Oracle Public Sector—Nube

Oracle para defensa

Oracle Cloud ayuda a las organizaciones del sector público a impulsar la innovación y la transformación empresarial mediante el aumento de la agilidad comercial, la reducción de los costos y la simplificación de la Tecnología Informática.

Nube moderna. Gobierno moderno.

Oracle ofrece un paquete de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma completos y totalmente integrados diseñados para satisfacer las necesidades particulares de seguridad y cumplimiento de las organizaciones del sector público en todo el mundo.

La cartera de productos de nube más amplia de Oracle les brinda a los organismos la flexibilidad necesaria para:

  • Liderar la transformación del gobierno
    Oracle Cloud le permite crear servicios modernos con agilidad: optimizar los procesos administrativos, mejorar la efectividad de los empleados y crear nuevos niveles de compromiso de los ciudadanos.
  • Integre la nube con sistemas existentes de Tecnología Informática de áreas de misión crítica
    Optimice su organización de TI al ejecutar cargas de trabajo en el lugar en que se ejecuten mejor,—ya sea en las instalaciones o en la nube. Integre los procesos de negocios en estos entornos y migre con facilidad las cargas de trabajo entre ellos.
  • Acelere la innovación en la aplicación en los organismos
    Disfrute de un rápido desarrollo de la aplicación con herramientas de código abierto fáciles de usar y acceso inmediato a la nube. Su equipo podrá concentrarse en crear servicios innovadores con automatización de nivel mundial y herramientas de nube en una nube diseñada para gozar de un máximo nivel de seguridad.


Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas