No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle respalda el éxito de las empresas de servicios públicos

Nos sentimos orgullosos de colaborar con las compañías de electricidad, agua y gas natural más trabajadoras del mundo para potenciar, mejorar y hacer posible su vida cotidiana.

Celebramos el increíble trabajo de automatización y analítica de una de nuestras empresas de servicios públicos favoritas, Kansas City Power & Light.

Tenemos la respuesta

Si sus problemas están relacionados con activos, datos, sistemas, servicio de campo, gestión de la demanda/eficiencia energética o servicio al cliente, podemos ayudarle a resolverlos.

Apueste por lo digital

El panorama actual de los servicios públicos es un universo online e interconectado

Hace años que venimos anunciando la transformación digital de nuestra industria. Ahora ya es una realidad. Para conquistar este mercado dinámico, necesita un socio que se sitúe a la cabeza de dicha transición.

La pasión por el cliente

El panorama actual de los servicios públicos está centrado en el cliente e impulsado por el cliente

Cobra conciencia de que el cliente es el núcleo de su modelo de negocio y sabe que tendrá una participación creciente en su marca. Trabajemos juntos para ofrecerle una experiencia sencilla y perfectamente integrada.

Información sobre el servicio de gas

El actual servicio de gas natural es seguro y moderno

Actualmente suministra a los hogares y empresas locales un gas natural eficiente y asequible que, día a día, se convierte en una alternativa más segura y limpia. Ahora ha llegado el momento de maximizar el ahorro eligiendo al socio adecuado.

El mundo del agua

El actual servicio público de agua es seguro y eficiente

Actualmente está forjando un futuro de agua limpia y sostenible, recurriendo a la planificación inteligente para superar los problemas asociados a la escasez de agua y a la infraestructura. Para maximizar el valor, necesita un socio que conozca sus impedimentos.

Los servicios públicos iluminan el mañana

Los responsables de estrategia de Alectra, Southern Company y Ervia revelan cómo sus empresas de servicios públicos están invirtiendo en nuevas tecnologías y metodologías para hacer que la red inteligente (y el hogar inteligente) den sus frutos en poco tiempo.

Información global:

Más de 100 empresas de servicios públicos nos hablan sobre analítica

Encuestamos a empresas de servicios públicos de todo el mundo y les preguntamos sobre las nuevas tecnologías que están usando en el servicio de campo y sobre cómo creen que está evolucionando la movilidad.

Información global:

Construya su red inteligente de datos

Mientras su empresa de servicios públicos se prepara para un futuro sostenible, podemos ofrecerle información sobre cómo atraer a los clientes y planificar su tecnología de la mano de nuestro propio experto, una empresa de servicios públicos colaboradora y fuente de opinión fiable.

Información global:

Siente las bases para la innovación

Las empresas de servicios públicos deben adaptarse cada vez más a disrupción sin dejar de proporcionar un servicio seguro y fiable en todo momento. Hemos colaborado con Navigant Research para desvelar el secreto del éxito de la doble innovación.

Tendencias

Nuevos blogs de servicios públicos

Estamos a para ayudarle
 

Póngase en contacto con Oracle Utilities

1-800-275-4775

Correo electrónico