Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Gestión del capital humano (HCM) en el sector minorista

Gestiona al personal y los empleados de la tienda para ofrecer experiencias de cliente excepcionales y más seguras. La solución HCM de Oracle Retail conecta todos los procesos de recursos humanos, desde la contratación hasta la jubilación, en todas las tiendas.

Descubre las 5 tácticas para evitar que los trabajadores móviles del sector minorista abandonen su puesto de trabajo

Potencia la imagen de tu marca: las personas

Busca candidatos que reflejen los valores de tu marca y ocupen los puestos vacantes rápidamente.

Simplifica las experiencias de los candidatos: no es necesario crear una cuenta y un asistente digital responde a preguntas de forma instantánea.

Explora Recruiting

Incorpora a nuevos vendedores y ofréceles la formación necesaria con el aprendizaje basado en roles

Ofréceles a los nuevos vendedores una lista personalizada y un proceso de contratación sencillo y en un solo lugar, y permite que puedan completarlo desde cualquier dispositivo.

Explora Talent Management

Cambia rápidamente tus planes de selección de personal para que se adapten a las nuevas oportunidades.

Crea planes de personal flexibles y modelos hipotéticos para adaptarse a los cambios de los entornos de tienda y comprender el impacto de las decisiones del personal.

Explora Workforce Management

Nóminas eficientes, compatibles y configurables en todo el mundo

Ofrece soporte para una gestión global y precisa de las nóminas y aprovecha las integraciones predefinidas con los proveedores de nóminas, reduciendo así la complejidad y los costos.

Explora Payroll

Ebook: Cómo los RR. HH. pueden convertir a los empleados móviles del sector minorista en el punto de éxito del cliente

El personal móvil que trabaja de cara al público es el corazón y el alma de las organizaciones del sector minorista. Descubre nuevas formas de atraer, incorporar, apoyar y conectar con estos empleados brindándoles una experiencia más satisfactoria.

"Nuestra aplicación [antigua] necesitaba una gran cantidad de personalización y programación especial, y le quitaba mucho tiempo al equipo de informática. Nuestro nuevo sistema de RR. HH. basado en la nube es mucho más eficiente, y Oracle proporciona todas las actualizaciones y el mantenimiento necesarios".

Theresa LeDoux

Directora sénior de informática, AutoZone

Los vendedores son ahora más vitales que nunca

Herramientas fáciles de usar para contribuir a la gestión del rendimiento.

Automatiza por completo el proceso de rendimiento y ofréceles a los ejecutivos, directivos y empleados información valiosa e inmediata sobre la progresión del rendimiento del personal y la alineación con los objetivos corporativos.

Abre la puerta al análisis de la trayectoria laboral y a un desarrollo profesional significativo

Otórgales a tus empleados la capacidad de revisar roles y descubrir oportunidades interesantes, y sugiere un aprendizaje que encaje con los objetivos de desarrollo.

Video de Oracle Talent Management (3:51)

Automatiza las iniciativas de formación para ofrecer un aprendizaje personalizado y basado en roles

Ofrece oportunidades de aprendizaje digital que involucren y desarrollen al personal para alcanzar los objetivos organizativos y que contribuyan al crecimiento y la retención de los empleados.

Crea un mercado de oportunidades: un lugar al que ir para quien busque crecimiento profesional y trabajos a corto plazo

Ofréceles a los empleados un solo lugar en el que puedan encontrar nuevas formas de cultivar habilidades, combinando trabajos internos de corta duración, ofertas de trabajo y opciones de voluntariado.

La experiencia de nuestros clientes con Oracle

Consulta más historias de clientes
B.TECH duplicó la capacidad de contratación, redujo el tiempo empleado en seleccionar personal y mejoró su marca de empleo
Co-op impulsa la tasa de aceptación de ofertas identificando y seleccionando a los candidatos más adecuados
Almuftah integra sus procesos financieros y de recursos humanos en la nube
<!-- RC29v0 <section class="rc29 rc29v0" data-feedsrc="/compendium/api/oce/hcm-customer-stories.json" data-template="rc29-blogfeed" data-trackas="rc29" data-ocomid="rc29"> <div class="rc29w1"> <div class="col-framework col2"> <div class="col-w1"> <div class="col-item cpad cwidth rw-neutral-10bg" data-bgimg="/a/ocom/img/rc29-bgsw-blogs-dynamic.png"> <h3>De vendedor de maquillaje a alto ejecutivo</h3> <p>Michael Forhez, director global de Mercados de Consumo de Oracle</p> <p>Michael Forhez, de Oracle, comparte su trayectoria profesional y nos cuenta cómo pasó de ser el responsable de distrito más joven de Revlon a trabajar como ejecutivo.</p> Lee la publicación completa

Más publicaciones del blog

!-- data-feedsrc items --
Ver todas las publicaciones de Oracle HCM
/RC29v0 -->

Buscar recursos y más

Descripción de Oracle Cloud HCM

Oracle Cloud HCM es una solución completa y construida de forma nativa en una única plataforma para todos los procesos de RR. HH., lo que incluye la contratación, los RR. HH. globales, las indemnizaciones, las prestaciones, la gestión del talento, la formación, la planificación de la plantilla, las soluciones para conciliar la vida laboral y personal, el control de tiempos y las nóminas.

Gartner coloca a Oracle Cloud HCM como líder

Por sexto año consecutivo, Oracle obtuvo el reconocimiento como líder en Magic Quadrant de Gartner para 2021 por las suites HCM en la nube para empresas de más de 1000 empleados.

Innovación en RR. HH.

Conoce las últimas funciones de los productos HCM y lo que dicen nuestros clientes.