No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
 

La plataforma para la analítica del comercio minorista moderno, IA y ciencia del sector minorista

Ya no es suficiente tener productos increíbles; los consumidores del sector minorista esperan que los vendedores les hagan ofertas individualizadas y se anticipen a su próximo movimiento. De hecho, el 48 % de los consumidores del sector minorista cree que “las ofertas que son mejores de lo que cualquier otra persona puede obtener en función de mi lealtad son absolutamente esenciales“. (Poner el listón: tendencias de la experiencia global de los clientes, 2019).

Dada la cantidad infinita de datos del consumidor que se deben tener en cuenta y los recursos limitados de analítica del sector minorista para administrarlos y extraerlos, ¿cómo pueden los minoristas modernos lograr una visión holística de los clientes existentes y hacer ofertas atractivas que se conviertan en ventas? ¿Cuál es la estrategia más rentable y efectiva para la adquisición de nuevos clientes del comercio minorista?

Oracle Retail Insights Suite and Retail Science Platform permite a los minoristas equilibrar la necesidad de utilizar la analítica y la ciencia minorista avanzadas sin incurrir en los gastos significativos asociados a la IA y a los científicos de datos.