No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle Linux—Infraestructura de nube abierta

Crear microservicios independientes de la plataforma
Acelere sus DevOps

Lea esta nota de investigación para descubrir por qué Wikibon recomienda un paquete nativo en la nube de código abierto y que cumple con las normas para las DevOps.

Optimice para el presente. Prepárese para el futuro.

Las decisiones que toma hoy en día respecto de los sistemas operativos, los contenedores y la virtualización afectarán su éxito a futuro en la nube. Oracle Linux y Oracle VM son las opciones adecuadas para hacer un uso eficiente de sus recursos de TI en la actualidad, mientras prepara las bases para el futuro.

  1. Simplifique y modernice sus sistemas con una plataforma abierta, basada en estándares y optimizada para cargas de trabajo esenciales.
  2. Respalde el crecimiento comercial y ofrezca servicios innovadores rápidamente con una infraestructura lista para la nube.
  3. Simplifique su trayecto hacia la nube con los productos probados y testeados de Oracle.

 
Simplificación y modernización

Simplificación y modernización

Estandarice sus sistemas en una infraestructura abierta y sin un hardware predeterminado, con contratos sin restricciones y opciones de respaldo flexibles de nivel empresarial. Manténgase actualizado respecto de las capacidades más recientes con una plataforma moderna que ofrece una administración simplificada, completa y de panel único. Reduzca las vulnerabilidades de la seguridad sin interrupciones.


 
Optimice

Optimice

Agilice la implementación con herramientas y tecnologías integradas. Oracle Linux y Oracle VM están optimizados y preconfigurados para usarse de forma inmediata para Oracle Database, middleware y sus aplicaciones. Más de 100 Oracle VM Templates preconfiguradas y probadas le permiten agilizar la implementación y desarrollar su infraestructura en la nube.


 
Listo para la nube

Listo para la nube

Una base abierta para la nube lo prepara para el futuro con la máxima flexibilidad y un nivel mínimo de riesgo comercial. Oracle Linux, la base de la versión pública de Oracle Cloud, está completamente probada y testeada,—y ejecuta más de 57 000 millones de transacciones por día. Se puede ejecutar el mismo entorno en las instalaciones y en la nube, y ofrece un sistema sin ataduras,—tanto respecto de su arquitectura como a nivel contractual.


IT Convergence moderniza los servicios en la nube alojados con Oracle
IT Convergence moderniza los servicios en la nube alojados con Oracle
 

Al trasladar el entorno completo de servicios en la nube alojados a Oracle Linux y Oracle VM, It Convergence automatiza y mejora en gran medida los tiempos de implementación, el tiempo de actividad y los SLA para los clientes, a la vez que reduce los costos de soporte.

Aumente la confiabilidad del láser más grande del mundo
Aumente la confiabilidad del láser más grande del mundo

Vea el video para conocer cómo la integración entre Oracle Linux y Oracle Database ayudó a Lawrence Livermore National Laboratory a estar disponible las 24 horas, todos los días.