Oracle Public Sector

Desarrollar al gobierno para el siglo XXI

Incorporar tecnologías modernas para interactuar con los participantes.

 

Cómo fortalecer la transformación del gobierno

En la actualidad, más de 500 organizaciones gubernamentales aprovechan la flexibilidad y el ahorro de costos que ofrece Oracle Cloud para interactuar con los participantes y modernizar los servicios que ofrece el gobierno. Oracle ofrece servicios de nube autorizados por FedRAMP cuya finalidad consiste en satisfacer los requisitos particulares de seguridad y cumplimiento del sector público.


Relaciones verticales de Oracle Public Sector

Independientemente del tamaño de su organismo, Oracle les ofrece a los gobiernos una visión completa de nube, que incluye una cartera de soluciones seguras e integradas.

  • nacional-federal
    círculo nacional-federal

    Nacional/Federal

    Gobierno nacional y federal

    A medida que se modernizan las operaciones y se optimizan los servicios, las soluciones de nube completas de Oracle le permiten tener una mayor capacidad de respuesta, y ser más eficiente y responsable.

    Oracle en las capacidades del gobierno

  • local
    círculo local

    Local

    Gobierno local

    Vea lo que está ocurriendo a nivel local. Administre los servicios de manera inteligente para los ciudadanos, tanto a nivel regional como de la ciudad.

    Oracle en las capacidades del gobierno local

  • defensa
    círculo de defensa

    Defensa

    Defensa

    Oracle ofrece un conjunto integral de tecnología y aplicaciones de nube que contribuyen a que las organizaciones militares mejoren la eficiencia, la preparación para las misiones y la ejecución.

    Oracle en las capacidades de defensa

  • atención de salud
    ícono de atención de salud

    Atención de salud

    Atención de salud

    Las soluciones de Oracle Healthcare Cloud están a la altura de las complejas necesidades de las organizaciones proveedoras y de las entidades pagadoras del área de atención de salud, y, también, de sus pacientes.

    Oracle en las capacidades de atención de salud

  • educación superior
    círculo de educación superior

    Educación superior

    Educación superior

    Oracle Higher Education Cloud contribuye para que los clientes puedan ofrecerles a sus estudiantes un camino más simplificado hacia la obtención de sus logros a través de una solución completa de finanzas, RR. HH. y software para estudiantes, además de una probada plataforma de nube.

    Oracle en las capacidades de educación superior


Servicios de Oracle Cloud: Nuevas posibilidades para los gobiernos

Oracle ofrece un paquete de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma completos y totalmente integrados diseñados para satisfacer las necesidades particulares de seguridad y cumplimiento de las organizaciones gubernamentales a nivel federal, estatal y local.

La práctica moderna recomendada en la nube
Blog del sector público de los EE. UU.
Ver todas las publicaciones del blog

Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas