Solución industrial Oracle Public Sector—Plataforma de políticas integradas

Plataforma integrada de políticas

 

Las organizaciones de JPS continúan buscando distintas maneras de consolidar los datos y trasladarlos a la nube. Observe de qué manera puede contribuir la Plataforma de políticas integradas de Oracle

Una política efectiva comienza con la eficiencia en el proceso de políticas. Para los organismos de justicia y seguridad pública (JPS) modernos, entre las prioridades del proceso se incluyen un sistema de administración de registros (RMS) y un sistema de despacho con asistencia informática (CAD), junto con soluciones de análisis e inteligencia que dan paso a la administración y propagación de datos fundamentales. Las tecnologías emergentes y las herramientas de redes sociales que se utilizan para recopilar y compartir pruebas también se ubican en una posición elevada, así como explorar opciones para transformar los datos sobre políticas a la nube.

A medida que se modifica el entorno de la tecnología JPS, el hecho de integrar cada una de estas aplicaciones y soluciones resulta fundamental. Observe de qué manera la Plataforma de políticas integradas (IPP) de Oracle, una plataforma segura y lista para la nube que ofrece diversas soluciones de inteligencia, puede ayudar a investigadores y funcionarios del campo de manera oportuna y de costo efectivo.

¿Se encuentra preparada su organización del sector público para competir por las mentes más brillantes?
Icono de desarrollo de liderazgo Plataforma de políticas integradas

¿Ofrece su Departamento de Policía una plataforma segura y lista para la nube que ofrezca diversas soluciones de inteligencia, y pueda ayudar a investigadores o funcionarios?

Plataforma de políticas integradas de Oracle:

  • Aporta conciencia sobre la situación y análisis para los primeros en responder y los investigadores
  • Incrementa la comunicación de la comunidad a través del compromiso social en diversos canales
  • Ofrece al personal un rápido acceso a los datos para lograr una inteligencia ejecutable
  • Permite la colaboración entre distintas funciones de toda la organización
  • Optimiza el proceso de investigación e incrementa la eficiencia al consolidar múltiples silos de datos

INTERPOL World TV - Entrevista con Oracle
INTERPOL World TV - Entrevista con Oracle
 

Mire esta entrevista de INTERPOL World TV con Steve Cercone, Director Global de Soluciones de Justicia y Seguridad Pública de Oracle


Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas