Refuerza las competencias de los equipos financieros de empresas del sector de medios y entretenimiento con Oracle Fusion ERP Analytics

Descubre cómo Oracle Fusion ERP Analytics fortalece las competencias de los equipos y directivos financieros de medios y entretenimiento con KPI predefinidos de mejores prácticas para que puedan supervisar con facilidad el rendimiento financiero. Con el poder de la IA, Oracle Fusion ERP Analytics acelera los procesos y simplifica los pasos desde la obtención de datos hasta la toma de decisiones, ofreciendo una vista unificada de toda la organización.

Principales ventajas

 

Simplifica y estandariza los procesos financieros para multiplicar la eficiencia

  • Elimina los procesos inconexos de los entornos corporativos o de producción, y aprovecha las mejores prácticas para optimizar las operaciones empresariales a través de una única fuente de datos.
  • Aumenta la agilidad para desarrollar nuevos modelos de negocio y simplifica las fusiones y las adquisiciones.
 

Aprovecha un sistema moderno, intuitivo y participativo para satisfacer a las necesidades de tus empleados

  • Ofrece una interfaz de usuario moderna, personalizada, pertinente y atractiva para que tus empleados contribuyan al éxito y la adopción de una nueva plataforma financiera para todo la organización, que incluye la elaboración de presupuestos, la creación de previsiones y paneles de control financieros útiles para los usuarios.
 

Impulsa decisiones estratégicas basadas en datos para reducir los riesgos

  • Obtén una visión completa de las finanzas de la empresa, fomenta la toma de decisiones basada en datos y anticípate a los riesgos potenciales.
 

Conviértete en elemento clave para el negocio actuando como asesor estratégico de confianza

  • Aprovecha tecnologías emergentes como la IA y el aprendizaje automático para brindar a los responsables financieros mejores conocimientos sobre el negocio y para que se conviertan así en los socios estratégicos que necesita su organización.
Productos destacados

Productos de transformación financiera en la era digital

Aplicaciones en la nube

Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning

Prepara para el futuro tu negocio de medios y entretenimiento con Oracle ERP Cloud y crea un sistema de gestión financiera inteligente en contabilidad, consolidación, planificación, compras, proyectos, presentación de información y análisis.

Aplicaciones en la nube

Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management

Desarrolla modelos y planes en las áreas de finanzas, RR. HH., cadena de suministro, y ventas, optimiza el proceso de cierre financiero y fomenta una toma de decisiones mejor fundamentada. Tanto si estás planificando la programación de tu próxima temporada como si estás transformando tus operaciones en una empresa de medios digitales, Oracle Fusion Cloud EPM ofrece a las empresas de medios y entretenimiento la agilidad necesaria para que puedan responder con rapidez.

Descubre cómo te podemos ayudar

Transformación financiera en los recursos de la era digital

Oracle es líder en el Magic Quadrant de Gartner 2020 en la categoría de conjuntos de aplicaciones Cloud HCM para empresas de más de 1000 empleados

Oracle es el único líder en el Magic Quadrant de Gartner por su ERP en la nube para empresas de productos

Ser líder único en cualquier informe de analista es extremadamente poco habitual, y mantenerse año tras año como líder único no tiene precedentes. Esta demuestra nítidamente la visión y estrategia de productos de Oracle, así como la fortaleza de mercado adquirida con sus más de 7100 clientes de ERP en la nube.

A continuación, se muestra cómo gestionar de forma efectiva una plantilla global

Perspectiva global de la transformación del back-office en el sector de medios y entretenimiento

Según Ovum, para 2021, el 44 % de las empresas de medios globales habrán trasladado sus sistemas de back-office a la nube. Ovum y Oracle colaboraron para evaluar la transición de los sistemas de ERP, EPM y compras de las oficinas centrales de empresas de medios y entretenimiento globales a la nube.

Una nube para una organización perfecta

Una nube para una organización perfecta

Ver fácilmente la imagen completa de las finanzas y operaciones de tu empresa. El conjunto de aplicaciones de Oracle Cloud ofrece la funcionalidad más amplia y fluida en cadena de suministro, finanzas, RR. HH. y experiencia de cliente.