No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Java SE Subscription

Java es el lenguaje de programación y la plataforma de desarrollo más prolíficos del mundo. Oracle Java SE Subscription ofrece el soporte más completo y las avanzadas funciones de administración disponibles en la actualidad. Proteja su inversión empresarial con actualizaciones de seguridad y soporte de máxima calidad de los administradores de Java.

Cómo proteger su inversión en Java SE

Oracle Java SE Subscription combina licencia y soporte en una suscripción sencilla que le ayuda a administrar de manera rentable las instalaciones, actualizaciones y mejoras de Java SE en toda su empresa. Descubra las prestaciones completas.

Java SE en la empresa: visión de un analista sobre la innovación y el código abierto

En esta grabación de webcast, Arnal Dayaratna, director de investigación de desarrollo de software en IDC y Manish Gupta, vicepresidente de marketing global para Java y GraalVM de Oracle, hablan del uso de Java SE en la empresa, sus recientes innovaciones y su relevancia el desarrollo de aplicaciones modernas.

Oracle Java SE Subscription

Manage Java SE installations across the enterprise more cost effectively. Oracle Java SE Subscription and Oracle Java SE Desktop Subscription combine licensing and support into a simple, single subscription.

Discover how much your enterprise can save

Instead of spending time and money upgrading every six months, customers can reduce overall costs by managing their Java estate with a Java SE Subscription. Recent survey results from Java SE Subscription customers have shown cost savings of approximately 30% over a four-year period.

Manage your Java investment with greater flexibility

As shorter development cycles become the norm, having the most recent Java releases can help get new application features and updates to market faster. Java SE Subscription manages Java SE desktop, server and cloud deployments with timely updates and upgrades across the enterprise, supporting multiple versions of Java—including the free version.

Experienced support to meet enterprise needs

Take advantage of 24/7/365 Java support, from the stewards of Java. Our support team members have more than 15 years of Java experience, and work alongside the developers who write most of the code. Supporting only Java, they prioritize customer bug fix requests and help customers tune their Java deployments for maximum performance.

Benefits of Java SE Subscription

Protect your investment with Java SE licensing and support for desktop, server and cloud deployments.
Your subscription includes the following:

  • Access to performance, stability, and security updates directly from Oracle
  • Access to several Oracle Java SE versions past end of public updates
  • Oracle Java SE 8 and 7 enterprise management, monitoring, and deployment features
  • Access to critical bug fixes before they are included in publicly available releases
  • Simple monthly subscription pricing
  • Access to Oracle Java SE 8 and 7 commercial features
  • Around-the-clock support in 27 languages for fast fixes and mission-critical applications

Supported by Oracle

Oracle supports millions of members of one of the largest, global Java communities and ecosystems. By encouraging, funding, and amplifying community participation, the Java platform stays modern and vibrant.

Get the latest Java release

Create the next generation of rich, scalable, and secure enterprise applications with new releases of the Java platform every six months. Learn about the many new features of the latest release, Java 15.

Sabre

Innovación global con Java


Sabre, proveedor de tecnología de viajes, mantiene el mundo en movimiento con la ayuda de Oracle Java SE Subscription. Sabre conecta a proveedores de viajes con compradores a gran escala. Al trasladar aplicaciones fuera del servidor central e implementarlas con Java, Sabre pudo aprovechar las abundantes bibliotecas y marcos que proporciona Java y concentrar sus esfuerzos en sus competencias principales.

Casos prácticos de clientes de Java SE Subscription

  • Licencia y soporte de Oracle Java SE

    "Java SE Subscription le brinda las herramientas para comprender mejor la utilización de los recursos del sistema y los efectos de las optimizaciones de las aplicaciones en tiempo de ejecución. En concreto, también proporciona información sobre el rendimiento de las aplicaciones, le permite configurar los ajustes de las aplicaciones y realiza optimizaciones en tiempo de ejecución " - Carvajal Tecnología y Servicios

    Leer la reseña completa

  • Tranquilidad con las actualizaciones periódicas de parches críticos

    "Es bueno tener una biblioteca coherente de cualquier versión de JDK siempre que la necesitemos. Creo que la ventaja real de Oracle Java SE Subscription es que se mantiene actualizado periódicamente y es fácil recibir notificaciones de las notas del parche entre versiones y recibir alertas sobre cualquier problema de seguridad importante en versiones anteriores. Esto ayuda a crear un argumento comercial de la razón por la que vale la pena mantener las actualizaciones en nuestro sistema de desarrollo". - Empresa de tecnología de la información y servicios

    Leer la reseña completa

  • Perfecto para cualquier plataforma empresarial Java

    "Para el departamento de software, la suscripción se adapta especialmente bien a las necesidades de nuestras operaciones comerciales al proporcionar Java Mission Control para supervisar y administrar nuestras aplicaciones". - Serimmune Inc. (Biotecnología)

    Leer la reseña completa

  • El arma preferida de un diseñador

    "Java es omnipresente en el mundo de la programación. Con una red tan amplia de desarrolladores y contenido de soporte, es una opción evidente para el desarrollo de productos básicos".

    Leer la reseña completa

  • Excelente para las corporaciones internacionales

    "Oracle Java SE Subscription se utiliza mucho en nuestra organización para respaldar nuestras necesidades de asistencia al cliente de Java. Proporciona actualizaciones puntuales y resuelve varios problemas, como facturación simplificada y soporte para implementaciones en la nube. El acceso al soporte las 24 horas del día también es muy útil para las organizaciones internacionales, ya que permite el soporte en relación con la zona horaria de cualquier oficina". - Empresa automotriz de tamaño mediano

    Leer la reseña completa

8 de abril de 2020

Java en 2020

Manish Gupta
vicepresidente de Marketing Global, Java y GraalVM

Cuando celebramos su 25º aniversario en 2020, Java sigue siendo el lenguaje de programación más popular del mundo entre los desarrolladores. Según el último informe de IDC, "Java cumple 25 años" (PDF), más de nueve millones de desarrolladores, que representan el 69 % de los desarrolladores a tiempo completo en todo el mundo, usan Java más que cualquier otro lenguaje

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Otros productos de Java SE

Los productos Java SE Advanced, Java SE Advanced Desktop y Java SE Suite de Oracle han pasado a Java SE Subscription para proporcionar más flexibilidad. Los clientes que tienen Java SE Advanced, Java SE Advanced Desktop, Java SE Suite o usan Oracle Java SE con un producto Oracle seguirán recibiendo soporte y actualizaciones como de costumbre. Los clientes nuevos o existentes que deseen licencias comerciales de Java SE y soporte ahora pueden elegir Java SE Subscription o Java SE Desktop Subscription.

Cliente

Queremos saber de usted

Agradecemos los comentarios de los clientes. Ayude a sus colegas de otras empresas a comprender cómo Java SE Subscription beneficia a su organización.

Comience ahora


Vea nuestra serie de webcasts

Escuche a los expertos detrás de Java SE en webcast en directo y on-demand.


Proteja su inversión en Java

Gestione las instalaciones, actualizaciones y mejoras de Java SE en toda su empresa de manera más rentable.


Compre Java online

Descubra las ventajas de una licencia de Java y el soporte de los expertos de Java que escribieron el código.


Contacto

Hable con un miembro del equipo de Java sobre las ventajas de Oracle Java SE Subscription.