No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

 

Vista única de la demanda

Gestionar eficazmente su cadena de suministro minorista bien podría suponerle varios puntos porcentuales de rentabilidad. Puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la cadena de suministro en todos los canales.

Las soluciones de gestión de la cadena de suministro de Oracle Retail potencian a los comerciantes de forma que puedan planificar y ejecutar estrategias de gestión, prever la demanda de los consumidores en todos los canales de venta y establecimientos con tecnología integrada y simplificar las operaciones mediante la gestión de excepciones. Nuestro enfoque transparente promueve la colaboración en toda la red de la cadena de suministro, inspira confianza al consumidor y sugiere transparencia.

Oracle Retail

Productos de la cadena de suministro

 

Advanced Inventory Planning

Aproveche la previsión de la demanda en todos los canales comerciales para dirigir el plan de pedido, asignación, reabastecimiento y entrega de inventario por fases para todos los niveles de la red de distribución.

 

Brand Compliance Management Cloud Service

Permita que los propietarios de la marca garanticen la confianza en la marca y colaboren con sus cadenas de suministro en el abastecimiento, desarrollo, comercialización y control de calidad de sus productos.

 

Demand Forecasting

Racionalice los procesos de previsión y aporte información de utilidad identificando las posibles situaciones problemáticas que requieran intervención o las oportunidades que puedan aprovecharse de manera proactiva.

 

Replenishment Optimization

Equilibre el inventario eficazmente en toda la cadena de suministro para alcanzar los niveles deseados de servicio al cliente proporcionando recomendaciones de reabastecimiento optimizadas.

 

Store Inventory Operations Cloud Services

Habilite la obtención de datos de almacén accesibles, precisos y en tiempo real para ejecutar procesos y procedimientos internos eficientes y eficaces.

 

Sistema de gestión del almacenes (WMS)

Gestione y optimice los procesos fundamentales de la cadena de suministro con una visibilidad y control completos de los pedidos y del inventario durante todo el proceso de distribución.

 

Brand Compliance and Supply Chain Learning Subscription

Maximice su inversión en soluciones de cumplimiento y reabastecimiento con una experiencia de aprendizaje moderna.

 

Biblioteca de referencia de Oracle Retail

Acelere su implementación aprovechando las mejores prácticas de más de 5.000 minoristas globales.