No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Coherence

La cuadrícula de datos en memoria permite a los desarrolladores y administradores de aplicaciones acceder rápidamente a los datos de clave-valor. Coherence garantiza a los clientes la máxima escalabilidad y rendimiento en aplicaciones empresariales al proporcionar almacenamiento de datos en clúster de baja latencia, computación en cuadrícula políglota y transmisión de eventos asincrónica.

Vea cómo funciona Coherence en esta demostración.

Oracle Coherence

Coherence es un sistema distribuido en memoria para almacenar datos de acceso frecuente que acelera significativamente el rendimiento de aplicación.

Almacenamiento de datos de baja latencia

Almacenamiento de objetos de clave-valor

Coherence almacena los datos a los que se accede con frecuencia como pares clave-valor serializados en un clúster de Java Virtual Machine (JVM) con fragmentación automática. Las latencias de lectura, consulta y escritura son rápidas, del orden de 1 milisegundo, para lograr el máximo rendimiento y estabilidad de la aplicación.


Escalabilidad y disponibilidad

Flexibilidad

Coherence garantiza la máxima escalabilidad y rendimiento al proporcionar almacenamiento de datos en clúster de baja latencia que permite que múltiples aplicaciones, incluso en diferentes idiomas, lean y escriban datos rápidamente e introduzcan la transmisión de eventos asincrónicos a escala. Además, todos los servicios de Coherence proporcionan conmutación por error y recuperación sin pérdida de datos a través de la estructura del clúster de Coherence.


Programación de cuadrículas políglotas

Procesamiento in situ en paralelo

La implementación de funciones de lenguaje mixto/políglota en la cuadrícula de datos para la ejecución paralela en la memoria permite obtener ganancias de rendimiento en comparación con la obtención de datos por lotes o en serie del almacenamiento. El control simultáneo sin bloqueo de Coherence y las operaciones atómicas eficientes minimizan la contención y la latencia, lo que mejora el rendimiento del sistema y la tolerancia a fallos.


Transmisión de eventos asincrónica

Agentes de escucha y mensajería

Para arquitecturas basadas en eventos altamente escalables y desacopladas, Coherence proporciona modelos de eventos tanto dentro de los procesos del servidor como entre servidores y clientes, así como mensajería, con autores, temas y suscriptores.


Integración de fuentes de datos

Mapas de respaldo de lectura/escritura

Los mapas de Coherence son estructuras lógicas que pueden leer y escribir en fuentes de datos de respaldo arbitrarias de forma sincrónica o asincrónica, como una base de datos o un archivo de disco. Para garantizar que los datos en los que opera su aplicación estén actualizados, cualquier cambio en la base de datos de origen se replica mediante Oracle GoldenGate HotCache, ya que actualiza de manera eficiente la caché de Coherence. La baja latencia está asegurada porque los datos se envían cuando se produce el cambio en la base de datos, lo que garantiza que opera siempre con datos actuales.


Federación de datos en varios sitios

Almacenamiento en caché federado

Coherence ofrece almacenamiento en caché federado para vincular múltiples clústeres de modo que los datos de la caché se sincronicen automáticamente entre los clústeres. Esta arquitectura de múltiples sitios proporciona redundancia, copia de seguridad fuera del sitio y varios puntos de acceso para los usuarios de aplicaciones en diferentes ubicaciones geográficas.


Implementación y operación nativas de la nube

Soporte de Docker/Kubernetes

Coherence está disponible en imágenes Docker y tiene su propio operador de Kubernetes. Los paneles de control de Grafana y Kibana facilitan la supervisión. Coherence también se ofrece en Oracle Cloud Infrastructure Marketplace para el aprovisionamiento instantáneo.


Gestión de estado de sesión HTTP

Rendimiento de Coherence para la gestión de sesiones en memoria

Coherence *Web es un módulo de gestión de sesiones HTTP dedicado a gestionar el estado de la sesión en entornos agrupados. Configure fácilmente sesiones detalladas y el alcance de los atributos de la sesión mediante políticas conectables.


Integración de WebLogic Server

Servidores de Coherence gestionados

El ecosistema de WebLogic Server se puede utilizar para administrar clústeres de Coherence, incluida la Consola de administración y WLST. Se define un tipo de archivo de cuadrícula con EAR y WAR, incluido un contrato de contenedor con ciclo de vida y eventos.


Union Pacific Railroad ejecuta una aplicación de microservicios masiva en Oracle Coherence

Union Pacific Railroad creó su plataforma logística de nueva generación en Oracle Coherence porque la escala de su arquitectura de microservicios (20.000 JVM que atienden 1.300 millones de llamadas al día) exigía una tecnología de administración de datos altamente escalable.

Casos de uso de Oracle Coherence

  • Acceso rápido a datos y descarga de back-end a escala omnicanal

    Los backends sobrecargados provocan una experiencia deficiente y limitaciones de escalado. Inyecte Coherence para aliviar la carga y mejorar el rendimiento.

    Conozca más detalles sobre Cosmote (PDF)

  • Plataforma de computación en cuadrícula para analítica y ejecución

    El procesamiento in situ de Coherence es ideal para la computación con uso intensivo de datos, como la analítica de riesgos en los servicios financieros.

    Lea la hoja de datos (PDF)

  • Procesamiento de eventos y arquitectura basada en eventos

    Con modelos de eventos, mensajería e integración con Oracle Stream Analytics, Coherence es ideal para sistemas basados en eventos.

    Conozca más detalles sobre Sisal (PDF)

  • Sistema de registro para aplicaciones de microservicios

    La función de persistencia de Coherence disminuye la necesidad de cualquier otro almacén de datos para el estado utilizado por los microservicios.

    Vea la demostración de Helidon Sock Shop (40:50)

30 de marzo de 2020

Lanzamiento de Oracle Coherence 14.1.1

Randy Stafford, responsable de producto de Oracle Coherence, Oracle

Coherence 14.1.1 trae nuevas características importantes al mercado, incluida la compatibilidad con la arquitectura de microservicios nativa de la nube a la vez que se amplían los casos de uso. Coherence 14.1.1 contiene nuevas funciones importantes: Temas, seguimiento distribuido, integración de GraalVM y compatibilidad con JDK 11.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Productos relacionados

Oracle WebLogic Server

Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure

Comience ahora


Pruebe Oracle Cloud Free Tier


Descargue Oracle Coherence


Contacte con nosotros