No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
 

Oracle Zero Latency Supply Chain

Las cadenas de suministro actuales son complejas, se extienden a través de múltiples socios del ecosistema, se distribuyen en múltiples geografías y son administradas por múltiples partes interesadas. Cuando hay fluctuaciones en la oferta o la demanda, esta complejidad puede generar problemas como falta de existencias, acumulación de inventario, pérdida de ingresos y clientes insatisfechos. La solución Oracle Zero Latency Supply Chain proporciona un marco para detectar y orquestar los eventos de la cadena de suministro con latencia casi nula, de modo que las organizaciones pueden lograr una mejor previsibilidad y respuestas más rápidas a sus procesos de cadena de suministro.

Principales ventajas

Identificar y resolver eventos no planificados de la cadena de suministro

Procesar y analizar los eventos de la cadena de suministro en tiempo real de principio a fin (E2E) es un gran desafío para muchos gerentes de la cadena de suministro. Las cadenas de suministro actuales tienen una alta latencia que puede conducir a un rendimiento subóptimo, incluidos altos costos de inventario, desajuste constante entre la oferta y la demanda, mala calidad del producto y menos confianza entre los socios del ecosistema. La identificación y resolución de estos desafíos en tiempo real reduce los costos generales de la cadena de suministro y mejora la satisfacción del cliente.

 

Optimiza y automatiza los procesos de la cadena de suministro

La solución Oracle Zero Latency Supply Chain agiliza el manejo de excepciones de la cadena de suministro y automatiza los procesos de la cadena de suministro E2E para mejorar la previsibilidad y la ejecución. Incluye la flexibilidad para que puedas introducir nuevos procesos de automatización acordados por todas las partes.

 

Garantiza la calidad del producto y el cumplimiento

La gestión de los problemas de cumplimiento de varias partes interesadas que se encuentran dispersas en varias geografías puede resultar engorrosa, costosa y requiere mucho tiempo. La solución Oracle Zero Latency Supply Chain simplifica estos desafíos al garantizar la transparencia y la visibilidad en todas las transacciones de la cadena de suministro E2E, y al automatizar el cumplimiento y los requisitos regulatorios para múltiples geografías.

Productos destacados

Productos de cadena de suministro de latencia cero

Aplicación Blockchain

Aplicación Oracle Intelligent Track and Trace

Oracle Intelligent Track and Trace es una solución de cadena de bloques incorporada y nativa en la nube que se integra con las soluciones de Oracle SaaS y PaaS, así como con sistemas locales de terceros. Facilita a las empresas la resolución de las transacciones de la cadena de suministro de forma segura y fiable, y ayuda a mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y a reducir los costos.

SCM en la nube

Oracle SCM Cloud

Oracle SCM Cloud incorpora la cadena de suministro digital con capacidades que incluyen innovación de productos, abastecimiento de material estratégico, fabricación subcontratada, logística integrada, cumplimiento omnicanal y planificación integrada de demanda y suministro, lo que convierte a Oracle SCM Cloud en el conjunto de aplicaciones SCM más completo de la nube.

Aplicaciones de Internet of Things

IoT Asset Monitoring Cloud

Oracle IoT Asset Monitoring Cloud proporciona estadísticas en tiempo real de los activos conectados, de modo que las empresas pueden controlar y gestionar activos esenciales para el negocio de forma proactiva, obtener una visibilidad en tiempo real del estado y el uso de los activos y predecir comportamientos futuros de los activos. Esto ayuda a las empresas a optimizar el rendimiento de los activos y mejorar la rentabilidad.

Logística en la nube

Logística

Garantiza la conformidad y reduce los costos relacionados con la logística para aumentar la satisfacción centrada en el cliente, gracias a la gestión integrada del almacenamiento, el transporte y el comercio global de Oracle.

Recursos de cadena de suministro de latencia cero

Blog: El futuro de las cadenas de suministro es latencia cero

El futuro de las cadenas de suministro es latencia cero

Los gerentes de la cadena de suministro a menudo no tienen una visibilidad completa de su cadena de suministro extendida, ya que la mayoría de ellos carecen de información en tiempo real sobre los eventos de su cadena de suministro en toda la red. Esta latencia hace que la red de suministro sea menos receptiva a los eventos recientes, lo que lleva a una toma de decisiones deficiente y menos efectiva.

Oracle Intelligent Track and Trace

Oracle Intelligent Track and Trace

Descubre cómo la aplicación Oracle Intelligent Track and Trace puede ayudarte a optimizar tu cadena de suministro al proporcionar visibilidad y control en tiempo real de toda tu cadena de suministro distribuida. Basada en la tecnología de cadena de bloques de Oracle, la solución ayuda a las empresas a resolver las transacciones de la cadena de suministro de una forma segura y confiable.

Mejora de las cadenas de suministro con transparencia y seguridad de la tecnología de contabilidad distribuida

Mejora de las cadenas de suministro con transparencia y seguridad de la tecnología de contabilidad distribuida

La visión del producto de Oracle y el conocimiento de la industria de la cadena de suministro de Deloitte muestran cómo blockchain e IoT pueden ayudar a las empresas a innovar con cadenas de suministro ágiles, transparentes y confiables, y a desarrollar ventajas competitivas en el mundo conectado.

El futuro de la tecnología de la cadena de suministro con la cadena de bloques e IoT

Aproveche la tecnología de cadena de bloques para la cadena de suministro

En el blog se explica cómo la aplicación Intelligent Track and Trace de Oracle, integrada en Oracle Blockchain y con Oracle IOT, Supply Chain Management (SCM) y otros sistemas empresariales, puede ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones relacionadas con la cadena de suministro y a obtener una ventaja competitiva.