Soluciones para deportes y ocio

Soluciones de Oracle Hospitality para deportes y ocio

Gestión de instalaciones compleja
: simplificada

Tecnología específica para las instalaciones diseñada para ofrecer la máxima eficiencia, minimizar el desperdicio y mejorar la experiencia del cliente.

Soluciones de gestión de instalaciones sólidas

Oracle Hospitality ofrece una plataforma tecnológica sólida y fiable capaz de acoger a decenas de miles de aficionados a una velocidad excepcional, incluso durante periodos de alto volumen. La gestión de una actividad de ocio no es una proeza fácil, pero la plataforma tecnológica integrada de Oracle puede simplificar tareas de gestión de instalaciones complejas para que los operadores dispongan de más tiempo para centrarse en la experiencia del cliente.

 Icono de Soluciones en la nube

Soluciones en la nube

Simplifique la gestión de las instalaciones con un sistema tecnológico flexible, centralizado y basado en la nube.

Las soluciones de punto de venta basadas en la nube permiten una gestión de instalaciones flexible y centralizada para lograr una mayor versatilidad, un menor coste de propiedad y actualizaciones más rápidas, al tiempo que se mantiene la flexibilidad del sistema esencial.

 
Icono de Soluciones de concesiones

Concesiones, restaurantes y servicios de primera clase

Ofrezca un producto de calidad de forma constante, eficiente y a velocidades inéditas.

Mejore la satisfacción de los aficionados mediante una oferta de restauración de calidad, mientras optimiza la eficiencia operativa, agiliza la velocidad de servicio y aumenta la precisión de la conciliación del inventario y las ventas.

 
Icono de Gestión de suites y catering

Gestión de suites y catering

Ofrezca un servicio al cliente excelente mediante la optimización de los procesos de pedidos y las actividades empresariales.

Garantice la entrega puntual de pedidos por adelantado y en tiempo real, a la vez que ofrece a sus clientes la experiencia de primera clase que esperan.

 
Icono de Optimización de ingresos y distribución

Venta de productos

Optimice las actividades de venta de productos y, al mismo tiempo, realice un seguimiento de las ventas en plazos específicos.

Proporcione a sus clientes la mejor experiencia de compra con cupones instantáneos y pago electrónico, mientras realiza un seguimiento de todas las ventas en tiempo real.

 
Icono de Back office

Back office

Gestionar con firmeza las actividades mientras construye relaciones más sólidas con los clientes.

Simplifique las tareas de gestión y aproveche la inteligencia de negocio en tiempo real para aumentar los ingresos y fomentar la fidelización de los clientes en las instalaciones o en la nube.

 
Icono de Móvil

Móvil

Redefina la experiencia de los aficionados.

Los dispositivos móviles y de tableta de Oracle Hospitality le permiten aumentar la precisión de los pedidos, mejorar la rapidez del servicio y atraer a sus aficionados desde prácticamente cualquier lugar.

 
Icono de Móvil

Hardware

Durabilidad excelente para un entorno exigente.

El hardware de gestión de instalaciones de Oracle Hospitality es robusto y resistente a salpicaduras, así como fácil de instalar, mantener y utilizar.

 

Para empezar…