hospitality Suite8 elimina las preocupaciones operacionales de nuestra vista mediante la optimización de los procesos empresariales en ambos hoteles, incluidas las reservas, la limpieza, los servicios y artículos de cortesía del hotel, y las ventas y marketing. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado y crear una experiencia del huésped memorable".
Logotipo de Grupo Diestra

Grupo Diestra ofrece una experiencia del huésped excepcional en varias ubicaciones de hotel con una solución de administración de hospitalidad moderna y completamente integrada

 

Grupo Diestra

"Las soluciones Oracle Hospitality proporcionan a Grupo Diestra una nueva plataforma de tecnología adecuada para un grupo hotelero moderno. Las soluciones de Oracle nos ayudan a operar nuestras ubicaciones de manera más eficaz y eficiente, y nos permite ofrecer de forma consistente un nivel de excelencia que se espera de los hoteles Grupo Diestra".
Logotipo de Schloss Elmau

Schloss Elmau utiliza la solución de administración de establecimientos integral para enriquecer los viajes de los huéspedes y permanecer a la vanguardia de los complejos turísticos más importantes del mundo

 

Schloss Elmau

"Trabajando con Oracle Hospitality Suite8 durante muchos años, hemos logrado un nivel de excelencia que ha hecho de Schloss Elmau el complejo turístico de lujo vanguardista en el mundo. No existe otra solución en el mercado que coincida, ni siquiera aproximadamente, con las capacidades sobresalientes de Oracle Hospitality".
Logotipo de Pestana Hotel Group

Pestana Hotel Group incrementa las ganancias con Oracle

 

Pestana Hotel Group

Pestana Hotel Group es una empresa familiar 100 % centrada en ofrecer experiencias de huésped superiores a través de sus 86 establecimientos. Depende de la información en tiempo real de OPERA para tomar decisiones empresariales inteligentes.
Logotipo de Louvre Hotel Group

Louvre Hotel Group aprovecha el centro de datos centralizado

 

Louvre Hotel Group

Thierry Guiraudios, director de TI de Louvre Hotel Group, analiza cómo Oracle Hospitality ha permitido al grupo reducir su gasto global de TI con un centro de datos centralizado y sus tasas de ocupación con el acceso a datos en tiempo real y al inventario.
Logotipo de Global Hotel Alliance

Global Hotel Alliance sobre Oracle Hospitality Technology

 

Global Hotel Alliance

Escuche a Christopher Hartley de Global Hotel Alliance explicar cómo Oracle Hospitality habilita su red de marcas de hoteles para competir eficazmente con grandes marcas, reducir el costo de tecnología e incrementar el alcance del cliente en todo el mundo.
Logotipo de glh Hotels

glh Hotels mejora la experiencia del huésped y abre oportunidades estratégicas con el traslado a la nube

 

glh Hotels

“La gente nos ha agradecido expresamente las mejoras de estabilidad y rendimiento de nuestros sistemas. El cambio a la nube y la actualización a la versión más reciente de Oracle Hospitality OPERA Property Cloud Service ha mejorado significativamente nuestras operaciones en glh Hotels".
Logotipo de Thwaites Hotels

Thwaites Hoteles: Maximizar la eficiencia con el servicio de Enterprise Menu Management de Oracle

 

Thwaites Hotels

"Oracle Hospitality no solo nos ha proporcionado un sistema que realiza el trabajo que necesitamos, sino que su equipo de EMM ha estado presente para guiarnos a través del proceso. Hemos aprendido mucho de sus años de experiencia y han sido proactivos en ayudarnos a establecer las mejores prácticas y garantizar que podamos sacar el mejor provecho del sistema".
Logotipo de Marriott

Marriott Innovation impulsa la experiencia del cliente con Oracle

 

Marriott

El director de TI del hotel Marriott describe cómo utilizan la tecnología y la innovación para mejorar la experiencia del cliente.