No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

 

Acelere el rendimiento minorista con aplicaciones adaptativas e inteligentes

El sector retail se caracteriza por su extrema competencia. Contar con productos excepcionales ya no es suficiente; el cliente espera que sepa lo que quiere sin decírselo explícitamente. De hecho, de ofrecérseles esta opción, más del 85% de los consumidores de todo el mundo optaría por eliminar sus datos personales de las bases de datos de los minoristas. (La nueva topografía del comercio minorista, 2018).

Entonces, ¿cómo pueden los minoristas identificar eficazmente a los mejores clientes e incitarlos a comprar? Convertirse en una organización basada en datos y capaz de aprovechar las aplicaciones de ciencia minorista especialmente diseñadas, con inteligencia artificial y machine learning integrados, no ha tardado en perfilarse como uno de los requisitos básicos para competir.

Oracle Retail Insights Suite and Retail Science Platform permite a los minoristas equilibrar la necesidad de utilizar la analítica y la ciencia minorista avanzadas sin incurrir en los gastos generales significativos asociados a los conjuntos de habilidades especializadas.